Jump to content

¡Juegos Descargables Imprescindibles!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En los últimos tiempos ha habido un boom impresionante de juegos gratuitos que, en mi humilde opinión, la mayoría no hacen que erosionar el mercado. Sin embargo, a veces uno se topa con alguna agradable sorpresa: Stealth Bastard es una de ellas.

 

Un juego de plataformas, sigilo y puzzles muy bien diseñado, con un estilo visual que hará las delicias de los fans del retrogamer y que recuerda bastante al afamado Super Meat Boy. El juego tiene 28 fases y cada una de ellas es un vicio; exigente pero nunca desesperante. Cuenta con un editor de niveles y reitero que es completamente gratuito.

Página de Descarga: http://www.stealthbastard.com/

Análisis:http://www.3djuegos....tealth-bastard/

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=z1dLNLji5n0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Otro juego nuevo para verano de 2012, eso sí, exclusivo Xbox 360. Se trata de Deadlight , el primer trabajo del estudio español Tequila Work´s, y la verdad que no tiene mala pinta. Supervivencia, puzzles y plataformas.

 

http://www.vg247.com...la-this-summer/

 

Y primer video

http://www.youtube.com/watch?v=ZajzuvLAL7w&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo siguiendo desde hace un tiempo y me parece uno de los juegos descargables más potentes para este año. El problema es que es una exclusiva de Microsoft. Espero que termine saliendo en PC como finalmente ha ocurrido con Ms Explosion Man, porque parece increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Humble Bundle es un pack periódico de juegos descargables en los que pagas lo que te de la gana ( desde un céntimo). Sí, así de claro.

Pues el Humble Bundle V no es que sea bueno es que es una locura. En mi opinión, el mejor pack que he visto desde la Orange Box.

Incluye: Limbo, Bastión, Psychonauts, Amnesia;:The Dark Descent y Superbrothers:Sword and Scorey. Todos y cada uno no es que sean buenos es que son auténticas obras maestras. Si querías una experiencia de calidad al mínimo precio no podéis perderos este pack.

http://www.youtube.com/watch?v=zwANFc7D1ac

 

http://www.humblebundle.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Uno de los juegos más importantes de este año en el XBLA ha sido sin duda "Mark Of Ninja". Ha alcanzado en Metacritic una sombrosa media de 90/100.

Ahora los usuarios de Pc podremos disfrutar de este juego en Octubre. Una gran noticia para todos los que nos gusta los juegos descargables de calidad. La única pega que le veo es que se precio de salida es caro: 15 euros.

 

Dejo la review de Meristation que le otorgó un 9.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/mark-of-the-ninja/analisis-juego/1803912

 

Un vídeo de presentación para comprobar su estupendo aspecto cartoon al estilo de Shank.

http://www.youtube.com/watch?v=pax3JyIU_Sk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy jugando a un juego de 2006, no se si será indispensable o no pero engancha bastante, se llama Small Arms, es tipo Smash Bros. Me lo regaló Microsoft al comprar la X360 en su día pero lo dejé de lado, ahora le he dado una oportunidad (en su día leí que era muy bueno) y es buenísimo, al aprender a jugar crea unos piques enormes. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Outlast. Interesantísimo surivial- horror exclusivo para PC. Sale para el 2013 y el estudio responsable está formado por antiguos miembros de sagas como AC, Splinter Cell o POP.

http://www.3djuegos....os/0f0f0f23561/

 

Nuevo trailer.! Espero que no apeste, ya que está generando buenas expectativas. La única pega que veo al juego de momento, es que se ve explícitamente el aspecto del monstruo. En ese sentido, los Amnesia están más logrados porque sólo se intuyen y así el desasosiego es mayor.

 

http://www.youtube.com/watch?v=2GPf3MdVOKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Estos días he estado viciándome a un juego español llamado "Maldita Castilla". Al más puro estilo Ghost n Goblins de recreativa, el juego tiene una dificultad endiablada tanto por sus enemigos como por sus plataformas. Sin duda, uno de los mejores juegos gratuitos de este año.

Podéis descargarlo desde aquí. Su precio reitero que cero euros.

http://www.locomalito.com/maldita_castilla.php

 

Dejo también un trailer de "The Cave". Lo nuevo de los creadores de Monkey Island y Psychonauts. Tiene una pinta magnífica!. Va directo a engrosar mi lista.

 

http://www.youtube.com/watch?v=wB5Z2xnyKPU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el juego en cuestion es este:

 

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15301/0/maldita-castilla/

 

si al haber leido el analisis os atrae os lo descargais aqui:

 

http://www.locomalito.com/maldita_castilla.php

 

y os lo descargais!

 

el juego es muy muy adictivo pero te pone de una mala leche...mueres mas que en dark souls madre mia!!XD 4 horas me he tirado yo para pasarme el p. juego y son solo 6 capitulos !!!!para los que jugamos cuando eramos peques en el bar de turno a la maquinita ayyy XDD!que recuerdos!! bueno pues haber que os parece y comentadlo :P

 

p.d:no se puede guardar debes pasartelo del tiron,ale haber si hay huevos juju

 

saluditos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me se de uno que ya se lo ha pasado (o está en ello) porque lo comentó en otro tema....

 

A mi es que no me importa que me pongan dificultades porque así los juegos se disfrutan más pero cuando son juegos TAN complicados y TAN desesperantes, como que ni los toco porque se que voy a salir de los nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podéis leer los mensajes?. Es que no sé que ha pasado al juntar los temas.

Bueno, el caso que el juego es una atrapada y me quedé en el capítulo tres. Mi madre me vino a comentar no sé que leches, perdí el turno y tuve que volver a empezarlo ( soy hombre y no puedo hacer dos cosas a la vez xDD). El caso que no lo he vuelto a retomar, pero todo se andará.

Sin duda, es el mejor juego gratuito que he probado desde el genial Stealth Bastard. España tiene algunos juegos indys muy interesantes como Unepic , La Mulana, Deadlight o el propio Maldita Castilla.

 

P.D En mi opinión, el juego con más muertes por segundo xD, no es ni Maldita Castilla, ni Dark Souls, ni Limbo...es el demencial Super Meat Boy jaja!. La dificultad de ese juego es escandalosamente adictiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora que habéis juntado temas veo que no comenté nada en este hilo por el trailer de "The Cave". Solo diré que arrrrrrrrdo en deseos de poder jugarlo porque el trailer me ha hecho tener unas ganas inmensas, me da la impresión de que será todo un juegazo.

 

Además, yo confío plenamente en ese par de monstruos que son sus creadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...