Jump to content

Saga " The Witcher" -Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

El mac no es una buena opción si pretendes utilizar el ordenador para jugar. Y sí, hay muchos rumores de que va a salir en consolas, pero evidentemente la plataforma base e ideal para disfrutarlo es el PC.

 

Y eso? :eins: La verdad es que no entiendo de esas cosas, solo sé que mi pc no tiene potencia suficiente para cargar con un juego así, mi mac si XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fácil!. No lo digo por potencia sino porque el catálogo de juegos para mac es mucho más limitado que para Windows PC. Obviametne, el mac tiene ventajas en otros terrenos.

 

Ahhh coñe, hombre eso ya lo sabía XD Entonces, sacarán también el primero para consola? :--( Soy fan de los libros, Geralt es uno de mis personaje preferidos :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, ¡The Witcher 2 sale para Xbox 360!

 

Para PS3 no, al menos de momento (ya sabemos que las exclusividades de Microsoft suelen ser efímeras).

 

Trailer:

 

http://www.youtube.com/watch?v=d99bT8hfh4k

 

 

FUENTE: Frikis Reconocidos S.A

 

 

Hace breves instantes ha concluido la conferencia via stream de CD Proyekt, creadores del exitoso The Witcher, desde Los Angeles, sede del E3. En un ambiente cordial, con la playa de fondo y vestidos de manera informal, los representantes de CD Proyect nos han facilitado alguna información relevante acerca del juego:

 

En primer lugar, han comentado que están muy orgullosos del éxito de la segunda entrega en PC, que ha vendido 400.000 unidades en sólo una semana, así como de la sólida comunidad de jugadores que respaldan el juego y que les ayudan dia a dia a mejorarlo. Y es ahi donde pasamos al segundo punto de interés de la conferencia: a partir de mañana estará disponible un nuevo parche (1.2) para The Witcher 2, en el que se incluirán más de 50 mejoras, entre las que se cuentan libertad total para asignar teclas, corrección de los problemas en el mapeado y correción de los problemas a la hora de fijar objetivos. Además, el parche incluirá varios trajes nuevos y un DLC llamado "Barberos y Peluqueras" (Barbers & Coifeusses) que nos permitirá cambiarnos el corte de pelo a cambio de unas monedas. Incluirá cinco nuevos cortes de pelo.

 

Durante la conferencia también han destacado que, pese a que hay una amplia y sólida comunidad de jugadores que respaldan el juego, todavía hay muchos jugadores que lo respaldan pero que no lo han adquirido en tiendas aún. Para ellos, han anunciado una oferta del 10 % de descuento via Steam, Amazon y Gamestop.

 

El momento importante de la conferencia ha llegado justo después cuando, tras una pequeña gracia en forma de anuncio de un nuevo RPG, los chicos de CD Proyekt nos han comunicado que The Witcher 2 será finalmente adaptado a Xbox360 y llegará a finales de este mismo año. Insistiendo en que la adaptación al formato era lo primordial, también nos han comentado que todas las mejoras y los dlc que se están incluyendo en la versión PC irán a la versión de consola (aunque no sabemos si serán gratis). Además, han prometido una calidad gráfica increíble, usando como referente un nuevo Teaser creado por el responsable de los teasers de The Witcher 1 y nominado a un Oscar, Tomasz Bagiński.

 

Después de esto, han aprovechado para comunicar una oferta de trabajo, concretamente para Marketing y Head PR, y han solicitado curriculums a la dirección joinourmarketing@thewitcher.com

 

Así pues, una conferencia breve, amena y con pocas novedades, pero interesantes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Demerzel!, iba a comentar la noticia pero te adelantastesmile3.gif. La verdad que los usuarios de XBOX 360 están de enhorabuena, ya que es un juegazo a tener en cuenta, pero teniendo en cuenta lo que exige en PC, (literálmente es el Crysis original pero de hoy día), a ver que acabado gráfico le dan para consola. Y para PS3 también saldrá, pero supongo que en 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graicas Demerzel!. Pues habrá que llevarlo al peluquero xD. Juegazo que creo que no va a tener ningún problema en portearse a consolas en el apartado jugable y que nadie debería perderse. Ahora bien, a ver si poco a poco van solucionando los múltiples problemas técnicos y de rendimiento que arrastra en PC.

La primera parte superó el millón de copias y fijo que esta secuela las rebasará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para PS3 también saldrá, pero supongo que en 2012.

Tampoco lo des por hecho, que estos de CDProyect creo que se quejaron alguna vez de la arquitectura de PS3. A lo mejor luego van y rectifican Valve style, pero de momento no hay nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer dejé pendientecry2.gif

el combate con el gran jefe Draug, en la batalla eterna, y madre mía

comienza bién pero el último tramo es brutal. ¡Que juegazo para los fans del rol!, Esto de que se una literatura y juegos deberían aplicarlo más a menudo smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pues parece que van a sacar una versión 2.0 de The Witcher 2. O dicho de otra manera, que el juego de la fecha de lanzamiento era una beta jaja!. Todavía, no se han detallado la lista de mejoras o si habrá que pagar por ella ( lo dudo), Me parece una buena noticia. Eso sí, para cuando saquen The Witcher 3 , que lo hagan cuando esté bien acabado y testeado, para no empañar la grandeza de esta saga.

 

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119527/la-version-20-de-the-witcher-para-pc-se-presentara-en-la/

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f18451/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gran noticia Requiem!. Lo que no es normal es que la versión comprada en el lanzamiento tenga tan pésimo rendimiento, ni siquiera con las gráficas más potentes ni con los tres parches que llevan ya. Mentalizado estoy de que habrá que pagar por la versión 2.0, pero también tengo fe en que si ya lo hemos comprado, costará mucho menos la actualización a la nueva versión que si lo compran los que no lo tengan. Creo que han descubierto ahora que ni con los parches lo arreglanrofl.gif.

 

 

Gracias por la noticia Requiem!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha detallado en que consistirá esta versión 2.0.

 

-Un nuevo nivel de dificultad conocido como Dark Mode.

-Se añade el "Arena Mode", en el que tendrás que luchar contra oleadas de enemigos ( Interesting!)

-20 mejoras técnicas (sin especificar)

-Se actualizará automáticamente a partir del 29 de Septiembre.

 

http://www.elotrolado.net/noticia_gc-2011-the-witcher-2-version-2-0-y-nuevo-trailer-para-xbox-360_19573

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...