Jump to content

Mi Review Del Tomb Raider Legend Despues De Tanto Tiempo


JoseR

Publicaciones recomendadas

Concuerdo con ustedes! Fue muy bien recibido, y donde empezó a ver la luz Lara Croft.

Me acuerdo de estar jugandolo (luego de haber abandonado la saga por completo tras El angel de la oscuridad)

tenía muy pocas expectativas, pero al empezar a jugar me empecé a interesar más. Incluso con el personaje de Lara que acá era más creíble menos forzado que en los anteriores. A mi la personalidad de Lara de Core no me gustaba mucho. Muy sobradora y creida. Y acá era más humana, e incluso le salían las cosas mal, tiene una personalidad mas marcada y creíble. ¿Se nota que me encanta Legend no? xD

 

Una verdadera lástima de que en la edición HD no se lo haya tratado como Anniversary, porque Legend se ve inferior en cuanto a graficos. E incluso con algunos errores en los modelos. Pero fue genial volver a jugarlo y conseguir los trofeos! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este juego tengo gratos recuerdos. Me acuerdo que la sequía que hubo entre este Tomb Raider y el TRAOD, fué muy larga. Además, el TRAOD, a pesar de tener una excelente historia y el juego era una pasada, tenía graves errores de jugabilidad y fallas técnicas (los motivos son los conocidos), este Tomb Raider Legend me devolvió las ganas de jugar a Tomb Raider, desde los gloriosos días de los TR de Core.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este juego tengo gratos recuerdos. Me acuerdo que la sequía que hubo entre este Tomb Raider y el TRAOD, fué muy larga. Además, el TRAOD, a pesar de tener una excelente historia y el juego era una pasada, tenía graves errores de jugabilidad y fallas técnicas (los motivos son los conocidos), este Tomb Raider Legend me devolvió las ganas de jugar a Tomb Raider, desde los gloriosos días de los TR de Core.

 

Saludos.

Yo al AOD huviera eliminado el guetto de paris, eso de estar preguntando "donde esta fulano de tal?", ir a dar vuertas por la disco para hacer favores e ir entrevistando gente por las calles era tan aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...