Jump to content

Resident Evil: Damnation


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Jdownloader se puede usar para descargar legal e ilegalmente (vamos, es un gestor de descargas que te admite todo tipo de enlaces), pero si era por insinuar la descarga ilegal, entonces tendriamos problemas... Como no hay enlaces ni nada, dejemos esto asi.

---------

 

Jo, aqui falta muchisimo, la proxima semana para el 5 llega por aqui, al menos me estan poniendo los dientes largos con sus reviews :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer se puso a la venta en España, a precio económico, y por supuesto desde ayer la tengo. Es una de las mejores compras que he podido hacer este año.

 

La vi con mi partner, y me gustó un montón. He quedado gratamente satisfecho, pero sobre todo sorprendido. No sabía que esta pelicula se la estaban tomando tan en serio. Ha sido brutal. Aqui, a diferencia que en Degeneration, todos los personajes, principales o secundarios, tienen trasfondo y carisma, los puedes llegar a querer u odiar, en la anterior pelicula sentía bastante indiferencia fuera del grupo protagonista, aqui no.

 

El guión muy currado, se nota que le han puesto ganas y que es una precuela del proyecto más ambicioso de Capcom, que es Resident Evil 6.

Mención especial a los guiños a los juegos clásicos de la saga, creo que jamás en la vida he pedido tantas veces que ''me maten, me resuciten, y me vuelvan a matar''. Fué un flipe.

 

Ada, tan a su manera como siempre, sigo odiándola, pero con cariño. Pero buaf, es que cuando salieron los

Mister X

yo no sabía donde meterme de la emoción, fue totalmente brutal ese encuentro. Estuve tenso hasta el final, disfrutando cada segundo.

 

Y ya en el final, pues bueno... yo soy un tío emotivo, y ese final tenía mucha emoción, me tuve que contener porque delante de mi partner yo no lloro xD pero estuve a nada. Para mi mezclar la acción con un poco de drama es una bomba, y me encanta.

 

Resident Evil Damnation: 10/10

La recomiendo al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van a sacar una figura de uno de los personajes de la pelicula. Seguro sea de las caras de estas de 300 euros y no me la pueda permitir, pero es que es acojonante!

 

 

36337_261188387317500_121297865_n.jpg

 

 

La pongo en spoiler porque hay gente, como por ejemplo Ren, que no la ha podido ver todavía y no quiero estropearle nada. Así que bueno, a los que ya le hayáis podido echar el ojo, mirad esto, os va a encantar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llego la pelicula, la vi y me fascino bastante , ME GUSTO ME GUSTO ME GUSTOOOOOO!!!!. Leon me gusto mas (Ya desde antes era mi personaje favorito), no lo se , me gusto ese cambio que le dieron , ya que en Degeneration no me gusto mucho, porque que era demasiado frio , seco y serio. Respecto a Ada me gusta tambien, me gusta mucho el hecho de que exista esa quimica entre Leon y Ada. Las escenas de ambos estuvieron espectaculares, y tambien Buddy me gusto mucho.

 

 

Solo puedo decir que: YA NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA RE6, me muero de ganas de jugarlo ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún no la he visto! Estaba esperando para alquilarmela pero la verdad es que me habeis animado tanto que ahora mismo me voy a comprarla xD, además está muy bien de precio, en la Fnac está a 15,50 en Blu-Ray, más barata incluso que Degeneration. Ya que esta tarde no tengo nada que hacer y el temporal es perfecto para ver una peli no puedo esperar más.biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien. Tienes que verla antes de la salida de RE6, porque tiene mucho de preludio del juego. Te va a gustar, seguro :)

 

Ella es como nosotros, gustarle no, lo siguiente. Estoy deseando verla escribir por aquí, estoy totalmente seguro de que va a flipar quizás no tanto como yo que me hubiese tirado al suelo de la emoción con tantas cosas molonas juntas que mi cerebro no podía procesar xD pero como una persona normal si reaccionará. ¡Flamen, no tardes mucho en postear wapii! 8D seguro que cuando la veas te arrepientes de haber pensado en ''esperar para alquilarla'', ya me lo dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he visto! Y mi opinión al respecto es.... IMpresionante! Es sin duda la mejor pelicula de Resident Evil, la más fiel al videojuego y la más completa en todo.

Los personajes me han transmitido todo tipo de sensaciones, por fin veo personalidad y carisma. Con Leon me he quedado sin palabras, su actitud, su forma de ver las cosas, su compañerismo, vamos, me ha fascinado. En esta pelicula he visto crecer al personaje y hemos descubierto a un Leon mucho más expresivo y más humano. Ada sigue en su linea, muy acertada y Buddy un gran descubrimiento.

La trama está muy bien explicada, se nota que cada escena esta cuidada al máximo para que no pierdas detalle de la historia.

El apartado gráfico espectacular, los escenarios, etc y las expresiones y los gestos de los personajes inmejorables, se nota la evolución con respecto a la anterior y eso que Degeneration ya estaba muy bien hecha.

La BSO me gustado mucho, me ha recordado a los primeros RE.

Y los enemigos espectaculares, cada una de las apariciones han sido grandiosas. Me hubiera gustado ver algun enemigo más como los Hunters, no se por que me daba a mi que los iba a ver y me he quedado con las ganas xD.

 

En esta pelicula he captado la esencia de RE en cada una de las escenas y me ha encantado. Estoy segura de que tendremos tercera parte y me encantaría poder ver en ella a Rebecca, un personaje un tanto olvidado que podría aportar mucho, aunque no sea como protagonista principal.

Ahora me toca ver los extras que incluye. wink3.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he visto! Y mi opinión al respecto es.... IMpresionante! Es sin duda la mejor pelicula de Resident Evil, la más fiel al videojuego y la más completa en todo.

Los personajes me han transmitido todo tipo de sensaciones, por fin veo personalidad y carisma. Con Leon me he quedado sin palabras, su actitud, su forma de ver las cosas, su compañerismo, vamos, me ha fascinado. En esta pelicula he visto crecer al personaje y hemos descubierto a un Leon mucho más expresivo y más humano. Ada sigue en su linea, muy acertada y Buddy un gran descubrimiento.

La trama está muy bien explicada, se nota que cada escena esta cuidada al máximo para que no pierdas detalle de la historia.

El apartado gráfico espectacular, los escenarios, etc y las expresiones y los gestos de los personajes inmejorables, se nota la evolución con respecto a la anterior y eso que Degeneration ya estaba muy bien hecha.

La BSO me gustado mucho, me ha recordado a los primeros RE.

Y los enemigos espectaculares, cada una de las apariciones han sido grandiosas. Me hubiera gustado ver algun enemigo más como los Hunters, no se por que me daba a mi que los iba a ver y me he quedado con las ganas xD.

 

En esta pelicula he captado la esencia de RE en cada una de las escenas y me ha encantado. Estoy segura de que tendremos tercera parte y me encantaría poder ver en ella a Rebecca, un personaje un tanto olvidado que podría aportar mucho, aunque no sea como protagonista principal.

Ahora me toca ver los extras que incluye. wink3.gif

 

 

 

 

 

En Tumblr están enamorados del dúo protagonista... hasta tal extremo que ya los han hecho una ship yaoi xD pero bueno, ¡son increíbles! wub.gif

Me la quiero pillar en Blu-ray porque la había alquilado en dvd tradicional.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...