Jump to content

Dibujos Mister Croft ^^


MisterCroft

Publicaciones recomendadas

Está muy bien tambien aunque a veces me lio leyendo el texto y leo antes lo que va después :rofl: .

He visto tres equivocaciones en el texto de esta hoja y me ha resultado raro porque creo que hasta ahora no habías cometido prácticamente ningún fallo.

En uno has puesto "¿No notaste nada raro ella?" te faltó la EN ella.

otro es "me has lamado" falta la L.

y el último "llamame en segudia" enseguida.

 

No son faltas de ortografía que quedarían aun peor, pero si tienes la posibilidad de corregirlos creo que sería lo mejor porque es una pena que un cómic que esté tan bien hecho tenga fallos en el texto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso, Cristina. Me ha pasado alguna vez.... xD Pero en mi defensa diré que es el teclado, que me lleva pidiendo que le cambie las pilas desde hace ya unos mesecillos xDD En lo de el orden del texto, también lo comprendo, sobretodo en esta última página. Ahora mismo soluciono todos los errores. wink.gif

 

EDIT: Solucionado ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, me alegro que el comic esté gustando. Como tengo tiempo gracias a las vacaciones, os dejo un dibujo de un personaje que saldrá en el cómic y tendrá su importancia. Claramente, está basado en Gerard Butler, ya que es justo como me lo imagino ( y creo que hasta salía en una peli de Tomb Raider, creo que la segunda).

Lo dicho, espero que os guste y comentéis:

 

http://i53.tinypic.com/30rlb2g.jpg

 

Con tonalidad distinta::

 

http://i54.tinypic.com/33yggvo.jpg

 

Y aquí el proceso productivo:

 

http://i52.tinypic.com/25u4qqa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije que eres muy bueno, ¿no?. Sobre todo este último te ha quedado genial. Supongo que si no te dedicas a trabajar haciendo cómics, te dedicarás, porque lo bordas.

 

En su día, en este foro hubo una revista sobre Tomb Raider. entre varios usuarios se encargaban de confeccionarla (unos hacían dibujos, otros escribían artículos y uno de encargaba de la maquetación). Así que si te animas, podría haber un cómic. Si te apetece y tienes tiempo para ello, se te podría hacer una sección para el cómic, donde tú seas moderador. Aún no lo he comentado con el resto de moderadores, pero viendo el talente que tienes, no creo que hubiese problema. Aunque antes de eso estartía bien que hubiese un cierto material para empezar... por ejemplo un cómic terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar, me alegro que os guste.

Bestman, lo del comic tengo que pensarmelo, pero gracias por tenerme en cuenta ;)

 

Aquí dejo un dibujo que he vuelto a repetir porque no acababa de convencerme, espero que os guste. Es algo sencillo y nada del otro mundo...lo he hecho en un par de minutos xDD

 

http://i52.tinypic.com/11uvpu9.jpg

 

Por cierto, me he creado una cuenta en Deviantart e iré posteando más dibujos y el cómic por supuesto. Se alguien quiere agregarme se lo agradezco y también si alguien me puede explicar el funcionamiento de la página....pues mejor que mejor, porque es un poco liosa xDD

http://mrrablo.deviantart.com/

 

Ea, ahí lo dejo, espero vuestros comentarios ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no te habia comentado por aqui, pero he de decir que me tienes enamorado de tus trabajos, dibujas de una manera increible, me encanta el comic que estas haciendo :wub: te he agregado al DeviantArt, la pagina no es tan dificil como lo aparenta, pero si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme. Seguire pendiente de tu galeria, porque la verdad que merece la pena verlos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el comentario Escorpio! Me alegra que te gusten mis dibujos y gracias por agregarme en DeviantArt, ya le voy pillando el truco.

 

Dejo un dibujo que no es Tomb Raider, pero es tontería crearme otro tema, porque solo voy a poner un autoretrato que me he estado haciendo. He quedado contento con el resultado y me parece una forma más original de presentarme xDD

 

Bueno, heme aquí, espero que os guste el dibujo y comentéis ^^

 

http://i56.tinypic.com/168dabl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dibujas muy bien, haces que los personajes sean reales y que tus dibujos sean clavados a los personajes que dibujas, así que no me cabe duda de que el parecido con tu dibujo será enorme XD. Sabes caracterizar muy bien a la gente y eso es una virtud artística.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...