Jump to content

Dudas Xbox...o Problemas?


Zachary

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo el tema en relación a la XBOX, no tengo experiencia alguna y me la compré ayer, pero ciertas cosas me dejan con miedo, miedo de talvez darle algun problema a la consola :S

 

Es que vi en el manual que aquella pelotita con el X en el medio del joystick tendria que tener las lucecitas girando. Llevo menos de 2 horas jugando a RE5 y hasta ahora lo unico que veo brillando en ella es un 25% de esa lucecita. Fijandome de cerca veo los numeros 1,2,3 y 4 y solo la parte del 1 está brillando....Puede eso ser o ocurrarme algun problema futuro? Olvidé del detalle, en el boton power también solo brilla 25% de la lucecita, al igual que el control, si posible alguien me ayude, estoy con miedo de que me pase alguna desgracia con mi pobre consola T_T

 

Otra pequeña dudilla.....Por lo visto me compré, talvez, el peor XBOX de todos? Vi en la caja dos XBOX negros, lado a lado, uno con 4GB de espacio (que seria el mio) y otro con 250 GB. Puedo yo, futuramente, aumentarle el espacio a mi consola?

 

Muchas gracias y, como siempre, Salud0s! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD

No te asustes que no tienes motivos.Las lucecitas que dices pertenecen a los 4 jugadores que puede haber simultáneamente jugando a la xbox 360.Se enciende sólo la izquierda superior porque es la que equivale al jugador 1,si fueran dos mandos encendidos a la vez se encenderían dos y así sucesivamente y en el mando se enciende la luz correspondiente al número de jugador y mando.Hay un mando principal y por tanto jugador principal con el número 1 y la luz superior izquierda encendida,un mando 2 del jugador secundario con la luz superior derecha encendida...etc,etc....