Jump to content

Cooperativo Multijugador De Lara Croft: El Guardián De La Luz


Publicaciones recomendadas

Yo tengo problemas con el modo Cooperativo, no se si los servidores son internacionales o solo para mi region o que, porque siempre que busco una partida nunca hay, tengo que crear una y tener suerte de que alguien se conecte.

 

:(

Eso no pasa solo con el Lara Croft, a mi me pasa en muchos juegos que no sean los mas "vendidos multijugador"

Por ejemplo, ni te imaginas lo dificil que es encontrar partidas en el Assassins Creed Brotherhood, y si encuentras siempre será en un sólo modo de juego. Y eso que hablamos de un multijugador basicamente competitivo, en el los cooperativos como el Lara Croft se hace mas complicado aún XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que salió el juego era difícil encontrar a alguien con quien jugar, salían solo como dos o tres ahora no sale nadie... menos mal que tengo dos mandos y puedo jugar con mi hermana, amigos etc... En el assassin la hermandad si era fácil encontrar partidas, ahora el que esta chungo para conseguirlas rápido es en el revelations...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una cuestión de suerte. Como he dicho aquí seguro que hay gente dispuesto a jugarlo ( yo mismamente). Además, en Steam ( no si también en las consolas) hay varios grupos dedicados al juego por lo que puedes agregar a alguna de estas personas y preguntar si le interesa jugarlo. Vuelvo a insistir que es un juego cooperativo, no un competitivo para hacer el loco con cuatro desconocidos y disparar sin ton ni son. En el LCGOL, Trine 2 o Portal 2 es mejor conocer a alguien que esté dispuesto a jugar en serio, de otra manera se pasa de una experiencia divertídisima a un suplicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...