Jump to content

Saga " The Witcher" -Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas



Así es como se me ve bien capturado.... no está mal, hay cosas con mucho detalle y calidad pero también hay otras tantas cosas con baja calidad de textura y detalle..... en general, graficamente me agrada aunque no es lo que iba a ser xDDD y se nota mucho. Luego en el manejo..... a la hora de ir por espacios cerrados.... yo puedo ser torpe pero NO TANTO xDDD y en la carrera con Ciri parezco un pato borracho y con una sola pata (de pie no de novia jaja). Luego una vez metido en el agua..... casi me gustaba más la Lara de Legend xDDD

 

No sé, hay cositas que sí y cositas que no. He jugado sólo una horita y tampoco puedo decir rotundamente que no me gusta pero sí puedo decir que no me encanta. Quizás lo acabe jugando más tiempo y le coja cariño o algo xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche me pegué una maratón de 6 horas del tirón ya que este año tengo vacaciones en este original mes y parte de junio y sólo puedo decir que chapó por lo bien optimizado que está de entrada en el lanzamiento. Dato de interés: si se quiere activar lo máximo sí se requiere un buen PC, pero ojito que sólo consume 2 GB de VRam, y otros juegos pidiendo 6 GB xD. Hay que tener en cuenta que TW2 era muy bonito visualmente pero muy cerrado. En este es para pasear a placer.

Por mi parte sí elogio como se ve teniendo en cuenta la amplitud y magnitud del mapa. Geralt es el amo indiscutible, los combates merece la pena dedicarle mimo de aprendizaje ya que luego lo agradeces. No voy a citar nombres de las féminas, pero cierta morena es un bellezón y ya manejé a ... y primer boss espectacular vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero un parche para que Geralt marque paquete, que parece un eunuco xDDDDDDD

En un ratito jugaré otro poco.... eso sí... antes vi una retransmisión sin querer y.... ¿Ciri no era guapérrima? porque la vi muy macho.... me chocó mucho xD le recuerdo una cara preciosa y muy delicada xDD y ya era mayor eh, no era la cría del principio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo probé el martes y es una delicia, pero se me da bastante mal el teclado (he perdido práctica) así que estoy esperando a recibir un receptor de PC para los mandos inalámbricos de Xbox que me he comprado, para disfrutarlo como dios manda.

 

El PC de mi hermano resultó ser mejor de lo que esperaba, y he podido jugarlo a Ultra, 1080p y 60fps (pero sin el efecto de pelaso pantene) y que gozada... las animaciones se ven mucho más naturales, fluidas, y la cantidad de vegetación, detalles, distancia de dibujado y la iluminación me ha enamorado.

 

Los que aún no estén contentos con los gráficos, les interesará saber que CD Projekt ha dicho que seguirán trabajando en el juego para mejorarlo todo, como hicieron con TW2. Francamente yo con el nivel Ultra, que es equivalente al del trailer Sword of Destiny, me doy por satisfecha... de sobra, pero me parece bien que demuestren que les importan sus clientes, incluso cuando algunos se quejan trolleando más que otra cosa.

 

El control no me parece tosco como dicen los análisis de 3DJuegos, para tosco Dark Souls y es un referente en el realismo y desafío de sus combates, TW3 tiene un control realista pero más pulido que en el 2, Geralt es rápido a los controles y se mueve con agilidad pero no vuela como Raiden. El sistema de combate no es plano tampoco, tienen su táctica y habilidades nuevas, otra cosa es que se juegue en nivel Fácil para poder machacar los botones a lo loco.

 

Y el mundo abierto le sienta estupendamente, ahora parece un mundo real con su libertad y sucesos aleatorios, en el 2 se me acabaron poniendo pesados los caminos y las paredes invisibles. En PC los tiempos de carga del viaje rápido me duraron 2 segundos como mucho, pero dependerá de cada PC.

 

Lo único que echo en falta son más opciones de diálogo, es lo que tiene jugarlo después de Mass Effect xDD

 

Mientras espero a jugarlo con mando me estoy leyendo los libros, voy por la mitad del segundo y a diferencia de la mayoría, Yennefer me cae como los trolls foriles xDDD

No sé si más tarde se dará un golpe en la cabeza y cambiará, pero hasta ahora ha tratado a Geralt como a un esclavo, como a un juguete y luego se queda colgada de él pero para llenar su propio vacío, ella misma reconoce que no tiene nada que dar a cambio, y no teniendo bastante con eso tiene un romance con otro a sus espaldas, y reconoce que ni siquiera se arrepiente. Básicamente le importa lo que ella quiere, y ya está.

 

Lo peor es que, aún con todo esto, Geralt va detrás de ella como un pelele, cuando ya no aguanta que lo mangonee la abandona, pero luego se vuelve a colgar de ella apenas se encuentran.

 

Lo dicho, no me cae nada bien la brujilla ésta, y no me gusta que Geralt sea tan poco espabilado a su lado, la Triss de los juegos me cae mucho mejor (en los libros no la conozco), tiene su vicio por Geralt pero no es tan rematadamente egoísta y tiene una actitud diferente.

Por lo demás los estoy leyendo con entusiasmo, me encanta lo bien definidos que están los personajes, aunque en tramas y narrativa el primero me pareció mejor que el segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me leí los dos primeros libros y Yennefer es una bruja, pero en el mal sentido de la palabra. Estos dos tienen una relación de lo más extraña, "ni contigo ni sin ti". Espero que en el juego tengan también ese tipo de relación, es una de las cosas que dan vidilla en las novelas xD

 

Y ya me comentaréis cómo le va a nuestro amigo trovador en esta tercera aventura :P Que nunca le mencionamos y es deliciosamente divertido este tipo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto! no hay quién entienda como se ha ¿enamorado? este par, aunque Geralt es Brujo y Yennefer es, como bien apuntas, una pedazo de bruja, así que en ese sentido están hechos el uno para el otro xDDDD

 

La otra mitad del segundo libro me parece mucho más interesante, las aventuras de Geralt y Jaskier son la leche jajaja, además me gusta especialmente cuando las novelas parodian/versionan cuentos clásicos como el de la Sirenita, que bueno xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana salen dos DLC gratuitos, una misión secundaria y este traje alternativo para Yen, es un detalle ponerle un traje con falda como en los libros, ¿que os parece?

 

b5c160545796b10b7a6582a61bbb3b79ca5cb43d

 

La verdad es que han modelado a Yen a la perfección, la imaginaba justo así, pero con cara de pocos amigos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ausencia, pero es que estoy enganchado a este juego.Tiene tantas cosas, tanto por ver y una jugabilidad a prueba de balas. Me atrevería a decir que será el juego del año sin duda. Es un juego excelente en todos los sentidos. Recomendable.

 

Por cierto, si a alguno os pasa un bug que os impide avanzar (ya sea una llave que no aparece o que no se abre un portal), cargar una partida anterior a la que habéis salvado. Los puntos de control ayudan. Espero que arreglen eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

para los interesados se ha filtrado en una pagina oficial en Holanda que el estreno de la serie será el próximo dia 17 de diciembre en Netflix.

no lo busquéis ,pues fue borrado  a las pocas horas , alguien se equivoco y lo puso sin premiso.

no se como será,  pero me da buena espina los tráiler en YouTube , ya veremos.

yo no tengo Netflix así que espera a que lo pongan en  alguna pagina de videos online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

¡Sorpresa sorpresa!

 

Se acaba de confirmar que CDProjekt Red no sólo está trabajando en The Witcher 4, sino que además, ¡están realizando un Remake de la 1ra entrega!:

 

https://www.3djuegos.com/juegos/the-witcher/noticias/anunciado-remake-the-witcher-1-graficos-nuevo-rpg-cd-projekt-todo-que-sabemos

 

De momento, al igual que con la secuela de Cyberpunk, sólo tenemos el anuncio, no han soltado ni trailer ni nada similar, solamente se ha indicado que, al igual que con TW4, este Remake será montado en Unreal Engine 5.

 

Parece que CDProjekt se apoyará mucho en Geralt de Rivia para reivindicarse tras el fatídico lanzamiento de Cyberpunk, habrá que ver que tal les va a los polacos porque ya llevarán tres proyectos en desarrollo tras este anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2022 a las 18:26, Ren Spyro dijo:

¡Sorpresa sorpresa!

 

Se acaba de confirmar que CDProjekt Red no sólo está trabajando en The Witcher 4, sino que además, ¡están realizando un Remake de la 1ra entrega!:

 

https://www.3djuegos.com/juegos/the-witcher/noticias/anunciado-remake-the-witcher-1-graficos-nuevo-rpg-cd-projekt-todo-que-sabemos

 

De momento, al igual que con la secuela de Cyberpunk, sólo tenemos el anuncio, no han soltado ni trailer ni nada similar, solamente se ha indicado que, al igual que con TW4, este Remake será montado en Unreal Engine 5.

 

Parece que CDProjekt se apoyará mucho en Geralt de Rivia para reivindicarse tras el fatídico lanzamiento de Cyberpunk, habrá que ver que tal les va a los polacos porque ya llevarán tres proyectos en desarrollo tras este anuncio.

 

Una gran noticia para los amantes de esta saga. Ya era hora de que prepararan un remake a la altura de este título. Y es que esta primera entrega ha quedado muy obsoleta respecto a sus secuelas 2 y 3. Yo mismo no he sido capaz de continuar con mi partida tras pasar el primer tercio del juego por lo tedioso del control y el apartado técnico que deja bastante que desear en comparación a su sucesor, The Witcher II que es una maravilla a nivel argumental y técnico (teniendo en cuenta los años en los que se publicaron ambos títulos). 

 

Si bien es cierto, con la marcha de Cavill tras la tercera temporada de la serie en Netflix, esta noticia me supone un anuncio agridulce porque para mí, Cavill está soberbio en el papel de Geralt y será extraño ver que Liam Hemsworth se hará cargo del papel. Habrá que verlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...