Jump to content

Dudas Xbox...o Problemas?


Zachary

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo el tema en relación a la XBOX, no tengo experiencia alguna y me la compré ayer, pero ciertas cosas me dejan con miedo, miedo de talvez darle algun problema a la consola :S

 

Es que vi en el manual que aquella pelotita con el X en el medio del joystick tendria que tener las lucecitas girando. Llevo menos de 2 horas jugando a RE5 y hasta ahora lo unico que veo brillando en ella es un 25% de esa lucecita. Fijandome de cerca veo los numeros 1,2,3 y 4 y solo la parte del 1 está brillando....Puede eso ser o ocurrarme algun problema futuro? Olvidé del detalle, en el boton power también solo brilla 25% de la lucecita, al igual que el control, si posible alguien me ayude, estoy con miedo de que me pase alguna desgracia con mi pobre consola T_T

 

Otra pequeña dudilla.....Por lo visto me compré, talvez, el peor XBOX de todos? Vi en la caja dos XBOX negros, lado a lado, uno con 4GB de espacio (que seria el mio) y otro con 250 GB. Puedo yo, futuramente, aumentarle el espacio a mi consola?

 

Muchas gracias y, como siempre, Salud0s! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD

No te asustes que no tienes motivos.Las lucecitas que dices pertenecen a los 4 jugadores que puede haber simultáneamente jugando a la xbox 360.Se enciende sólo la izquierda superior porque es la que equivale al jugador 1,si fueran dos mandos encendidos a la vez se encenderían dos y así sucesivamente y en el mando se enciende la luz correspondiente al número de jugador y mando.Hay un mando principal y por tanto jugador principal con el número 1 y la luz superior izquierda encendida,un mando 2 del jugador secundario con la luz superior derecha encendida...etc,etc....

 

Con respecto al tamaño del disco duro.... sí,te has pillado la de menos capacidad pero puedes comprarle un disco duro aparte y ponérselo sin problema... aunque los discos duros suelen ser caritos... seguramente te habría merecido más la pena comprarlo todo de una vez.... pero bueno,si de momento te apañas con los 4 Gigas pues genial y más adelante ya puedes comprar tu disco duro de 250 gigas y listo ;)

 

De cualquier modo que hagas estas preguntas delata que no te has mirado los libritos de instrucciones eh rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente una gran ventaja de 360 es que la memoria la puedes ampliar con simples usb. Si tienes uno por casa te sirve para guardar partidas e instalar juegos completos, demos y demás historia. La 4 luces del mando se te pueden encender de vez en cuando dando vueltas cuando salgan las cinematicas en RE5, y por cierto, no te perdonaré jamás en la vida que no me hayas pasado ya tu gametarg para echar un cooperativo juntos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le has entendido bien XD.

 

El Xbox 360, al introducirle la memoria USB, pide que sea formateada, para que la consola la pueda usar, desde LA CONSOLA, le descargas los contenidos, desde PC es imposible, ya que la memoria aparece como "llena" (dependiendo de lo que le hayas destinado a la Xbox de la capacidad total de la USB, por ejemplo, yo le di 3 gigas de mi USB de 4 ;)), y no dudo que halla formas de transefir contenidos desde la PC para leer en Xbox, pero eso es mas que ilegal.

 

Por lo que veo te has comprado la Xbox 360 Slim (la negra no?), es el modelo mas chico que salio este año, sobre ese modelo no sabría decirte si se le puede poner un Disco Duro (si tiene el hueco sobre la consola, y una hendidura para meter el disco duro, como se llama... Puerto! si, un puerto para Discos Duros de Xbox, si tiene posibilidad de expandir :P).

 

Yo consegui la 360 Arcade hace 2 semanas, como comente en otro post seguramente XDDDD (la estoy pagando aun :rofl:, pero por suerte me la vende un amigo de confianza que no me andara persiguiendo por los pagos XDDDD), y es el modelo de siempre, en blanco, me la dio con un disco duro de 12 GB, por ahora es mas que suficiente para mi, y sobre las luces, asi es, indican que jugador eres de los 4 disponibles, no te asustes, es algo totalmente normal como dijeron arriba.

 

Por cierto chicos, agreguenme!! XD, soy Ren Spyro, asi cuando tenga XBOX Live Gold, podemos jugar a RE5, o LC GoL, que son los que se que tienen para jugar XDDDDDD

 

A Tana y a Ero ya los tengo, pero me gustaria tener a los demas Xboxers del foro jejeje...

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, muchas gracias, pero comenté antes de informarme >.<

 

Recien descubri que para bajar demos y eso se puede desde la pc, es decir, se puede apenas activar el download, solo empezará a bajar desde la consola cuando entre en Live supongo, no?

 

No creo que sea ilegal leer musicas y videos sacados de la PC para la XBOX (Usando USB conectado a un celular....o si)?

 

Alguien me puede decir el precio del Live Gold? Quiero enterarme de todo sobre esto antes de pagar por el servicio, hasta me vino en el juego de RE5 una tarjeta para poder entrar en Gold por 48 hs, estoy muy feliz rolleyes.gif

 

Una cosa....Por ser la tuya ser la arcade, puede que NO tenga el Kinect Ready? :S

 

Salud0s y gracias por aclararme las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver... XD

 

Sobre lo de internet, asi es, inicias con tu Windows Live ID del gametarg en Xbox.com, entras al bazar, elijes algo para descargar (desde un video, o un juego), y quedara en la "cola de descargas"

 

Apenas entres desde la Xbox a Live, te comenzará la descarga, o si no entras al bazar a solicitarla, claro, que ya aparecera como que lo compraste / solicitaste.

 

Sobre ilegalidad me referia a pasarle a la USB juegos o DLC, no comprados o solicitados en Xbox por ejemplo, pero sobre musica y videos, inclusive puedes transmitir tus videos o musica a la xbox desde la PC por medio del Media Center (viene en Windows Vista o 7, en XP usa el WMP11), se configura todo, para que quede listo, y la PC transfiere al ruteador la musica o video, y se la envia a la xbox para que la reproduzca, claro, no puedes guardar en la consola ese contenido, pero es interesante, no se si se puedan transferir videos ya introducidos a la USB para guardarlos en la consola, no lo he intentado.

 

Sobre el Xbox Live Gold, depende tu país... de donde eres? XD, para saber tarifas entra a Xbox.com, inicia sesion, busca por ahi donde solicitas comprar Gold (suele estar en el perfil o donde pides MS Points, en area de compras, no recuerdo exactamente donde EDITO: Ya recorde XD, inicias sesion y donde aparece tu imagen de jugador, y Gametarg, hay un link que dice "Actualizate a Gold!") o entra desde la Xbox y busca por ahi donde puedes hacer el upgrade, y cuando tengas los precios, si lo deseas puedes agregar una tarjeta de credito para comprar suscripcion por internet, yo quiero comprar la caja de Xbox Live Gold por 1 año, que trae 2 juegos arcade, un auricular, y 1500 MS Points :).

 

Y del Kinect, tengo el nuevo dashboard, y me indica que Kinect es compatible con todas las consolas (osea Elite, Arcade, Slim, etc supongo), creo que el anuncio de "Kinect ready" es un marketing para que la gente se anime a comprar la Slim, pero por ahora me quedo con la arcade :P

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah gracias! me enteré de todo ya, recien consegui entrar en internet con el wi-fi (Y eso que fué dificil encontrar una internet que me ande). Sobre el precio, pensé que me fuera a meter un cuchillazo en la espalda de lo caro que es, pero es recontra baratisimo, ahora, sobre eso del Gold por 1 año no me enteré de esos dos juegos arcade, por tener el "Arcade" ese juego deja de ser un juego normal comprado en tiendas?

 

DIOS, cai en la trampa de vendas T_T, me llamó mucho la atención por tener el Kinect Ready, encima tener el slim, con apenas 4 GB, me da asco...Pero bueno, mejor que nada.

 

Una preguntita....Creo que el vendedor me cag*, fué un detalle que me olvidé de comentar, pero cuando entré por primera vez en la consola, vi que tenia apenas 2,9 GB de espacio libres, me fijé lo que tenia y vi juegos, pero que en total del peso de ellos no llega a los 250MB, asi que me pregunto.....Esto es normal??

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenop, sobre lo que te comento del Xbox Live Gold, en tiendas de videojuegos, te venten un "Kit", osea la caja, que contiene una tarjeta de 1500 MS Points (canjeas el codigo que trae la tarjetita en la consola, Presionas el Boton Guia, el del centro del control, te vas a la izquierda a "Bazar", y pulsas A en "Canjear un codigo"), y como es de esperarse, ese Kit trae una tarjeta de Xbox Live Gold por 1 año (misma forma de activacion), mas unos auriculares, estos se los conectas a la parte baja del mando, en el hueco de los 2 mm. Los 2 juegos arcade, tengo entendido vienen dentro de la tarjeta del Gold, pero no se en realidad, el caso es que estos los canjeas en el bazar (por ejemplo, pides LC GoL y Scott Pilgrim VS The World, que son los que se me ocurren ahora XD), ese Kit si es algo mas costoso, pero es una buena oportunidad para que compres tus auriculares si aun no cuentas con ellos. No es obligatorio que compres este Kit, tambien puedes hacer lo de la tarjeta de credito por internet, y obviamente, te saldra mas economico.

 

XDDDD Si, no eres el unico que cae en el marketing, de todos modos la consola no esta mal, inclusive trae el Wi Fi integrado!! (las anteriores, como la mia, necesitan adaptador inalambrico), lo unico que no me gusto, es que traiga poca capacidad, y hablando de eso...

 

He estado investigando un poco sobre eso de que tu capacidad ya venga utilizada, y no hallo explicacion alguna, quiza los demos o juegos, lo que si, es que una mala noticia es que:

 

http://www.microsblo...a-xbox-360.html

 

 

Nuevo disco duro externo para la Xbox 360

 

001_small.jpg

 

Si eres de esos que se ha comprado la Xbox 360 Slim de 4 Gb en lugar de la de 250 Gb y se ha dado cuenta de que ya no le sirve para nada porque está llena la memoria, ahora tienes una opción nueva. Microsoft ha sacado un disco duro externo de 250 Gb que te permitirá almacenar toda la información que necesites, y te sobrarán los 4 Gb de tu Xbox 360.

 

El problema es que el precio de la Xbox de 4 Gb y el disco duro externo es mayor que el de la Xbox 360 de 250 Gb, es decir que al final eres un primo. Sólo falta saber cuándo lo hará oficial Microsoft y cuándo saldrá en España, pero bueno, siempre podéis escoger la Xbox de más memoria desde el principio.

 

Ahora hay que juntar para el Disco Extraible si deseas tener DLC de juegos, y muchas mas cosas :(

 

No es por nada, pero creo que prefiero a la Xbox 360 de antes, con sus discos duros extraibles tradicionales :S

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aunque tardé en decirtelo, te doy las mil gracias Ren xDD.

 

Bueno, tengo un pedido que, finalemente, se encuentra lejos de problemas (ufa)

 

Me fijé en Xbox.com todos los juegos que tenia, pero me di cuenta que no estaba completa, faltaban muchisimos juegos, como TRU y TRA. Alguien tiene una pagina que diga tooooooooooooodos los juegos de xbox lanzados hasta hoy y los futuros lanzamientos?

 

Gracias. Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno............Un poco tarde, pero, mas una vez, muchas gracias por la ayuda xDD

 

Ahora el problema es algo muy raro, jamas pensé que me ocurriera, es sobre el joystick del xbox, esto es lo que me pasa:

 

Como todos los dias, estoy casi 3 hs por dia jugando a RE5, no consigo alejarme de este. Al terminar la energia de las pilas, compré otras, pero algo muy raro empezó a atormentarme: Al gastar apenas 25% de la energia de esta pila, DEPENDIENDO del arma que use en RE, cada vez que disparo, el joystick, automaticamente, se me desconecta. Ahora me pregunto....Que relacion tienen las pilas con las armas del juego? Se me desconecta el joystick de la nada apenas por disparar con un arma, principalmente con el Rocket Launcher. A alguien le pasó algo parecido??

 

DETALLE: También me pasa al hacer cualquier tipo de ataque fisico (Como pisar al enemigo, patearlo, meterle un chuchillazo cuando está en el piso, etc). Ademas esto nunca me pasó antes......................Bueno, si alguien consigue ayudarme, lo agradezco!!

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...