Jump to content

¡Juegos Descargables Imprescindibles!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Por Dios y por Castilla xDD, terminé el juego. Bueno... relativamente, porque me han quedado dos gemas de encontrar y me impiden pasar a la definitiva fase final. A ver si en próximas rondas las encuentro. Tengo una en el Alcázar, otra en los Molinos y la última en una parte con unos cavernícolas.

El juego tiene una su buena dosis de dificultad y lo que más me costó fue, sin duda, el jefe con la Dama de Elche de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está diponible el juego descargable The Cave. En PSN estaba la demo (En Steam creo que no hay demo) y lo probé y la verdad que me gustó bastante, una mezcla de puzzles y varios personajes que podremos manejar cada uno con unos intereses propios y alguna característica propia.

En total podemos manejar casi simutaneamente a tres personajes y hacer que colaboren entre ellos para resolver puzles y poder seguir avanzando. un juego muy ingenioso que seguramente compraré, pero como de momento tengo muchos juegos sin terminar, lo dejaré pendiente para más a delante, pero me ha gustado mucho su planteamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lo tengo apuntado en mi lista mental de juegos que hay que jugar sí o sí. A ver si lo rebajan un día en Steam y me lo agencio. Además, es de mi querido Ron Gilbert y si conserva algo de su característico humor, hay que jugarlo sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.drakensang-online.es/12?aid=271&aip=SB&gclid=CNOqtIKfgbUCFefMtAodOjgAmw

 

Ayer me he quedado gratísimamente sorprendido con Drakensang Online. Se puede descargar y jugar desde el link de más arriba. Es un juego tipo Diablo III que se juega en el navegador (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc). Nunca pensé que un juego de navegador funcionase así de bien. Aunque no es imprescindible descargar nada, recomiendo descargar el cliente, que solo es una pequeña instalación y apenas ocupa espacio. Los entornos están muy trabajados. Parece un juego comercial. Permite evolucionar nuestros complementos, desde el primer nivel. Tiene modo de un jugador, cooperativo o por equipos. Se puede pasar muy fácilmente de un modo a otro sin tener que salir al menú del juego. Todo viene en español. Aún en el modo de un jugador, nos encontraremos con otros jugadores y podremos echarles una mano o que nos la echen y luego seguir a lo nuestro tan tranquilamente. Muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, los Dugeon Siege es otra de las sagas que siempre he oído cosas positivas. Y he jugado a otros videojuegos del mismo creador, Chris Taylor. como a uno de estrategia llamado Supremme Commander y me encantó. Otro que tendré que echarlo un ojo.. pero hay tantos en mis deseados que tengo que priorizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que en Steam hay demo de Torchlight, así que mira, lo voy a probar, aunque no creo que me guste como los otros, pero si me gusta, te lo digo.

 

EDITO:

 

Ya sé lo que no me gustaba de este juego. Solo es en inglés. Los juegos que no están en español, los tengo vetados. Si queremos que los juegos vengan en nuestro idioma, tenemos que comprarlos solo cuando están traducidos. Vale, soy un hipócrita, puesto que los primeros Tomb Raider no venían traducidos y los compré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya tengo en mente otro futurible. Su nombre es Antichamber y ha recibido críticas increíbles, considerándolo como uno de los mejores juegos de puzzles de los últimos años. Es raro, raro... me encanta! jaja!.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Go_Qqp7X-Os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El juego más deseado de GoG.com ya está aquí!. He leido y oído tantas buenas cosas sobre System Shock 2 (el antecesor espiritual de Bioshock), que estoy totalmente hypeado.

 

http://www.gog.com/gamecard/system_shock_2

Un trailer.

 

Y una artículo sobre el juego en Meristation.

http://www.meristation.com/es/pc/system-shock-2/avance-juego/1506317/1839372

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Flashback por aquí, Flashback por allá, siempre que leo sobre los orígenes de la acción aventura, suena este nombre junto con otros como "Another World" o Prince of Persia. Resulta que acabo de leer que van a hacer un remake y creo que puede ser un momento para comprobar si su fama y reputación es bien merecida. Por lo menos, por el trailer parece divertido.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25372/http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25372/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flasback por aquí, Flashback por allá, siempre que leo sobre los orígenes de la acción aventura suena este nombre , junto con otros como "Another World" o Prince of Persia. Resulta que acabo de leer que van a hacer un remake y creo que puede ser un momento para comprobar si su fama y reputación es bien merecida. Por lo menos, por el trailer parece divertido.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25372/http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25372/

Lo mismo yo Requiem, sobre todo cuando iba a salir el Deadlight, todos decian "se parece a flashback" "me recuerda a flashback" y yo WTF??

 

Hasta que investigue, y si bien no pude encontrar ese viejo juego, vi el trailer y parece muy bueno, ojalá salga para pc!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando jugué al divertidísimo y desafiante "Maldita Castilla",estuve mirando más información y había bastante gente que nombraba a otro juego llamado "La Mulana" con muy buenas críticas.. Pues bien, acaba de salir en Steam y tiene una pinta bárbara!. Lo veo incluso más completo que "Maldita Castilla", más enfocado en los puzzles y trampas. Aunque claro está, que el primero era gratuito y esté cuesta sus 13 euros. Fijo que caerá cuando haya una buena oferta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...