Jump to content

El Templo 'angelina Jolie'


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

blink.gif No lo podia creer pero... Juzguen ustedes:

 

Edit: Alguien puede renombrar el tema? Por estar posteando en la escuela y los raros teclados que tienen escribi "algelina" XDDDDDDD, solo seria corregirle el nombre :P

 

Fuente: http://www.emol.com/...dnoticia=449436

 

 

Famoso templo hindú en Camboya pasará a llamarse "Angelina Jolie"

 

La actriz es reconocida con gran cariño por el pueblo de ese país, donde filmó "Tomb Raider" y adoptó a uno de sus hijos.

 

LONDRES.- El cariño que existe en Camboya por la actriz estadounidense Angelina Jolie, llegó al extremo de que un grupo decidió cambiarle el nombre a un famoso templo hindú, según seguró un líder religioso local.

Los camboyanos quedaron encantados cuando hace diez años la actriz visitó el país para filmar escenas de la película "Lara Croft: Tomb Raider", el mismo país donde posteriormente adoptaría a uno de sus hijos, Maddox.

 

La actriz incluso había recibido la nacionalidad de ese país, pero ahora en otro gesto de reconocimiento se le cambió el nombre al templo de Angkor, que ahora pasará a llamarse directamente "Angelina Jolie".

 

Rajan Zed, presidente de la Sociedad Universal de Hinduísmo, confirmó a la agencia de noticias WENN el cambio de nombre. "Es un sitio del siglo XII llamado Ta Prhon; también es conocido como Viejo Brahma e inicialmente se llamaba Rajavihara o el monasterio real", afirmó, según reproduce el diario británico "The Guardian". "Ahora es popularmente conocido como el templo Angelina Jolie", aseguró.

 

En el templo se filmaron varias escenas de la cinta basada en el popular videojuego, en la que Jolie interpretaba a la heroina Lara Croft.

 

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... será una broma no? ¬_¬'

 

Como van hacer eso? Un monumento creado hace tantos años que siempre se ha llamado así pasa a llamarse Angelina Jolie. Vale que le tengan aprecio, pero una cosa es rendirle homenajes y otra muy distinta es volverse loco para hacer el ridículo, para eso que le hagan una estatua en medio del pueblo y ya tendrían a quien llamar Angelina Jolie, pero esto es absurdo.

 

P.D.: Ya sabeis chicos, a partir de ahora Lara no visitó el Angkor Wat en el TR4, sino que visitó a Angelina Jolie!! Pero no a la actríz que la interpretó, sino al templo!! Pero que irónico... ¬_¬''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una forma de atraer turismo, seguramente ya todo el mundo llamaba a ese templo Angelina Jolie debido a que es el que sale en la película de Tomb Raider y han aceptado el nombre.

 

Lo mismo ocurrió en Bilbao con el edifico por el que Pierce Brosman se lanzaba en la película de James Bond 007: El mundo nunca es suficiente. El edificio se llamaba de otra manera y luego le cambiaron el nombre por "Edificio James Bond" debido a que todo el mundo lo llamaba así.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...