Jump to content

Dibujos Mister Croft ^^


MisterCroft

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por los ánimos, Víctor. Algún día acabaré el dibujo, eso seguro. Una pena que me haya pillado lo del concurso con mi racha de que no me apetece dibujar nada. Es un ciclo bastante recurrente entre los que dibujamos (al menos eso quiero creer xD). En otras circunstancias, quién sabe si me hubiera armado de valor y me hubiese presentado.

 

El dibujo que postée más arriba ya está cambiado desde hace un tiempo: hice los colores menos vivos, la ensucié un poco (no tan exagerada como la primera versión que posteé), hice la cuerda sobre la que se sostiene, ya que el piolet me parecía demasiado recurrente y empecé con el fondo. Al final me decanté con un fondo más peliculero. He pensado, a parte de incluir un paisaje, otras cosas que supongo que ya os mostraré algún día, cuando tenga más ganas de dibujar.

 

Lo dicho, gracias otra vez por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Hala, después de ocho meses justos, me he decidido a terminar el dibujo de Lara. Soy consciente de que hay fallos, pero en general estoy contento con el resultado. Espero que os guste y dejéis un comentario.

 

PD: Victor, seguí tu consejo y le añadí la suciedad, creo que le da un toque más interesante al dibujo :P

 

http://i41.tinypic.com/2qbelhk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

¡Hola! Mucho tiempo llevo sin postear por aquí... La verdad es que no he hecho demasiados dibujos desde la última vez, pero bueno, subo los más recientes para actualizarlo. Dejad un comentario si queréis :)

 

Lo he titulado el beso. Quería plasmar el sentimiento que surge cuando sabes que ese o esa amig@ especial no te corresponde. En este caso a la pobre muchacha no le corresponde el chaval, quien la da un amistoso beso sin darse cuenta de lo que pasa. Muy rebuscado xD

 

http://i62.tinypic.com/2i88vlw.jpg

 

 

Lo titulé "La que solía ser". La retratada es una joven Úrsula, de la Sirenita, antes de transformarse en la que vemos en la peli.

 

http://i60.tinypic.com/rsfofd.jpg

 

En fin, espero que os guste ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...