Jump to content

Desafío 1: ¡no Caigas En La Trampa!


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy me descargué este pack en PS3.

No me extraña que se llamen pack de retos porque algunos es todo un reto pasárselos y mas aun el conseguir los objetivos.

De los cuatro niveles el primero ha sido el único que he podido completar el tiempo. Los demás son mas complicados. Creo que este pack tiene mas variedad que el pack 2.

 

-El primer nivel trata de conseguir pasar una zona con plataformas movibles en el menor tiempo, una zona que puede resultar algo complicada hasta que se sabe que es lo que hay que hacer. Pero de los cuatro este es el nivel mas fácil. Ese reto ya lo he completado.

-El segundo trata sobre pasar una zona de pinchos en muy poco tiempo mientras explotas unos engranajes que abren las puertas de la salida. Este nivel es bastante más complicado. Se necesita mucha habilidad para pasar este nivel en menos de minuto y medio. Yo aun no lo he conseguido pasar sin morir ni una sola vez y para cumplir ese tiempo prácticamente hay que pasarlo a la primera.

-El tercero es el de conseguir 500.000 puntos. También es bastante difícil. Hay un momento que aparecen demasiados esclavos, más aun que en el nivel de los 360.000 puntos del pack 2, los mas molestos son sobre todo los que lanzan el disparo azul, que aparecen muchos y tambien son molestos pero algo menos los gigantes que aparecen con escudos y muchos esqueletos. Yo me quedé en los 409.000.

- El cuarto es el de conseguir todos los diamantes que puedas mientras el suelo se desploma y sorteas las paredes con pinchos que aplastan y las bolas que caen. Debes ir recogiendo diamantes y conseguir 60.000 puntos. Aqui cada diamante vale 2.000. Lo peor es que cuando mueres te quitan puntos, por lo que debes ser muy hábil para recoger los diamantes sin morir porque de lo contrario no conseguirás el reto. Pero el escenario se desploma mucho mas rápido que en las pantallas normales del juego. Creo que este es el reto mas difícil de los 4. A penas conseguí 16.000 puntos :S.

 

Bueno y este ha sido mi análisis. Como veis este pack tiene mas variedad de situaciones que el pack 2. Está bastante bien, es como para ponermnos a prueba. Al mismo tiempo te das cuenta de que le juego podría haber dado mucho de si, si hubieran puesto los mecanismos y trampas que ponen en los retos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he pasado todos los retos. Jó, menudo paso llevo, ya le cogido el tranquillo y no hay reto que se me resista :P. En el de los 500.000 puntos me hice mas de 550.000 y la sala de los pinchos me la pasé en un minuto y cuatro segundos. Toy hecha una máquina :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¿Alguien pudo conseguir los 500.000 puntos del tercer nivel del DLC (Temple Defense? Probé con las armas más poderosas y no lo puedo lograr. Logré sacar los dos primero, pero ni a palos llego a 500 mil puntos. Se me acaban los enemigos. Realmente los niveles extras son muchos más difíciles que los niveles del LCGOL y, hasta los malos son más agresivos y más duros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si has leido mi post anterior yo superé los 550.000 puntos. Si es dificil, el truco está en que no te toquen para asi matarlos todos con el modo adrenalina activo. Yo usaba la ametralladora pesada, y para los enemigos con escudo el bazoca o el lanza granadas pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te aconsejo la escopeta ni ese tipo de arma para estos casos porqeu tienen un tiempo de recarga muy elevado comparado con la metralleta, y ese tiempo que tu usas en recargar les viene de perlas a los enemigos para acercarse a ti y darte un golpe. Con las metralletas y moviendote estrategicamente controlarás mejor a los enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...