Jump to content

Angelina Jolie Como La "mujer Maravilla"?


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Joss Whedon Wanted Angelina Jolie to Play "Wonder Woman"

Posted: November 18th, 2010 by WorstPreviews.com Staff

headline18411.jpg

Joss Whedon, who will be directing "The Avengers" in the spring, was previously writing the big screen version of "Wonder Woman" for Warner Bros. That script was never used.

 

Entertainment Weekly has now caught up with Whedon to find out which actress he was considering playing the Amazon goddess. "For me, Wonder Woman was basically Angelina Jolie," he revealed. "She spends a lot of time flying around. She works in a lot of different countries. She's very global. And she's appalled by the way people treat each other."

 

In recent years, Beyonce Knowles and Megan Fox have also been rumored for the role. But Fox ended up denying the rumor and then called the character a "lame superhero."

 

Source: EW

 

 

Read more: http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=19763#ixzz16GWtJgdq

 

 

 

 

Joss Whedon Busca Angelina Jolie para jugar a la "Mujer Maravilla"

Joss Whedon, quien dirigirá la película "Los Vengadores" en la primavera, antes era de escribir la versión cinematográfica de "La Mujer Maravilla" para Warner Bros. El guión nunca se utilizó.

 

Entertainment Weekly ha alcanzado a Whedon para saber que la actriz estaba considerando para jugar la diosa amazónica. "Para mí, la Mujer Maravilla fue básicamente Angelina Jolie", reveló. "Ella pasa mucho tiempo volando. Trabaja en una gran cantidad de países diferentes. Ella es muy global. Y ella es su consternación por la gente se trata entre sí."

 

En los últimos años, Beyoncé Knowles y Megan Fox también se han rumoreado para el papel. Sin embargo, Fox terminó por negar el rumor y luego llamó al personaje un "superhéroe cojo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas! Hombre sería una genial opción! Pero es eso Angie parece que por el momento y por un tiempo estará bastante ocupadita.. y alomejor nos empachamos de ella rolleyes.gif Ya veremos quien acaba cogiendo el papel...

Que curioso leer esta noticia, después de leer ayer que finalmente se llavará a cabo un remake de Buffy Cazavampiros al cine, sin Joss Whedon, y por la Warner Bros......en fin, esto está que arde, quién se quemará las manos?!!...los fans para variar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da risa, Angelina está demasiado ... llamémosla frágil... para representar un papel con tanta fuerza hoy en día, vamos eso es lo que pienso yo >.< Además, que manía ponerla en papeles de mujeres con curvas!!!

 

Y... Esas piernas!! Como han cambiado!

http://pasionporelcine.es/files/2009/03/angelia.jpg

http://www.manuelanorga.com/wp-content/uploads/2007/07/angie.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zanac, esa segunda foto de Angelina es de 2007, ya no está TAN delgada. Recordar que en la peli de TR1 Angie tuvo que pasar por un duro entrenamiento físico y tb alimentício para coger forma. En el caso de que acabara interpretando ese papel dudo que salga tan delgada, es que además de poquita cosa como "mujer maravilla" que nadie le gustaría (si las fotos en sí ya ofendieron) sería bastante ridículo...

De todos modos hay más actrices que pueden interpretar a la "Mujer Maravilla". Y recordar que otras actrices con más curvas, o no tan delgadas, han interpretado a superheroínas y han hecho bodrios... la delgadez se puede solucionar, pero una actuación de superwoman como la de Angie, hoy en día es difícil de conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...