Jump to content

No Puedo Acceder A Mi Configuración


X34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se que pasa pero cuando intento acceder a mi configuración, se muestra la "pantalla principal" del foro.

Uso safari, he intentado desde IE o Firefox pero pasa lo mismo.

 

Gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Estimado X34 y estimada Érogan:

Si bien no anda el acceso directo a la configuración del perfil, cuando uno ingresa a su perfil tiene una opción independiente, arriba a la derecha en la pantalla, que dice «editar mi perfil». Saber esto no soluciona el problema, pero les va a permitir acceder a su configuración hasta entonces. Si tuviera más idea de administración de foros, los ayudaría mejor.

¡Un abrazo fuerte! tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado X34 y estimada Érogan:

Si bien no anda el acceso directo a la configuración del perfil, cuando uno ingresa a su perfil tiene una opción independiente, arriba a la derecha en la pantalla, que dice «editar mi perfil». Saber esto no soluciona el problema, pero les va a permitir acceder a su configuración hasta entonces. Si tuviera más idea de administración de foros, los ayudaría mejor.

¡Un abrazo fuerte! tongue.gif

 

Muchas gracias por la solución momentánea. Lo acabo de probar y efectivamente funciona de ese modo. Lo cierto, es que hace tiempo que se lo comenté a Mark. Estuvo mirando y como no encontraba una solución, quedó en comentarselo a Craig, que es quien lleva el tema del foro, hace actualizaciones y esas cosas. De momento no sé más del asunto y tampoco he vuelto a coincidir con Mark. A ver si pronto se soluciona el tema. Yo me inclino a que la causa sea alguna actualización con errores de código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...