Jump to content

Saga " The Witcher" -Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Me alegra, en primer lugar que lo hayas adquirido Alizam, y verás que es bastante mejor que el primero. Sobre los controles y como ya has dicho, se configura todo desde el launcher , tanto teclas como los gráficos. Ah!, y disfruta de la magistral banda sonora que acompaña a todo el juego, y cuando llegues a la escena de la Rosa del Recuerdo, ya comentaráswub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyoyoyoyoyoy, hace mucho que esa escena la pasé Vonjose xDDD Y me pareció muy romántica, todo sea dicho wub.gif Los pocos momentos que he podido presenciar de sexo no me han parecido zafios, más bien todo lo contrario: bastante adecuados con la trama y sin caer en la vergüenza ajena. Es un cambio bastante explícito respecto a las cartas del primer juego, aunque la verdad es que a mi no me molesta ni una forma ni la otra. Seguro que muchas mujeres pondrían el grito en el cielo en su momento al ver que Geralt se pasa por la cama de toda la que pilla pero yo lo veo como que existen muchas mujeres facilonas y sueltecillas. Al menos, yo no me siento degradada por cosas como esa xD

 

Por el momento, estoy disfrutándolo como una enana. Es cierto eso que me comentasteis de que Geralt y Triss no tienen tanta personalidad como en el primer juego aunque en el caso de Triss lo agradezco, la verdad rofl.gif En el primero no la soportaba, la veía de lo más egocéntrica. Por esa razón decidí decantarme por Shani, que era infinitamente más humana y no quería a Geralt para arreglar problemas políticos. Que, por cierto, no se si hos habéis dado cuenta o si habéis leído sobre ello pero desde la segunda parte puedes recuperar partidas guardadas del primer juego. Al principio pensé que debía ser precisamente por la elección de pareja porque había leído por un montón de sitios que Shani no aparecía en esta entrega. Y, efectivamente, cuando he rescatado la partida guardada del primer juego y he entrado en Personajes, me encuentro con esto:

 

witcher2201206121931006.jpg

 

Me ha parecido todo un detallazo y una manera exquisita de conectar las decisiones y la historia que quisiste formar en el juego anterior.

 

Los gráficos son... pufff, decir que son exquisitos es poco. Son una maravilla, sobretodo cuando me voy al medio del bosque, se pueden apreciar todos los detalles de cada rama y de cada árbol. Incluso en la vestimenta de Geralt. Por lo demás, hay algo que me fastidia bastante y es que cada X rato se me cuelga el juego y hace que el PC se me reinicie solo. Por suerte, se graban partidas bastante a menudo y cuando vuelvo a entrar no tengo que rehacer excesiva cosa pero no me gusta que me cuelgue el ordenador y se reinicie solo. ¿A qué creeis que puede ser debido esto? Por gráficos no creo que sea porque el juego me funciona perfectamente, va como un tiro.

 

Y en cuanto a la historia, ahora estoy en el campamento del rey Henselt. Me he pasado por la cama de Ves (ejem xD) y estoy intentando solucionar el resto de misiones secundarias antes de meterme en el fregado de la maldición y tal. Os hice caso y elegí el bando de los humanos pero me da la impresión a mi de que, sea cual sea la decisión que se tome, en ninguno de los dos bandos hay buenos buenísimos. Eso es algo que ya me gustó del primer juego y en este segundo creo que lo voy a apreciar mucho más. Por ejemplo, veo al rey este un sinvergüenza y un pelagatos con ínfulas pero si me hubiese ido al bando de los elfos (que es lo que haré en cuanto acabe el juego) seguro que no me sentiría orgullosa precisamente de haberme unido a Iorveth. No se, no se, ya lo averigüaré rofl.gif

 

Ya os iré contando mis peripecias de tanto en tanto happy.gif Aunque al paso que voy, esta historia me la puliré rapidísimo xD Pero es que estos juegos enganchan una barbaridad, no lo puedo evitar.

 

PD: Jaskier es como mi perro faldero, me lo encuentro en todas partes al tipo xD Y siempre en la zona de los burdeles, que raro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de que te tire al escritorio lo más probable es que sea debido a la exigencia gráfica, ya que según como lo tengas configurado consume muchísima memoria. Según la memoria que tenga tu gráfica, así te responderá. Aunque te vaya fluido, no se te ocurra activar la opción "Hiper real " que se encuentra abajo del todo, ya que esta opción sólo la tolera las tarjetas de doble núcleo gráfico: GTX 590 o similares con 3 GB de memoria dedicada. También si te fijas en la opción presupuesto de memoria, hay cinco opciones. Yo pondría la opción de esta característica en medio y el resto déjalo tal cual, y prueba si así ya no te tira al escritorio.

 

Sobre las escenas de sexo, como muy bien has dicho para nada quedan fuera de lugar, ni desentonan, ni quedan como si de un degenerado se tratara, ya que es un juego adulto, con un contexto magistral y sigue la prosa de su creador. Y sobre el rey Henselt, que decir, ya verás si haces todas las misiones que es una maravilla, y hasta te toparás con sus puzzles naughty.gif. Y una vez acabado, vuelve a repetir pero con Iorveht, para ver las dos maneras del juego, que no te la puedes perder, aunque la trama con Vernon Roche es la pera limonera. Ya lo he jugado tres veces, y ya mismo lo rejuegohappy.gif.

 

 

....Y anda que la BSO no es épica ni nadawub.gif

 

Y ahora editosmile3.gif: Cuando lo acabes, no saltes los créditos que hay un pedazo de video que aclara muchas cosas, y es que no acabará aquí. No se si harán otra parte o una DLC, o expansión pero CD Projetct advirtió que hay más para cerrarlo todo. Para mi es el mejor juego en su género en muchos años, y mira que Skyrim me encanta, pero este The Witcher 2 es que es muy muy especial y que han pulido bastante con la Enhanced Edition. Y otra cosa: ¿Como narices has conseguido tema?

con Ves?. Supongo que ignorando a Triss si no, no cuadra xDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Ves...

 

 

... tienes que completar una misión secundaria en la que tienes que participar en la arena del campamento. Peleas contra algunos y después aparece Ves queriendo combatir contigo. Una vez la ganas, tienes que ir a su campamento y ahí... tienes que elegir bien tus respuestasnaughty.gif

 

 

Esa misión me apareció cuando ayudé a un hijo y a su padre de la posada. No se si así logré ayudarte rofl.gif Por cierto, ¿existe algún sitio donde digan las chicas "disponibles"? rofl.gif Es por simple curiosidad porque la verdad es que estas escenas están bastante escondidas y puedes pasar olímpicamente de ellas xD

 

Miraré las opciones gráficas a ver si es eso lo que me lo provoca. Aún así, me resulta raro porque la gráfica me aguanta el tipo muy bien, no noto que el juego no pueda seguir adelante ni lo veo a trompicones ni nada. Pero lo miraré, porque no me gusta que el PC se me reinicie solo, a ver si cualquier día en uno de esos reinicios me quedo sin él =S

 

Ayer hice otra misión que me gustó mucho, la de la casa del acantilado con fantasmas xD Con ese mini puzzle de las tumbas. Aunque tuve que reiniciarlo porque la primera vez elegí mal las opciones xD Y bueno, ya tengo uno de los cuatro elementos necesarios para la maldición, la armadura de Soiltek (o algo así xD)

 

Edito casi una hora después: Miré mi configuración y la tengo con el hiperreal desactivado y el presupuesto de memoria muy pequeño. Vamos, que de eso no tengo que hacer cambios así que el problema de reinicio no viene de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que tengas instalado el último driver de la gráfica, que además sacaron hace tiempo unos específicos para The Witcher 2 que corregía fallos. Si aún así te persiste el problema, como prueba configura a nivel medio en general, que se seguirá viendo de lujo, o sacrificar algo la resolución, sólo a modo de prueba. Si se te sale el juego y reinicia, y sólo te pasa con TW2, casi seguro que se debe a que exprime el PC al máximo.

Y la misión de la casa del acantilado es una de las mas chulas del juegosmile3.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Ali, en la misión de la choza de la playa ( no sé si la habrás hecho) encontrarás un libro. No se lo vendas al archimago de Rey Hansen o como se llame. Consérvalo para el siguiente capítulo y te llevarás un agradable sorpresa.

Ah! Y para la próxima partida juégalo en oscuro porque aunque sea más difícil dispones de nuevo equipo.

P.D También eché de menos a Shani. ¿Que dice en su biografía?. No tenía partidas guardadas del primer "The Witcher" cuando empecé con la segunda parte.

P.D2. En las escenas de transición de un capítulo a otro son un plagio u homenaje (según se mire) al "opening" de Juego de Tronos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, lo del libro me lo has dicho tarde sad.gif Ya se lo vendí al mago. Bueno, como pienso rejugarlo cambiando las opciones la próxima vez lo conservaré.

 

La biografía de Shani la puse en el post, ¿no puedes ver la imagen? Que raro... Bueno, viene a decir que Geralt era un inmaduro y que Shani vio que esa relación nunca llegaría a buen puerto así que decidieron quedar como amigos. Ella se fue a trabajar a Oxenfurt y Geralt se quedó haciendo recados para el rey Foltest. Y, claro, como estaba deprimidillo después de cortar la relación, Triss le alegró las castañuelas. Supongo que dirá algo completamente distinto si se carga alguna partida en la que te hubieses decantado por Triss en el primer juego.

 

Ahora esta tarde le meteré un buen meneo al juego pero me gustaría preguntaros una cosa. ¿Recordais el primer juego? ¿Recordais a Alvin?

 

 

Cuando maté al Gran Maestre decían que llevaba un medallón igual al que Geralt le dio al crío. Y el final de ese niño fue que se teletransportó váyase usted a saber a donde. ¿Es posible que el Gran Maestre fuera en realidad un Alvin del futuro?

 

 

Tenía cierta fe de que en este segundo juego rescataran algo sobre lo ocurrido con Alvin pero por el momento no han mencionado absolutamente nada. Así que me imagino que mi teoría sobre Alvin sea la que he puesto en el spoiler... A no ser que a vosotros se os ocurra otra teoría xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el resumen de la historia de Shani!.

Esto es como las series.. lo mejor es verlo todo del tirón para no perderse xD. No recuerdo a Alvin pero según la wikiguia de "The Witcher" tus suposiciones no están nada desencaminadas. Por cierto, te volverás a encontrar con la Orden de la Rosa Llameante, aunque tienen un papel muy testimonial.

Y por supuesto, vuelve a jugar desde el otro bando porque es prácticamente otro juego. Además, uno resuelve muchas de las cosas que quedaron en el aire desde el otro punto de vista.

P.D. Una pena que vendieses el libro porque contiene un acertijo que hay que resolverlo para llegar a un lugar...interesante.

P.D 2. ¿Tienes abierta la misión "Río Místico"?. Es una misión secundaria que está presente en todos los capítulos obteniendo un buen premio si se completa.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando el índice de misiones y esa la tengo como terminada. Es aquella que tienes que ir al barco naufragado cerca del Karyan y entregar una carta. Cuando elegí el bando de Roche y

 

 

maté a Loredo, en su cuerpo encontré la llave del buzón real. Ahí deposité la carta

 

 

y el juego me la dio por terminada. Lo que no recuerdo es si me dio algo al terminarla o no huh.gif

 

PD: Estoy en pleno fregado con la misión de recrear la muerte de la hechicera naughty.gif Anda que no me ha recordado esto a Jesucristo... Sobretodo por el hecho de que le clavaron una lanza xD Y también tiene tela que...

 

 

esa lanza la tenga Iorveth xDD Le dejo tirado en el anterior capítulo y ahora tendré que buscarle en plan amiguito del alma para que me la de.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, es cierto. El juego da por completada esa misión pero no lo está..... Deberás buscar en un sitio (bastante evidente) hacia el final de este capítulo.

Si mal no recuerdo la lanza no te la da ese personaje....Y ya verás cuando llegues a la parte del ritual con todos los objetos... tremendo! wink.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte del ritual de Sabrina es de lo más grande. Vaya momentazo que me hizo pasarlaugh.gif

 

Edito: Y alguien dijo, y ahora no recuerdo donde lo leí, que todo el mundo o jugador consagrado debería jugar, al menos por una vez en su vida a The Witcher 2 para probarlo, y cuanta razón tenía en su frase. Puede que no sea el mejor, pero es lo que más se le parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuá, el momento en el que recreas ese ritual es tremendo xD Las dichosas apariciones me mataron un par de veces, a pesar de estar usando la señal Quen. Me acorralaban y fue un show retenerlas mientras Sabrina y Henselt estaban ocupados con sus propios asuntos. Pero el momento valió la pena, fue genial :P

 

Ahora ya estoy en la ciudad élfica para el concilio de todos los reyes. Ya dije que ayer adelanté bastante. Detalles de lo que he hecho/impresiones:

 

 

- Creo que cuando juegue desde el otro bando, Saskia me gustará mucho. Todo un detalle por su parte darte su espada a pesar de estar "de parte" del rey de Kaedwen. Me ha dado lástima que estando en este bando apenas se le vea.

 

- Matar al Draug me costó bastante cry2.gif Hasta que no encontré la manera de acercarme a él sin que me diera con la espada (bendita señal que pone trampas en el suelo para impedir que se muevan) me daba cada golpe que me dejaba tumbada. Cuando juegue desde el otro bando, supongo que tendré que enfrentarme otra vez a él. Menos mal que esta vez ya sabré cómo hacerlo xD

 

- El rey es un sinvergüenza... Que fuerte que decidiera colgar a todos los hombres de Roche y violar a Ves. Ya sabía yo que ese personaje no me gustaba nada, nada. Y ya se ha quitado la careta. Lo mismo digo del papel de Dethmold (o como se llame el mago lametraseros).

 

- Debido a que no me gusta nada el personaje, decidí que Roche lo podía matar. Jujujuju naughty.gifReyes así no merecen la pena vivir. Invaden reinos para tener poder, asesinan, violan, destrozan la vida de los ciudadanos y encima se creen por encima del bien y del mal. ¡Anda y que le den! Ya llegada al concilio le he dicho al rey de Redania que lo maté yo en vez de Roche y el tipo se lo ha creído xDD

 

- Dethmold tiene a la hija bastarda... jum, jum... Estoy en duda de si ir a por ella o ir a por Triss. Estoy en la misión de acompañar a la nodriza hasta el río y aún no he podido decantarme hacia un lado o hacia el otro. Aunque seguramente me decantaré primero por Triss, que el pobre Geralt lleva medio juego sin verla y se le nota desesperado xD

 

 

Vamos, se nota que lo estoy disfrutando ¿verdad? laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Elige la opción de Dethmold y te toparás con una de las escenas más fuertes de la historia de los videojuegos.... y luego se quejan del nuevo Tomb Raider. xD Luego prueba con la opción de Triss.

-¿Has hecho el acertijo de las gárgolas?. Está muy divertido. Y es una verdadera pena que vendieses el libro a Dethmold....

-Cuando te lo pases (que será hoy) no olvides en jugarlo en "modo oscuro".

-El personaje de Saskia es sumamente interesante...

-¿Pudiste seguir la misión del "Río Místico?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Madre mía, y que lo digas... Jolín con Roche, no tiene problemas en hacer esa clase de "amputaciones" xD

 

- He hecho lo de las gárgolas, sí. Me ha costado un poco encontrar esos lugares pero bueno, rebuscando bien por toda la ciudad terminas encontrándotelos. Y después, para los acertijos que tienes que resolver... digamos que lo he hecho al método tradicional: probar combinaciones hasta acertar xD Si me quemaba mucho usaba una poción para recomponerme la vitalidad y au. En uno de los cofres encontré una espada de plata que debe ser una de las más fuertes (aunque de memoria no me se su nombre)

 

- Precisamente, en otro de los cofres encontré un libro que me tenía que traducir el mismo tipito que puso el anuncio de las gárgolas. Daba la maldita casualidad de que todos los ingredientes que me pedía, los tenía así que gracias a ese libro me dio una espada de acero también muy fuerte. Caosma o Casma o algo por el estilo se llama la espada.

 

- Cerca de allí, de la plaza central, entré por una puerta que me llevaba hasta las cloacas. Allí maté a unos cuantos demonios podridos y encontré un cofre que poseía bastantes materiales y un diagrama de una armadura (que no recuerdo tampoco el nombre) pero que cuando la fabriqué me pareció que debía ser una de las armaduras más valiosas del juego.

 

- El río místico... Recuerdo que me encontré con una mujer troll y ahí había trozos de un barco. Creo recordar que también había un cofre. No se si ese debía ser el segundo naufragio que leí en la misión o no. Si no es ese barco, entonces no seguí la misión xD La verdad es que ni siquiera recuerdo qué encontré en el cofre, ayer fueron demasiados descubrimientos seguidos rofl.gif

 

- Y bueno, hoy pude llegar al final... Estaba en duda de si dejar ir a Letho o matarle y me he ido a por la matanza para poder jugar la pelea. No me ha parecido muy complicada, la del dragón me costó mucho más.

 

Ahora pienso rescatar una partida guardada para ver el final rescatando a Triss (que lo tengo bastante a mano) y después iré a por el bando de Iorveth para ver las diferencias. En otra rejugada ya iré cambiando otras opciones desde el principio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La armadura de la que hablas la has encontrado gracias a las pistas del Río Místico . A parte de ser increíblemente resistente, te permite recuperar vida con el fuego. Así que el enfrentamiento con el dragón es mucho más fácil.

-Si no vendes el libro que te dije , surge un portal en esas cloacas que te lleva a enfrentar al enemigo más fuerte del juego . Tan poderoso que yo no he logrado pasármelo ni en modo fácil. Muy recomendable.

-¿Hiciste las misión del escriba?. Esa es una de las misiones que agregaron con la versión extendida.

-El combate con Letho es bastante sencillo sip, Es mucho más complicado el primer encuentro con él.

¿Y has visto la escena final CGI del juego?. Te deja con toda la intriga sobre el destino que aguarda a los Reinos del Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...