Jump to content

Saga " The Witcher" -Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En el siguiente avance se detalla todavía más la versión 2.0-aunque sigue sin decir en qué consistirán las mejoras técnicas y si supondrán una mejor optimización.

 

 

-Extenso tutorial.

-Dark Mode, similar al modo Insano, pero con la posibilidad de guardar partida.

-18 nuevos objetos que incluyen: tres sets de armaduras medianas, ligeras y pesadas, tres espadas de acero y tres de plata.

-Modo Arena. Luchas contra hordas de enemigos más poderosos, incluidos hombre lobos. Durante el combate podremos recibir la ayuda de magos, caballeros y enanos. Además, contará con nuevas líneas de diálogo, música y recompensas . Podremos comparar nuestro resultados con nuestros amigos.

 

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6667/3119/0/the-witcher-2-assassins-of-kings/

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Son prácticamente independientes. Aunque evidentemente salen personajes de la primera entrega..aunque bastante cambiados tanto físicamente como en su forma de ser. Lo único que tienes que saber es que la primera parte termina con que un brujo como Geralt (el protagonista) ha intentado acabar con la vida del rey de Temeria y Geralt le salva. De todas formas, esto te lo explican en la segunda parte. También debes saber que muchos testigos y amigos de Geralt de Rivia afirman haberle visto morir y que ha tenido que ser resucitado. Digamos que este es el hilo de toda la saga: descubrir qué ocurrió , quien y por qué fue devuelto a la vida. A lo largo de la 2º Parte verás flashbacks de la anterior vida de Geralt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

La fecha del juego ha sido oficialmente anunciada para XBOX 360. Tendrá además 4 horas de contenido extra y media hora más de cinemáticas. Fecha 17 de Abril.

Os dejo el intenso trailer de presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=VnJ8p2Bocuo

 

Un imprescindible para los que tengan la blanquita de Microsoft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la versión para pc es la mejor, pero también es cierto que este juego es muy exigente en cuanto a gráficos. Tal vez el más exigente del año pasado.Si tienes una tarjeta actualizada y con 1 GB de memoria podrás moverlo en nivel medio y algún detalle en alto. También es cierto que The Witcher 2, hasta en nivel bajo luce muy bién.

 

 

Por otra parte, también te puedo decir Ero que se de un analista de juegos que probó una muestra de la versión de The Witcher 2 en Xbox 360, y alucinó con lo que habían conseguido los de CD Projecktsmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PC cuando salga para XBOX 360 rofl.gif. Me explico: seguro que para conmemorar el lanzamiento hay una oferta sustancial en PC con el mismo contenido. Eso sí, debes valorar muy bien la máquina que tienes; es un juego muy exigente.

+ comentario de Von xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo ilustrar mas en cuanto a requerimientos, ya que lo tengo en estos momentos.

Mi maquina tiene procesador AMD Phenom 2 X4 965 (Traducción, 4 nucleos de 3,4 Ghz)

4 Gb DDR3 1333mhz

Tarjeta grafica Geforce GTX 460 (tiene 1 Gb DDR5)

 

Cabe destacar que el juego tiene muchisimas opciones de configuración gráfica, yo tengo todo en nivel medio, y la resolución maxima que soporta mi monitor 1920X1080. Eso si, todo está en medio pero sacrifiqué algunas cosas como la sincronización vertical y un par de cosas mas que se deshabilitan al poner configuraciín media.

Y así consigo que vaya a unos 50-60 FPS.

 

 

Yo esperaria a que salga la versión de consolas.. (es mas hasta yo incluso tengo ganas de esperar a que salga la versión de consolas) está bien recortar un poco los graficos, pero aquí ya me parece excesivo. Además parece un juego mas comodo para jugar con un joystick relajado en un sillón y no en la versión PC.

 

Por otra parte si quiers la versión que mejor se vea, elige la de PC.

 

 

PD: Como dijo Von, el juego en cualquier configuración no se ve mal, pero no me parece una delicia grafica ni poniendolo al maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como sera tu silla pero la mía es bien cómoda para jugar en PClaugh.gif. Y qué decir del binomio teclado-.ratón! Cómo lo quiero !! xD. Será porque a veces me hace sufrir mucho rofl.gif.

Tonterías a parte... me he quedado un poco extrañado con eso de que no te parezca una delicia visual; tanto a nivel técnico como artístico es de lo mejorcito que se puede encontrar: muy poderoso visualmente. Y sin mencionar la burrada de la opción Hyper-Ultra o como se llame.... Se me ocurrió activarla un día y parecía más un pase de diapositivas que un videojuego xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Siento rescatar este tema después de varios meses pero tengo cierto problemilla.

 

Algunos ya sabéis que hace muy poquito estuve jugando al The Witcher 1 y en el momento que lo terminara me buscaría la segunda parte para poder viciarme aún más si cabe. Bien, me lo he comprado, lo he instalado, me he descargado la actualización de 10 Gb (la Enhenced Edition, o como se escriba xD) y al comenzar el juego, los gráficos estando en su nivel más alto me van de fábula. Así que yo ya pensaba disfrutar como una enana hasta que... no veo que me dejen cambiar la configuración de controles de mi teclado huh.gif No se si es que soy muy corta pero es que no los veo... Y francamente, nunca me ha gustado jugar con "W, A, S, D" teniendo las cuatro flechitas de dirección. Y eso por no hablar del resto de teclas para las espadas y los hechizos.

 

¿Existe alguna manera de que se puedan cambiar los controles, aunque no sea directamente desde el juego? ¿Cambiando algún archivo o algo? Me resulta MUY raro que en un juego no te permitan cambiar los controles huh.gif

 

He mirado en la página oficial y me he descargado un parche, el 3.1. Pero ni aún con ese me dejan cambiar nada, no hay ninguna opción para ello. ¿Tal vez necesite descargar parches más antiguos?

 

EDITO UNOS MINUTOS MAS TARDE: Vale, no me había dado cuenta que los cambios de teclas puedo hacerlo desde el launcher del juego xDDD Perdonen las molestias, ahora sí que voy a meterle mano a Geralt de Rivia naughty.gif Y sí, podéis pensar mal xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...