Jump to content

Buffy Cazavampiros, En La Gran Pantalla


Ankh

Publicaciones recomendadas

Cierto, gran epi el del musical... a parte de ser un atrevimiento como capítulo de serie más que bien resuelto, es redondo! Y eso es muy típico de Whedon, si os fijais nada es en vano, todo tiene su significado y propósito...es una serie taaaan completa y bien hecha que cada vez que remiras algún capítulo te fijas en cosas que antes no. Y como iba diciendo, en el epi del musical se refleja la obra de Whedon en sú máximo esplendor. Aunque debo admitir, que la primera vez que vi ese epi...me quedé flipando un buen rato, no sabía que leches había pasado...Buffy musical? y esto? se les han terminado las ideas? se han vuelto locos!!!xDDD y lo estaban.. pero cuando lo vi por segunda vez me encantó, sin lugar a dudas. Tana, yo tb me bajé las canciones del musical xDD Las que más me gustaron son la primera introductoria de Going Through The Motions, la de la tienda de magia es unas risas la verdad xD y las de Rest in Peace del James Masters (Spike), y la de Walk through the Fire. En ésta última se nota que ese grupo de actores/actrices funcionaba..

De hecho, en general, la serie tiene muy buena bso, además de la del epi del musical. Por cierto, el grupo de música de James Masters se llama Ghost of the Robot, interesante que tiene más de una canción más que escucháble!

 

Es una serie que no te tienes que tomar en serio pero en la que se toman las cosas más en serio de lo que parece para hacerla, y eso se nota.

 

Que Sarah-Michelle Gellar no reinterprete de nuevo a Buffy es...como que Whedon no esté detrás del proyecto... pongan a quien pongan de Buffy, dolerá! Pero, aún así.. prefiero ver qué opciones dan, qué actores acaban sumandose en el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que todos murimos un poco por dentro cuando nos enteramos que la serie se quedaba en 7 temporadas xDDDD lo mísmo que me ha pasado con Torchwood cry2.gif ¡¡¿¿cómo se atreven a terminar la serie así??!! xD un final perfecto pero que se llevó todas mis ilusiones jajajajajaja,más o menos como el de Buffy.... y el de Ángel ¬¬ aunque de este último lo puedo entender.... es mucho más satisfactorio imaginarse esas batallas que lo que podrían haber llegado a hacer.... quizás hoy por hoy, que el cine ha mejorado todavía más en lo que a efectos especiales se refiere (porque en originalidad no,desde luego,jajaja) pues podrían haber hecho un capi más o varios en los que se viera como Ángel y su grupo se enfrentaban a "El Fin del Mundo" que ahora que lo pienso... me recuerda a algunas escenas de Hellboy ese capi final de Ángel xDDD pero a quien no lo haya visto mejor no destriparle nada jajaja que quienes hayan visto ambas cosas creo que relacionarán enseguida xD

 

En fin.... en otra cosa que estamos todos de acuerdo es en que Buffy y Sarah Michelle Gellar son sinónimos xDDD y todas las demás son imitaciones, aunque hayan llegado antes rofl.gifrofl.gif

 

Nunca se sabe... quizás hagan una gran película... todos echaremos en falta el reparto de la serie... o casi todo rolleyes.gif jajajaja y la dirección y buen hacer a los que estamos acostumbrados.... pero hay otras perlis por las que nadie daba un céntimo pensando en que sin X actor o actriz no iba a llegar a nada y luego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
¿Heather Morris es la nueva Buffy?

Comentarios: 11 Películas | 13 de Diciembre 2010 | Película relacionada

 

Heather_Morris.jpgSegún leemos Movieweb, Heather Morris es la candidata con más papeletas para sustituir Sarah Michelle Gellar, en el papel de Buffy para la nueva película que prepara Warner Bros.

 

Morris fue una de las bailarinas de Beyoncé en varias de sus gira.

También trabajo en un pequeño papel en la película Fired Up. Tras esta actuó en otros espectáculos y coreografías, incluyendo de Eli Stone y Swingtown, la película Historias de la hora de dormir y finalmente, en Glee.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Sin novedades al frente.. excepto deciros que por fin ví la película de Buffy (del 1992), hace unos días. No tenía precisamente muchas expectativas al respecto, ya me la tomé a cachondeo desdel inicio..y con razón! Aún así, debo reconocer que me sorprendieron algunos detalles, a parte del argumento en sí que narra el film (tan poco argumento en hora y media, me supo a poco no...a nada! aunque entiendo que la intención era

presentar al personaje y en resumidas cuentas decir que salva "el mundo" o el baile xD)

, el personaje de Gilles (y el hecho que lo encarnara Donald Sutherland xD)..que queda claro que es casposo y anacrónico jajaja pero es que en el film es entre medievo y moderno directamente!!! xDD de lo más curioso... El personaje de Pike (que no de Spike, sinó de Oliver Pike..aunque con ligero parecido a nuestro Spike encarnado en la serie por James Masters), el de Benny Jacks (encarnado por David Arquette) amigo de Pike, y a Hilary Swank encarnando a una especie de Cordelia?¿ xD Todo muy surrealista y curioso.

 

Otra de las cosas que me "impactó", y de la que me esperaba una chapuza de las que hacen historia, era el tema escenas de combates Buffy vs enemigos, o incluso Buffy entrenando (parece que no utilizaron doble para Buffy, a diferencia de la serie que en las escenas de lucha siempre aparece esa fantástica doble que vapurea a todo quisqui xDD). Que aunque se nota el toque noventero (o mejor dicho la poca ligereza y brillo extremo en plan wai de esta última década), realmente quedaron bien, estaban bien hechas y sin quedar cutres.

 

Aunque el broche noventero regalima por todas partes y momentos de la película, no está tan mal para ser "la primera"... óbviamente me quedo con la serie!jajaja Y hagan lo que hagan en esta nueva futura película, la serie de Buffy quedará intacta, porqué es otra cosa, otro mundo (después de ver la peli, me ha quedado clarísimo).. y el círculo quedó cerrado (a pesar de la continuación en cómic, de la que muchos fan huyen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad el doble (y triple!) post, pero ahora hechando un vistazo he encontrado lo siguiente: (no deja de ser más de lo mismo, realmente no es noticia, pero salen algunos comentarios de Joss Whedon)

 

'Buffy, cazavampiros' vuelve al cine

 

Tras su (espantosa) primera aventura en largo de 1992, la aventurera exorcista de Joss Whedon volverá a la pantalla grande... Sin permiso del autor.

En 1992, un joven guionista llamado Joss Whedon abandonaba Hollywood escaldado y echando pestes. ¿La razón? El destino de Buffy, cazavampiros, un filme que él había creado como una vuelta de tuerca teen y desenfadada al terror moderno y que acabó siendo un vehículo de lucimiento bastante torpón para la actriz Kristy Swanson y sus curvas. Cinco años más tarde, Whedon resucitó a su personaje como prota de una serie de TV que (esta vez sí) le dejó satisfecho... Para enfrentarse hoy con la triste realidad de la industria: Warner Bros. y Atlas Entertainment, las productoras propietarias de los derechos del personaje, están desarrollando una película basada en éste, sin permiso del autor.

 

Pero el tiempo ha pasado, y ahora Whedon (que sigue dándose de tortas con las productoras cuando puede: ahí están los ejemplos de Firefly y Dollhouse) es un pope del frikerío, futuro director de The Avengers y poco aficionado a morderse la lengua. "Es un triste síntoma de nuestro tiempo: la gente necesita reanimar los cadáveres de viejas historias porque no se les ocurre nada nuevo", afirmó Whedon en un e-mail a la web E!, para despues bromear a costa de Marvel: "Yo, sin ir más lejos, me inventé la idea esa de The Avengers", comentó.

 

En un tono más serio, Whedon confiesa no tener claro si la idea de un remake le parece soportable o no: "Siempre quise que Buffy me sobreviviera después de mi muerte. Pero ya sabéis, quería decir DESPUÉS", afirma, para después lanzar un órdago a Christopher Nolan y compañía. "Visto lo visto", señala, "creo que voy a hacer una película de Batman, porque esa sí es una franquicia que necesita ponerse al día. Se va a titular The Dark Knight Rises Way Earlier Than That Other One And Also More Cheaply And In Toronto". Es decir: El caballero oscuro que se levanta mucho más temprano que el otro y también más barato porque lo hemos rodado en Toronto.

 

Nosotros, a qué mentir, entendemos el cabreo de Joss Whedon. No es sólo que el show (el cual, tras siete memorables temporadas, continúa hoy en forma de serie de cómics) vaya a ser transformado en lo que el productor Charles Roven califica como "un reboot total", sino que ninguno de los participantes en la serie original, empezando por la protagonista Sarah Michelle Gellar y acabando por el equipo técnico, ha sido convocado para la nueva versión. "¿Es que los vampiros siguen estando de moda?", se pregunta Whedon, con los colmillos afilados.

 

Fuente: http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/4841/buffy-cazavampiros-vuelve-al-cine

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...