Jump to content

Dibujos Mister Croft ^^


MisterCroft

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar, Zanac. El color puede que esté como saturado, pero es el efecto chillón que le quiero dar a esa parte del comic (no será igual en todo el comic xDD), pero quería darle esos tonos vivos, de un lugar muy iluminado y eso...

 

Me alegro que te guste el dibujo ( has averiguado que me he inspirado en Alison, aunque le he cambiado un poquito la cara). No entiendo eso de: "Aun siendo Overpainting" xD Y lo de "Wacom", supongo que es la tableta gráfica, ¿no? Uso una que se llama "Trust" ^^

Una trust? si, me suena. Hay gente que las utiliza, yo soy de wacom :D Aun estoy ahorrando para comprar una decente que no sea la bamboo... u.u

Overpainting es pintar sobre una foto, cuadro, ilustración.... aunque al final la imagen se elimine. Es bastante practicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un Overpainting, cierto que he copiado la pose, pero a partir de un fondo en blanco xD Cuando postee la imagen completa, verás que no se parece mucho a Alison la cara (le he dado una apariencia más acorde con la Lara de videojuego).

 

Por cierto, he visto alguno de tus dibujos y son buenísimos ^^

 

Para rellenar esto, dejo un dibujo de hace unos meses, que he vuelto a retocar un poco. Es de la Novia Cadáver, espero que os guste.

 

aoxt0n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Tras mucho tiempo sin renovar el tema, traigo páginas nuevas del comic, con cambios respecto a las anteriores:

 

- Primero, decir que las páginas 9 y 10 no es que estén muy bien coloreadas xD (las hice hace unos meses, a principios de año y me dio pereza renovarlas xD)

- Creo que el color está mejorado en las siguientes páginas, juzgadlo vosotros mismos ^^

- He cambiado la cara de Lara, y se la he hecho más parecida (por no decir igual xD) a la de Angelina Jolie. Así que, que no os extrañe ver poses de la Jolie que os resulten familiares, que las he copiado para familiarizarme con su cara.

 

Espero que os guste y comentéis happy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Os dejo un dibujo nuevo (bueno, no es nuevo del todo, retoqué un dibujo antiguo). Espero que os guste y comentéis. Y recordad que lo nuevo del cómic lo he puesto en la primera página, para haceros más fácil la lectura ^^

 

http://i55.tinypic.com/4ig6f8.jpg

 

http://i55.tinypic.com/30ijfkg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver tus comic, no sabía que los habías actualizado.

Están geniales!!! :jawdrop2:

 

Están muy pero que muy bien, la historia engancha, los diálogos los veo muy acordes a los personajes y a sus distintas formas de ser, y también he visto que al principio tomabas a Lara de Underworld como modelo y poco después decidiste inspirarte más en la cara de Angelina. Se nota que has mejorado mucho dibujando comparando los primeros con los últimos cómic. Muy buenos trabajos, felicidades .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...