Jump to content

Buffy Cazavampiros, En La Gran Pantalla


Ankh

Publicaciones recomendadas

Así es, después de varios años tras terminar la serie de Buffy Cazavampiros, y de reiterados rumores sobre una posible adaptación al cine de ésta que iba a contar con el elenco principal de actores y actrices de la serie, y por su puesto de sú creador Joss Whedon;...y que finalmente no se llevó a cabo. Finalmente, se llevará a cabo el proyecto!..aprovechando la tirada que está teniendo el tema vampírico en los últimos años, según dicen los propios responsables. Y es que, precisamente, esta decisión viene de la misma Warner Bros.

Aquí os dejo la noticia:

 

series.279.IMAGEN1.jpg

 

'Buffy Cazavampiros' se convertirá en película gracias a Warner Bros

Warner Bros ha anunciado que está preparándola junto a Atlas entertainment este proyecto basado en la exitosa ficción protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

 

Se tratará de un remake, y será algo diferente porque Joss Whedon, responsable de la serie original, no estará al frente esta vez. Sí se han confirmado otros nombres como Whit Anderson, actriz de "Di que sí" que escribirá el guión del film; o Charles Roven, productor de "Batman Begins".

 

"El tono es extremadamente importante y queremos que la audiencia se de cuenta de lo que está en juego y que el peligro es real, pero al mismo tiempo siendo divertido e invitando a todo el mundo a involucrarse. También necesita ser relevante hoy en día, y Whit ha encontrado una manera de hacerlo", asegura Roven.

También Anderson asegurado que 'Buffy' es "atemporal". "La profunda lucha entre el deber y el destino, entre lo que tienes que hacer y lo que querrías hacer. El destino del mundo está sobre sus hombros pero algunos días se despierta y no quiere hacerlo".

 

'Buffy Cazavampiros' comenzó siendo película en 1992. Estaba protagonizada por Luke Perry y Kristy Swanson, y dio paso a la serie de Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz. Ahora vuelve al cine, aunque Buffy no estará en el instituto pero "será tan lista y sexy como siempre", según afirma Charles Roven.

 

Enlace: http://www.formulatv...la-warner-bros/

 

Sin Joss Whedon al cabo, y con un equipo ténico totalmente distinto a cargo del proyecto...y todavía no sabemos quien la protagonizará, especialmente respecto al rol de la cazavampiros. No se yo, no se yo.. esto puede ser de MIEDO! Habrá que estar atentos y ver por dónde van las estacas, aunque parece que quieren conservar la esencia original de la serie, los intérpretes son igual de importantes!

 

Otro desastre en el cine? o tal vez no tanto como una superproducción, pero sí una buena y entretenida película? Lo cierto es que es una buena oportunidad, tardía pero ahí está. Una serie de culto y que ha servido de referente a muchas de las series que han ido saliendo posteriormente. Nunca cansa retomarla.. a ver con qué nos deleitan o no, ahora.

 

Buffy1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, después de varios años tras terminar la serie de Buffy Cazavampiros, y de reiterados rumores sobre una posible adaptación al cine de ésta que iba a contar con el elenco principal de actores y actrices de la serie, y por su puesto de sú creador Joss Whedon;...y que finalmente no se llevó a cabo. Finalmente, se llevará a cabo el proyecto!..aprovechando la tirada que está teniendo el tema vampírico en los últimos años, según dicen los propios responsables. Y es que, precisamente, esta decisión viene de la misma Warner Bros.

Aquí os dejo la noticia:

 

 

 

Enlace: http://www.formulatv...la-warner-bros/

 

Sin Joss Whedon al cabo, y con un equipo ténico totalmente distinto a cargo del proyecto...y todavía no sabemos quien la protagonizará, especialmente respecto al rol de la cazavampiros. No se yo, no se yo.. esto puede ser de MIEDO! Habrá que estar atentos y ver por dónde van las estacas, aunque parece que quieren conservar la esencia original de la serie, los intérpretes son igual de importantes!

 

Otro desastre en el cine? o tal vez no tanto como una superproducción, pero sí una buena y entretenida película? Lo cierto es que es una buena oportunidad, tardía pero ahí está. Una serie de culto y que ha servido de referente a muchas de las series que han ido saliendo posteriormente. Nunca cansa retomarla.. a ver con qué nos deleitan o no, ahora.

 

Buffy1.jpg

 

Vi la noticia original y Sarah tampoco va a estar.. no se yo que esperar de esta serie sin su creador y sin "buffy". Creo que van a manchar el nombre de una gran serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad Sarah no es la Buffy original, sino Kristy Swanson, recuerdo cuando de adolescente vi la peli y que varios años despues salio la serie. Si pueden ver la peli original, veanla, es un buen entretenimiento, siempre teniendo en cuenta que pasaron casi 20 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad Sarah no es la Buffy original, sino Kristy Swanson, recuerdo cuando de adolescente vi la peli y que varios años despues salio la serie. Si pueden ver la peli original, veanla, es un buen entretenimiento, siempre teniendo en cuenta que pasaron casi 20 años.

 

Yo la vi y después de la serie.. para mi es infumable y de serie C o -D :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD creo que todos hemos visto la peli.... y si bien parecía un poco de serie B la verdad es que fue bastante entretenida y a mí me hizo apreciar más la serie xDDD pero también es eso, hace 20 años no se tomaban tan enserio este tipo de pelis y/o proyectos,todo lo sobrenatural o era muy dramático y serio o era así un poco en plan cachondeo... de todos modos,en esta peli,igual que en la serie,se aprovecharon los talentos ocultos de Buffy, se explicó la procedencia de esa fuerza y agilidad extraordinarias y los increíbles reflejos que tenía.... a mí me parece una peli lo bastante bien argumentada como para acabar sacando una serie y en cierto modo los orígenes de la serie vienen de esa peli así que yo agradezco que esa peli haya existido y que la serie la haya superado con creces.

 

Ahora volviendo al tema de la peli..... ¿es que queda algo que contar? vale que el final de la serie es bastante abierto e intrigante en muchos aspectos.... ¿qué pasa con Dawn? ¿por qué sigue existiendo?, ¿por cuanto tiempo ha quedado cerrada la boca del infierno?, ¿qué será lo siguiente?, ahora que todas las cazadoras despertaron a la vez ¿tienen alguna posibilidad los vampiros y demás monstruos?, ahora que Buffy no es la única ¿habrá una hermandad de cazadoras,una academia? xDD ¿volverá Spike de alguna manera? ¿se relacionará la peli con el final de Ángel? que por cierto fue un final muy jugoso e intrigante.... ¿sacarán videojuego? porque nunca pude probar el juego de Buffy xDDDD y hoy por hoy ni loco jugaría con esos gráficos jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD creo que todos hemos visto la peli.... y si bien parecía un poco de serie B la verdad es que fue bastante entretenida y a mí me hizo apreciar más la serie xDDD pero también es eso, hace 20 años no se tomaban tan enserio este tipo de pelis y/o proyectos,todo lo sobrenatural o era muy dramático y serio o era así un poco en plan cachondeo... de todos modos,en esta peli,igual que en la serie,se aprovecharon los talentos ocultos de Buffy, se explicó la procedencia de esa fuerza y agilidad extraordinarias y los increíbles reflejos que tenía.... a mí me parece una peli lo bastante bien argumentada como para acabar sacando una serie y en cierto modo los orígenes de la serie vienen de esa peli así que yo agradezco que esa peli haya existido y que la serie la haya superado con creces.

 

Ahora volviendo al tema de la peli..... ¿es que queda algo que contar? vale que el final de la serie es bastante abierto e intrigante en muchos aspectos.... ¿qué pasa con Dawn? ¿por qué sigue existiendo?, ¿por cuanto tiempo ha quedado cerrada la boca del infierno?, ¿qué será lo siguiente?, ahora que todas las cazadoras despertaron a la vez ¿tienen alguna posibilidad los vampiros y demás monstruos?, ahora que Buffy no es la única ¿habrá una hermandad de cazadoras,una academia? xDD ¿volverá Spike de alguna manera? ¿se relacionará la peli con el final de Ángel? que por cierto fue un final muy jugoso e intrigante.... ¿sacarán videojuego? porque nunca pude probar el juego de Buffy xDDDD y hoy por hoy ni loco jugaría con esos gráficos jajajaja :P

 

Pero es que la peli antigua no tiene nada que ver con la serie xDD

 

Sobre lo de la nueva peli ya sólo con no dirigirla su creador y sin estar NADIE del reparto original pierde muchiiiisimos puntos (solo quieren aprovechar la moda vampírica y sacar dinero a consta de un gran nombre "BUFFY").

 

Tana, yo creo que la boca del infierno de Sunnydale murió para siempre (a ver quién es el listo que quita de encima todos los escombros de la ciudad :lol: :lol: ). Jajajaja que risa lo de la academia :lol: , bueno considerando que ya Buffy puede ser una chica normal no creo que vaya a pasar el resto de su vida cazando vampiros y demonios en Cleveland (que es a donde se dirigian). Lo de Dawn es un misterio que vino sin cuento con la excusa de "la llave" xD además de que siempre era una pedante xDDD :lol: tuvo que morir y no Tara o Anya jum :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no llegué a ver la película, pero tengo en mente verla, sobre todo porque la serie me gustaba mucho en su momento y años después cuando la recuperé y la terminé más todavía.

 

Final jugoso, en parte cerrado y en parte abierto. En realidad la serie siguió después de ese final de temporada...pero en formato comic xDDD Hicieron una especie de 8ª temporada con las aventuras y demás de Buffy y su grupito y las demás cazadoras que sobrevivieron y fueron saliendo.

 

Serie en cómic sirve como una continuación canónica de la serie de televisión, continuando justo donde ésta terminó. Está producida por Joss Whedon, quien además escribió el guión del primer arco, El largo camino a casa. Salió a la venta en Estados Unidos el 14 de marzo de 2007, y en España en julio de 2008. Diversos acontecimientos ocurrieron a lo largo de éste tomo:

 

En esta temporada Buffy se encuentra en Escocia junto con Xander y Willow (sin Kennedy), y se dedican a entrenar a la nueva generación de Cazadoras. Dawn se ha vuelto una gigante aparentemente por culpa de un ex-novio demonio con el que se acostó.

 

Las cosas parecen que marchan bien al principio. Pero el ejército, que se encontraba inspeccionando los escombros de lo que quedó de Sunnydale, encontró a Amy, la bruja, junto con un Warren despellejado, que al parecer regresó de los muertos. Su único deseo es vengarse de Willow atacando el centro de operaciones de las cazadoras, pero no consiguieron su objetivo.

 

Buffy conoce a Satsu, una Cazadora lesbiana que está enamorada de ella. En un momento de confusión tiene relaciones con ella pero al final acepta que no podrá haber nunca una relación seria entre ellas dos y Satsu se queda en Japón junto con las Cazadoras de esa zona para entrenarlas.

 

Dawn vuelve a cambiar debido al hechizo de su ex-novio demonio y ahora es un centauro. Willow explicó que alejó a Kennedy de Buffy por temor a que le suceda algo como le paso a Tara. Por otro lado, se descubre que Buffy robó un banco para poder financiar el entrenamiento y el castillo donde entrenan a las nuevas Cazadoras.

 

En un viaje en el tiempo Buffy descubre que Willow volverá a ser mala y ésta la obliga a matarla, pero al volver abraza a su amiga y decide no contarle nada.

 

Después de que Giles asignara a Faith el deber de matar a una Cazadora malvada, comienzan a trabajar juntos, despreciando a Buffy como protegida y amiga.

 

El nuevo villano de esta temporada es Twilight (Crepúsculo) que tiene a sus órdenes a miles de agentes en todo el mundo, incluso dentro del ejército de los EEUU, con una sola misión: destruir a la nueva raza de cazadoras, ante la amenaza de que dominen a los demás humanos. Este nuevo villano es peor que todos los demás que se ha encontrado Buffy, porque además de tener un ejército de fanáticos, posee habilidades sobrehumanas, como el poder de volar y más fuerza que Buffy.

 

A ésta amenaza se añade la de un grupo de Cazadoras malvadas que prefieren vivir por encima de los demás aprovechándose de su fuerza.

 

 

Fuente: Wikipedia

De hecho los volúmenes de esta temporada se encuentran descargables en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffffff.......IN-OL-VI-DA-BLE!!! si hasta me bajé las canciones para cantarlas en casa xDDDD mi favorita Walk Through the Fire.......wub.gif y la de Tara... I'm Under your Spell que creo que el título era sólo Under your Spell xDD pero bueno... y esa voz que tiene Tara tan... no sé...tan normal y tan especial a la vez....tiene cierta "magia" rofl.gif

 

Edito:Angelus,date cuenta....son más de 10 años de diferencia...la peli estaba basada en el estilo de vida de los 80-90 y la serie de los 90-2000..... son décadas distintas y sobre todo directores y reparto distintos xDD y aunque la peli comparada con la serie puede parecer un bodrio en las cosas más básicas es el alma de la serie.

Buffy era una chica popular sin muchos problemas,una chica que había perdido la figura paterna en casa,una chica aparentemente muy superficial e incluso medio tonta que no daba importancia a casi nada excepto ser animadora y los chicos. De repente de la noche a la mañana experimenta cambios en su cuerpo y su mente que piensa que se deben a la edad.... y le aparece un tipo y le empieza a hablar de vampiros,cazadoras,estacas,monstruos,entrenamiento.... y tiene que pasar de su vida "sencilla y fácil" a una vida llena de deberes,entrenamiento,"asesinatos" y tragedias que toma con el mayor humor posible y un buen toque de frivolidad.... dime de aquí qué es lo que no ves en la serie xDDD porque yo lo veo todo :P luego evidentemente la serie ha mejorado los puntos flojos de la peli.... pero también han tenido horas y horas para desarrollar un guión que para una peli quedó en algo muy básico.... aunque en las primeras temporadas el objetivo es el mísmo,DETENER Y DESTRUIR A "EL PRIMERO" que era el primer mal,el mal más antiguo... en la peli creo recordar que ese primero era el primer vampiro y ya está pero bueno... el concepto viene a ser el mísmo,derrotar a una fuerza primigenia del mal.

La diferencia más importante entre la serie y la peli,aparte de las fechas el reparto y la dirección (y esa pedazo banda sonora) es que en la serie han podido desarrollar,alargar e incrementar y pulir la idea principal que en la peli se desarrolló en hora y media creo y en la serie ponte a contar xDDD a 40 minutos creo por capítulo.... aunque ponle que fueran 20 (y yo exagere jaja) pues en unos 6 capis ya has podido abarcar todo lo que pasa en la peli.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...