Jump to content

Resident Evil: Damnation


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

¿Esta peli no ha sido cancelada? Van peor que el "Soon" de Crystal :rofl:

 

Los soon de Crystal son más pateticos. Los dicen años antes de enseñar las ''maravillas'' que enseñan que tanto disfrutan los borregos, lo único salvable son los grandes tutoriales de hora y media del E3.

Y Damnation dee cancelada tiene poco, en el ComicCon de Julio van a mostrar más de 10 minutos de la pelicula para dejar con la miel en los labios, y posiblemente confirmen la fecha de salida en DVD. Como tiene conexión directa con RE6 no creo que pasé de Noviembre. Aunque esta fecha ya se rumoreó en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero Damnation va a salir tambien en cines? ¿En serio? :yikes: ¿O es una mala traducción? Aunque supongo que será como RE:degeneration, saldrá en cines 3D en Japón solamente. Una pena... me hubiese gustado verla en 3D.

 

Por cierto, este Sábado será cuando enseñen los 7 minutos de pelicula en la ComiCon, y a todos los que vayan a verlo les van a regalar una pegatina como esta:

 

dont_forget_damnation_sticker.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ERA HORA!

 

http://www.youtube.com/watch?v=FmUR6f39dg4

 

Me ha encantado Ada, dice que la envio la BSAA o_O!!!, el chico que esta con Leon tiene cierto aire de Ark Thompson, ya me han despertado el interes :D

 

Eso si...

 

 

Esa voz del final de trailer me ha causado un escalofrio... Creo que Ashley esta de vuelta :roll:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche me quedé dormido esperando los 7 minutos de adelanto! Alguien los vió? O al final han pasado y solo han mostrado el trailer?

 

Por cierto, se rumorea que el personaje oculto es Ark Thompson, protagonista de RE: Gun survivor 1, que según he leido, es amigo intimo de Leon y en su juego hacen referencias a esta cuestión. Curioso.

 

ark_thompson_in_re_damnation__by_theilusionist120-d32q03t.jpg

 

No tengo ni idea de quien es este tio porque nunca he jugado a los Gun Survivor, pero si la intención de Capcom es ir recuperando protagonistas de la saga no me pienso quejar. Pronto le tocará a Rebecca o incluso al rubio del Dead Aim que ni se como se llama, que ya que no he podido jugarlo con las ganas que le tenía, al menos espero manejarlo en otro juego.

 

Pequeña decepción que no sea Chris, pero no todo está perdido, quizás aparezca más tarde aunque viendo los cambios de cara que les meten a los personajes quizás sea mejor que ni huela la pelicula. Me gusta el protagonismo que le van a meter a Ada, pero es que en esta parece, con todo el respeto del mundo, un camionero. Parece un tio. Y ese pelo... parece que está calva y grasienta xD

 

Espero que cuando salga a la venta llegue a los comercios pronto, que vaya tela en mi ciudad para encontrar DVD el mismo dia de salida. Cuando me compré la trilogía de Scream + Scream 4 tuve que esperar más de una semana para poder localizar donde habia unidades. Espero que el 25 de Septiembre esta pelicula esté en todos los comercios, o al menos en El Corte Inglés y así poder verla antes de jugar Resident Evil 6. Que me voy a pedir vacaciones en el curro (si lo sigo teniendo) para dedicarle todas mis horas de vida a la campaña de Chris xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gun Survivor estuvo bien en su tiempo pero el Gun Survivor 2 fué un desastre. De cualquier modo, si los jugases hoy en día igual te llevarías una gran decepción porque en su época tampoco es que fueran unas joyas.

Es curioso que ahora vayan a coger a Ark Thompson, pensé que este personaje estaba ya completamente caído en el olvido más profundo.

 

Jose, ¿no tienes un fnac cerca? allí siempre llegan todos los dvd´s justo el mismo día de su puesta en venta y siempre tienen muchas unidades. Yo me pillaré el bluray nada más salir, le tengo muchas ganas. :blush:

 

No creo que finalmente vayan a sacar los 7 minutos de adelanto. De cualquier modo sería demasiado spoiler, 7 minutos corresponde al 10% de la película por lo menos. Se hubiera agradecido un trailer más largo, eso sí, de al menos 3 minutillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gun Survivor estuvo bien en su tiempo pero el Gun Survivor 2 fué un desastre. De cualquier modo, si los jugases hoy en día igual te llevarías una gran decepción porque en su época tampoco es que fueran unas joyas.

Es curioso que ahora vayan a coger a Ark Thompson, pensé que este personaje estaba ya completamente caído en el olvido más profundo.

 

Jose, ¿no tienes un fnac cerca? allí siempre llegan todos los dvd´s justo el mismo día de su puesta en venta y siempre tienen muchas unidades. Yo me pillaré el bluray nada más salir, le tengo muchas ganas. :blush:

 

Tengo localizado uno. Si, ahora lo que dices es verdad, tambien podría mirarlo ahi. Curiosamente en el fnac me compré la figurita de Chris de Resident Evil 5. Ni la he sacado del blister, soy como el coleccionista de los Simpsons, cuando sacó la espada laser del blister dejó de ser un articulo de coleccionismo, pues yo igual con las figuras.

Espero con ganas tu critica sobre la pelicula por estos temas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la primera (Degeneración) me encantó.

 

A mi tambien me gustó mucho, pero creo que le faltó algo, no sé... La primera gran escena, en el aeropuerto, con todos los zombis atacando, ellos intentando escapar, el momentazo de Claire cuando pilla la pistola... :blush: pero después, no se como explicarte, será que esperaba algo más con Claire y Leon juntos, no que se separan y ya está, cada uno por su lado. Demasiado independientes. Menos mal que en Resident Evil 6 van a llevar a los personajes al limite, y vamos a poder disfrutar un poco más de su parte humana. Ya lo hicieron en Re5 con Sheva, un personaje dificil de olvidar y que siempre tendré como uno de mis favoritos, pero en la sexta entrega se que van a tocar mucho más nuestra fibra sensible, los personajes se van a compenetrar mucho más con el jugador. Yo como siempre acabaré con la lagrima saltada xD (pero espero que sea de emoción como en la escena del: ''¿No vas a confiar en tu partner?'' de Jill en Re5, no de pena como en el Gears of War 3 con una de las muertes más tristes de la historia :sad: aunque por desgracia no ha sido el único final triste de un personaje de la saga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese asi, q raro metieran a un personaje q estaba en el olvido y algunos no conocen, yo por ejemplo nunca me jugue el Gun Survivor, pero si sabia quien era el, pero otros q no se han jugado el resto de RE no lo conocen. Cual era el Gun Survivor 2? el code Veronica de primera persona q solo salio en UK?

 

Informaciones sobre la pelicula:

1. Rebecca, la estrella de Resident Evil Zero, no estará de regreso en Resident Evil Damnation.

2. León sigue siendo la estrella, pero Ada Wong está de nuevo en el guiso.

3. Cuando un fan le preguntó tímidamente si Alice (Milla Jovovich) podría hacer una aparición en una futura película CGI de Animación, la multitud estalló con una risa e interrupciones. Kamiya hizo caso omiso a la pregunta con una broma, señalando que el precio de venta de Jovovich es demasiado alto para estas producciones de bajo presupuesto.

4. La película se estrenará en 3D en cines de Japón.

5. La película se desarrolla entre los juegos cinco y seis.

6. Los realizadores trabajaron estrechamente con los desarrolladores del juego para asegurar una perfecta continuidad entre los dos. Obviamente, no hay continuidad entre estas películas y sus hermanas de acción en vivo (Milla Jovovich films).

7. Todos los seres humanos se capturaron por movimiento a fin de mejorar la animación. Sin embargo, los Lickers siguen siendo plenamente de ordenador.

8. Los realizadores hicieron todo lo posible para asegurarse de que los aficionados vieran los Lickers en lugares bien iluminados. Un cambio de los juegos.

9. Todos los cineastas están abiertos a hacer más películas, pero no hay planes.

10. Kamiya dijo qué hacer si deseamos más peliculas como esta: "Si tú y tal vez diez de tus amigos salen a comprar el DVD, creo que vamos a ganariamos lo suficiente para producir otra película."

 

La Gente no se cansa de querer ver a Milla en todo lados? Mejor q no la metan nunca, ella es cosa aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...