Jump to content

Resident Evil: Damnation


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

A mi también me hubiese gustado que en Retribution hubiese aparecido Chris junto con Claire, para mi, desde Afterlife los considero los protagonistas de la franquicia del cine ya que estoy harto de las paranoias de Alice. Al menos, si el personaje misterioso de Damnation es el, lo podremos ver aunque claro, el Chris del cine y el de las peliculas independientes son totalmente diferentes, se que no es lo mismo, pero algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, jose. me referia en RE: Damnation q un una lastima q no salga chris uno de mis favoritos personajes. A mi las peliculas de RE de milla no me gustan mucho y ese chris de Afterlife no me convencio. ;)

Encontre este articulo donde dice q RE: Dammation puede tener coneccion con RE6, no se q creer...icon_privateeye.gif

http://www.taringa.net/comunidades/ciudadzombie/4802149/Resident-evil-6-y-damntation-estan-conectadas_.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, jose. me referia en RE: Damnation q un una lastima q no salga chris uno de mis favoritos personajes. A mi las peliculas de RE de milla no me gustan mucho y ese chris de Afterlife no me convencio. ;)

Encontre este articulo donde dice q RE: Dammation puede tener coneccion con RE6, no se q creer...icon_privateeye.gif

http://www.taringa.net/comunidades/ciudadzombie/4802149/Resident-evil-6-y-damntation-estan-conectadas_.html

 

¿Se ha confirmado que el personaje misterioso del trailer no es Chris? A lo mejor en Damnation se conoce a ''la zorra'' a la que Chris se refiere en el trailer de Resident Evil 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se rumorea que el personaje misterioso puede ser Billy Cohen, co-protagonista de Resident Evil Zero.

 

Ver: http://imageshack.us...80/billymw.jpg/

 

¿Creeis que es Billy? ¿Tengo que perder las esperanzas de que sea Chris? ¿No creeis que concuerda más que fuese Chris, ya que, tambien se dice que Damnation será ''precuela'' de Resident Evil 6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Asi que esta peli acaba de "resurgir"? Algo tarde, he perdido el interes en ella... ¿Sera por que ya viene RE6? Probablemente, tengo que ver un trailer o algo nuevo, porque actualmente solo se nada :roll:

 

Sale en Octubre, un mes después de Retribution y un mes antes de Resident Evil 6. Ahora que se rumorea que la pueden usar de ''entrada'' a Resident Evil 6 me llama algo más. Anteriormente pues bueno... a mi Degeneration no me pareció nada del otro mundo.

 

Lo suyo sería que vienese en la edición coleccionista de Resident Evil 6. Sería un puntaso XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...
Resident Evil DAMNATION en París (5-8 Jul)Hoy a las 02:17:20Sony Pictures Francia confirma la aparición de la secuela CGI de Degeneration en la "Comic Con France", evento que se desarrollará entre el 5 y el 8 de Julio. Así pues, llegó el fin a una larga espera sin novedades sobre Resident Evil Damnation, película de la cual solo se ha podido ver un único trailer en Septiembre de 2010, y que desde entonces apenas se ha filtrado información sobre la misma.

http://www.youtube.com/watch?v=B6JYXp6i9-A&feature=player_embedded

Es posible que se deba a que tendrá su historia conectada a los eventos de Resident Evil 6, y por ello CAPCOM haya actuado de esta manera para la promoción de la película. El éxito está asegurado, así lo han demostrado las cifras de Degeneration, y es que muchos fans prefieren este tipo de filmaciones a las de Milla Jovovich, aunque ésta última también tiene una gran masa social entre los fans de la saga.

 

Os informaremos de novedades en cuanto tengamos notificaciones de Sony Pictures España.

 

Fuente: -Twitter Oficial Sony Pictures France- (Via Biohazard France)

Yo tambien prefiero estas q las de Milla... wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...