Jump to content

Resident Evil: Damnation


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Carátula americana para RESIDENT EVIL DAMNATION (CGI-Film)

487674_10150946888858590_2014195256_n.jpg

 

Me da gracia la ada lo horrible q se le ve el cuerpo xD

 

Se ha confirmado que la versión EU será igual, solo cambiará que en vez de poner Damnation, pondrán la traducción, La Maldición. Para mi siempre será Damnation xD igual que en su día Degeneración es y será Degeneration, thump_6548653mirada-fija-meme_normal.jpg si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AlexTRFAN

Hola, me llamo Alex y soy nuevo aquí.

 

Resident Evil Damnation se estrenará aquí en España como Resident Evil: La Maldición, el dia 25 de septiembre de 2012, como anticipo a la película Resident Evil Venganza y el videojuego Resident Evil 6.

 

www.aullidos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta estas películas por ordenador. Son fieles a los juegos y forman parten de la historia canónica vista en los juegos. Y bueno, de paso tenemos variedad de cosas para ver en Resident Evil

 

Se ha confirmado que la versión EU será igual, solo cambiará que en vez de poner Damnation, pondrán la traducción, La Maldición. Para mi siempre será Damnation xD igual que en su día Degeneración es y será Degeneration, thump_6548653mirada-fija-meme_normal.jpg si o si.

 

Pienso lo mismo, para mi seguirán siendo Degeneration y Damnation.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena que al final el hombre que apunta a Leon no sea Chris. Si que tiene toda la pinta que sea Ark Thompson... El rostro es parecido y esa gabardina es un tanto delatadora, a demas, Leon y Ark son amigos.

 

Pues se rumorea que no es Ark Thomson y que se llama Buddy. Al final van a salir los de Capcom en plan trollface diciendo: ¿Problem personas que esperabais a Ark Thomson? xD ya lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se rumorea que no es Ark Thomson y que se llama Buddy. Al final van a salir los de Capcom en plan trollface diciendo: ¿Problem personas que esperabais a Ark Thomson? xD ya lo verás.

 

Si, lo habia leido en una web pero no lo dije por aqui porque no le di credibilidad ya que tambien decian que Rebecca aparecera en la pelicula y por la informacion que Lord dejo mas arriba es falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Buddy? Pero ese nombre es de Perro!! o_O!!

 

En fin, ya falta menos para comprarla, he de reconocer que he picado y quiero verla, mas si es Pre-RE6 drooler.gif

 

Pues ya nos queda menos, unos 40 días xDDD ansioso es poco. Ya, como dice Daviz tampoco le doy credibilidad a esas webs porque tambien dicen que es Billy, a ver si se aclaran ellos mismos, yo hasta que no la vea y les escuche decir ''Eh, buddy, chico, toma una galletita'' digo, ''Eh Thomson'' o algo parecido no me aclararé con como se llama. Si total, da igual, sólo me importa el contenido pre-RE6 que tenga. Posiblemente este se muera o desaparezca del mapa totalmente, en RE6 no se le ve. (O eso parece, ¿Os imaginais que es el Ustanak?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si si se tratara de Chris como tu dices entonces no le veo ningun parecido, sus faciones son completamente diferentes...

Resident Evil Infierno será el título para Damnation en México. Llegará en DVD el 5 de Octubre.

resident-evil-infierno-cover.jpg

No entiendo porque otro titulo diferente cuando lo podian poner tambien como "Maldicion" el significado correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como sucedio con la saga de Alice en Afterlife, aqui se llamo "La Resurreccion" o_O

 

¿5 DE OCTUBRE? Mal vamos, a esas alturas ya estare embelezado con RE6 :rofl:

 

Y encima esta película es precuela de Resident Evil 6 así que vas a vivir saltos en el tiempo xD

En España pasa algo parecido pero no con Damnation, que sale el 24 de Septiembre, sino con Retribution, que se estrena el día 5, entonces hay que perder horas del fin de semana en ir a verla cuando se podrian estar empleando en Re6 :rofl: que cacao de fechas, pero bueno, vengan cuando vengan, ahí estaremos los partner, dispuestos a vernos hasta el minuto segundo de los créditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...