Anoche me quedé dormido esperando los 7 minutos de adelanto! Alguien los vió? O al final han pasado y solo han mostrado el trailer?
Por cierto, se rumorea que el personaje oculto es Ark Thompson, protagonista de RE: Gun survivor 1, que según he leido, es amigo intimo de Leon y en su juego hacen referencias a esta cuestión. Curioso.

No tengo ni idea de quien es este tio porque nunca he jugado a los Gun Survivor, pero si la intención de Capcom es ir recuperando protagonistas de la saga no me pienso quejar. Pronto le tocará a Rebecca o incluso al rubio del Dead Aim que ni se como se llama, que ya que no he podido jugarlo con las ganas que le tenía, al menos espero manejarlo en otro juego.
Pequeña decepción que no sea Chris, pero no todo está perdido, quizás aparezca más tarde aunque viendo los cambios de cara que les meten a los personajes quizás sea mejor que ni huela la pelicula. Me gusta el protagonismo que le van a meter a Ada, pero es que en esta parece, con todo el respeto del mundo, un camionero. Parece un tio. Y ese pelo... parece que está calva y grasienta xD
Espero que cuando salga a la venta llegue a los comercios pronto, que vaya tela en mi ciudad para encontrar DVD el mismo dia de salida. Cuando me compré la trilogía de Scream + Scream 4 tuve que esperar más de una semana para poder localizar donde habia unidades. Espero que el 25 de Septiembre esta pelicula esté en todos los comercios, o al menos en El Corte Inglés y así poder verla antes de jugar Resident Evil 6. Que me voy a pedir vacaciones en el curro (si lo sigo teniendo) para dedicarle todas mis horas de vida a la campaña de Chris xD