Jump to content

Saga " The Witcher" -Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/The-Witcher-3-Wild-Hunt-Juego-pase-de-expansi%C3%B3n/5338c993-6d29-4a64-8432-a310b5649892

Bueno, supongo que habrán leido que sacarían expansiones que SÍ serán de pago, no como los dlc's y por algún lado leí que serían unos 25 euros por 30 horas extra de juego, aproximadamente.

 

25 es el precio que pone en la Store así que coincide.

post-1035-0-66621800-1429231004_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hace tiempo CD Projekt dijo concretamente que no cobrarían por los DLC y sólo cobrarían los contenidos verdaderamente grandes para que la gente no se sintiera estafada. http://www.3djuegos.com/noticia/135641/1/the-witcher-3/contenidos-adicionales/

Pero mucha gente entendió lo que le dio la gana (que todo contenido descargable sería gratis, aunque durara como un videojuego de 60 euros) y ahora andan quejándose, encima de que CD Projekt son de los pocos que hacen las cosas bien... en fin, la gente y su compresión lectora.

 

Aquí la noticia de las expansiones: http://www.3djuegos.com/noticia/151854/1/the-witcher-3-2-expansiones/hearts-of-stone/blood-and-wine/

Por cierto, el juego está oficialmente terminado: http://www.3djuegos.com/noticia/152108/0/the-witcher-3/oficialmente-terminado/gold/

Nuevas imágenes a 4K: http://www.3djuegos.com/noticia/152003/1/the-witcher-iii/imagenes-resolucion-4k/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el último trailer me he visto algo tentado.... me llaman la atención algunas cosas pero.... tengo el run run en la cabeza de que el 1 y el 2 los dejé por imposibles xDDD el 1 porque los controles me ponían de los nervios aunque me resultaba interesante en principio y el 2 porque me aburrió.... que el 1 también pero como ya era viejuno se lo pasaba xDDD

No sé, yo sé que los que comentan aquí lo consideran una obra de arte xD pero a mí no hay manera, no me entra el juego... ni siquiera el prota xDD no me gusta... y jugar durante horas con un personaje que no te gusta..... lo veo muy ****do.... Si al menos pudiera crearme mi propio personaje e irlo moldeando a mi gusto.... pero pese a todo Geralt ya tiene una personalidad definida, una serie de acciones predeterminadas, un trasfondo.... puedes cambiar alguna que otra cosilla pero Geralt es Geralt y o te gusta o no te gusta xDDD

Además, aunque la tercera entrega no tenga demasiada relación con las dos anteriores, supongo que habrá muchas cosillas que no entendiera o no pillara si decidiera comprarlo al final.... así que mucho me temo que al final lo dejaré estar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si las dos primeras entregas no te han acabado de gustar, esta tercera iría por el mismo camino. Así que gastarte dinero por gastártelo también es tontería si después no le vas a sacar provecho.

 

Y también está claro que arderás en los nueve infiernos por pecador y anti-Geralt. Pero míralo por el lado bueno, allí hay más diversión que en el cielo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un pecador de la pradera Tana! xDDDDD pero... te perdonamos por poner esas imágenes nuevas en HD :drooler: xDDDD

 

Salió un vídeo por cierto, Detrás de la escenas con CD Projekt. http://www.3djuegos.com/15476f33361/video/the-witcher-3-wild-hunt/detras-escenas-cd-projekt-red

Y el TV Spot. http://www.3djuegos.com/15476f33363/video/the-witcher-3-wild-hunt/tv-spot

 

Que suerte que mi hermano hizo de conejillo de indias comprando un buen PC antes que yo y también le interesa TW3, ahora voy a poder jugarlo cuando salga wiiiiiiii ! xD :banana:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD no lo puedo evitar.... lo que no me gusta no me gusta y . jajajajaja y me ha pasado con juegazos y peliculazas y otros azos y azas pero.... por ejemplo la gente se vuelve loca con los Gears of War o Call of Duty o el WOW y sus expansiones y los Uncharted (estos no los he podido probar pero tampoco me matan de ganas) incluso con los Tekken o Mortal Kombat xDDD que para mí fueron un fenómeno en los 90 pero es que desde entonces no han mejorado apenas xD y los demás pues.... para un rato vale... pero ya está.

 

Con The Witcher 1 y 2.... he jugado unas pocas horas con cada uno pero lejos de entretenerme, divertirme y sumergirme en la historia me han acabado aburriendo o desquiciando xDD y como me decía... ¿Ali? con el 3 me pasaría otro tanto de lo mísmo y lo que más me llamaba eran los gráficos pero fijándome bien le acabo encontrando pegas y motivos para no apetecerme xDDD
Me ahorro gastar a lo tonto y ahorro para una capturadora de video para poder subir gameplays del Rise of The Tomb Raider, por ejemplo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada jajaja, todos somos "herejes" de alguna saga xDDDD A mí por ejemplo nunca me llegó a gustar Metal Gear Solid hasta que han cambiado los controles en The Phantom Pain (este sí que me parece magnífico, le tengo ganas), he intentado pasarme el 4 pero lo dejé por incomodidad jugable y aburrimiento de la lentitud de las cinemáticas.

 

/run.

 

Nueva noticia: CD Projekt RED sobre el fin de las aventuras de Geralt en The Witcher 3: "Las buenas historias deben tener un final"

 

Nuevo vídeo de 10 minutos: Gameplay de PC, configuración en Ultra a 180p y 60fps

 

Nuevas imágenes:

bg-monsterhunter.jpg

bg-openworld.jpg

11154762_10152934659459331_1223278128744

11157507_10152934659359331_3113906274115

10856558_1596112283965645_68146979853018

11203678_1596112403965633_13188782137224

 

Comparación de imágenes de trailers: Antes y después

 

Hay cambios en la hora del día, así que no todas las imágenes se comparan bien, pero yo no veo ningún "downgrade".

 

Por cierto CD Projekt ha hecho una coña en la página oficial de The Witcher 3 xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿Qué se podría decir de este juego que no hayamos dicho ya, aparte de que va a ser un juegazo y estamos todos deseándolo jugar (excepto Tana)? xDD Si es que no se puede decir nada más, a la vista está que va a ser un perfecto cierre a la historia de Geralt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que venía a poner voz de Antonio Recio y decir "Uy la ninfa qué guarrilla, cómo goza la perra" xDDDD y va la Ali y me clava el puñal xDDDDDD

 

Yo ya he dicho varias veces que me llaman la atención cosillas xDD pero si el prota y la trama no me llamaron antes no me van a llamar ahora xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que venía a poner voz de Antonio Recio y decir "Uy la ninfa qué guarrilla, cómo goza la perra" xDDDD y va la Ali y me clava el puñal xDDDDDD

 

Yo ya he dicho varias veces que me llaman la atención cosillas xDD pero si el prota y la trama no me llamaron antes no me van a llamar ahora xDDD

 

Los pensamientos hay que respetarlos, y siempre hay personas que le gusta girar en dirección contraria a lo que piensan la mayoría :

 

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...