Jump to content

Solución problema partidas guardadas en Steam


Publicaciones recomendadas

A continuación describo los pasos que hay que seguir para recuperar totalmente nuestras partidas anteriores. En el tema "juego completo de LAra Croft" desribo los pasos para obtener savegames con todos los retos cumplidos pero esto desvirtuaría la experiencia de juego si no lo has finalizado antes.

 

Empecemos:

 

1) Copiar y pegar en un nueva carpeta por motivos de seguridad el archivo "autosave.lcgolsave"; tanto de la carpeta "35130" como de la carpeta "35150". La ruta a seguir para encontrar dichos archivos es la siguiente:

 

c:\archivos de programa\steam\userdata\\35130 ó 35150\remote\autosave.lcgolsave

 

2)En el menú de Steam, escoger el "modo desconectado".

 

3)Reiniciar Steam y a continuación en el menú inicial pulsar "salir".

 

4)Fundamental: Copiar el archivo "autosave.lcgolsave" de la carpeta "35130" en la carpeta "35150".

 

5)Comenzar Steam. Si te da a elegir, selecciona empezar con modo desconectado.

 

6)Comienza el LCGOL y comprueba tus progresos. Cierra el LCGOL.

 

7)Ve al meú de Steam y elige la opción "modo conectado".

 

8)Comienza de nuevo el LCGOl y comprueba que todo esté bien. Si no es así, posiblemente, se deba a que has desconectado anteriormente el Sistema Steam Cloud, así que realiza el último paso:

 

9) Sal del LCGOL y conecta Steam Cloud en "propiedades-actualizaciones" dentro del menú del LCGOL -pulsar click derecho-. Inicia de nuevo el juego y te saldrá un mensaje de Steam: Elige la primera opción no la que habla de archivos locales. Inicia por última vez el juego y todo estará en sus sitio xD.

 

Si tenéis alguna duda, por favor, hacedla saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Olle, tengo un roblema, y es que formateé mi pc, y al formatearlo y volver a instalar un juego (RAGE) perdí todas las partidas, y tenía como media campaña echa, son los mismos pasos? por favor responde! =S

 

Lo primero, beinvenido al foro. Si tu juego de Rage es de Steam, prueba a desactivar tu modo conectado en el apartado Steam de la parte superior izquierda y marca en la segunda línea desconectar de internet. Cierra Steam y vuelve a abrirlo y ahora conéctate y prueba. Desde que existe Steam Cloud las configuraciones y partidas se guardan en la nube asociados a nuestra cuenta, pero con esto de Steam siempre recomendaré tener la carpeta e instalación de Steam en otra partición o segundo disco duro del PC si teneis dos discos duros, ya que aunque formateemos no se pierde nada ya que formateamos sólo el del sistema operativo. De este modo lo tenemos todo intacto y sólo se instala de nuevo DirectX y los Visuales redistributables, que es un momento, pero conservamos los juegos sin tener que volver a descargarlos y las partidas donde lo dejamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...