Jump to content

¿qué Te Ha Parecido "lara Croft And The Guardian Of Light?"


  

19 miembros han votado

  1. 1. ¿Has comprado el LCGOL?

    • Por Supuesto!
    • No, pero pienso hacerlo.
      0
    • Ni en bromas.
      0
    • Hice el casting para Jack Sparrow
      0
    • ¿LCGOL? Pero esto qué eeesss?
  2. 2. ¿Cuál es la mejor experiencia de juego?

    • Un sólo jugador
    • Cooperativo Online
    • Coopertaivo Offline
    • Haberlo borrado de mi disco duro.
  3. 3. ¿Qué te ha parecido lo mejor del juego?¿Y lo peor?

    • Sus estilo retro y arcade
    • Su experiencia cooperativa.
    • Sus retos y adicción.
    • Ha sido una idea fresca y original.
    • El Precio
    • No aparece en la lista.
      0
    • Sus bugs
    • Su formato digital.
    • Su estilo retro y arcade.
    • Su Precio
    • Su heterogénea política de lanzamiento entre las distintas plataformas
    • No aparece en la dichosa lista.
      0


Publicaciones recomendadas

Las mismas respuestas que Von. Aclaro que la última pregunta está dividida en dos partes. Una para lo mejor y la otra, a partir de "sus bugs", es para lo peor. En este apartado lo que deberían haber cuidado más es algún pequeño bug y sobretodo la política de lanzamento.

 

Me hubiera gustado añadir más preguntas, pero no me lo permitía el sistema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado lo siguiente:

 

1- Por supuesto que lo he comprado.

2-Lo mejor: Cooperativo online

3- Positivo: Experiencia cooperativa

Negativo: Los bugs (es el juego de la saga con más bugs que he visto. Más que AOD, al menos yo me he tragado todos los bugs. Y en modo cooperativo online ya ni te cuento los que hay...) Sin duda lo peor.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el modo individual no vi ninguno salvo el famoso de la última fase. En cambio, en el cooperativo online... pues efectivamente, hay alguno más xD. Supongo que han pagado la novatada de ser su primer juego con componente online, pero tienen que vigilarlo para futuros juegos y pulirlo más en todas las plataformas. Con todo espero que saquen algún parche más.

 

Otra cosa: espero que vote el mayor número de personas posibles y no sólo los que habitualmente participamos en este tema para conocer sus opiniones. Estoy seguro que un gran número de fans de Lara no consideran comprarse el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo bugs no he tenido salvo uno que es que cuando Lara se agrra del gancho en alguna pared siempre se apoya en esta del revés, es decir con la cabeza en vez de con los pies XD esto pasa siempre pero luego se da la vuelta.

Y weno on-line creo recordar que no he tenido ninguno salvo que cuando coges los botiquines y los diamantes hasta el ratillo de cogerlos no desaparecen, pero esto creo que es por el lag o algo de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, puede ser más por producto del lag o en mi caso del bajo rendimiento gráfico, Pero hay uno, en concreto, que me ha resultado algo molesto y espero que lo solucionen .  Se produce cuando intentas lanzar el gancho a una anilla y continuamente se dirige hacia Totec. Entorpece bastante la jugabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mira que lo he jugado y requetejugado una y otra vez, individual, cooperativo tanto online y offline y no he tenido ni un solo bug desde que lo compre, de hecho bajo mi experiencia y al contrario de Rodrims diria que es el juego mas pulido. A lo mejor es por la plataforma donde se juegue, pero en PS3 a mi por lo menos, ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, puede ser más por producto del lag o en mi caso del bajo rendimiento gráfico, Pero hay uno, en concreto, que me ha resultado algo molesto y espero que lo solucionen .  Se produce cuando intentas lanzar el gancho a una anilla y continuamente se dirige hacia Totec. Entorpece bastante la jugabilidad.

 

Normalmente si das la vuelta a Totec y lo pones de espaldas Lara no lanzará el gancho a sus manos, al menos yo siempre lo he resuelto asi o quitándolo de en medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente si das la vuelta a Totec y lo pones de espaldas Lara no lanzará el gancho a sus manos, al menos yo siempre lo he resuelto asi o quitándolo de en medio.

 

Otra solución drástica: Suicidar a Totec temporálmenterofl.gif

 

Sobre bugs, tan sólo si morías en un determinado momento de partida. Si se supera sin morir, ninguno. Otro cantar como se ha dicho es en el modo cooperativo, que si tiene defectillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...