Jump to content

Cooperativo Multijugador De Lara Croft: El Guardián De La Luz


Publicaciones recomendadas

En Tomb Raider Forums también comentan que son muy complicados (ojalá! xD) y hay un mapa que es una especie de modo horda no?. Será divertido en cooperativo...

 

A eso me refería en algún comentario, que en modo cooperativo tienen que haber mayor número de enemigos. El término horda me encanta, ya que me recuerda a la memorable batalla del Retorno del Rey en el Señor de los Anillosrofl.gif.

 

¡Que ganitas de probarlo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Tana!! Me haces que esté ancioso por que ya tenga mi Xbox, comprar el juego y bajar la expansion!!! cry2.gif (malditas becas atrasadas!!)

 

El 1er nivel si me pareció flojo, pero si los otros 3 son una maldita locura entonces seré FELIZ!!!! rofl.gif

 

Ya tengo el dinero para los puntos, ahora sólo me falta la tarjeta de MS Points, la consola y bajar todo XDDDD

 

Pienso comprar 1 mes de Xbox Live para jugar con ustedes... Si lo hago aviso para jugar un rato happy.gif

 

A eso me refería en algún comentario, que en modo cooperativo tienen que haber mayor número de enemigos. El término horda me encanta, ya que me recuerda a la memorable batalla del Retorno del Rey en el Señor de los Anillos rofl.gif.

 

¡Que ganitas de probarlo!.

 

A mí me recuerda a Gears of War :P, si todo es fantástico... Alabaré mucho más a Square XDDDD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando empecé el tercero pensé que tenía un bug xDDDDDD porque en plena lucha van y me tiran al vacío,caigo a la ****** y me sale la pantalla de NIVEL TERMINADO y yo huh.gif y es que sí,es eso,el nivel termina cuando mueres xDDD y la meta es conseguir todos los puntos que te marca,creo que son 400mil lo máximo que pide (3 retos de diferentes puntuaciones cada uno) y tienes trampas para "aliviar" un poco el trabajo jajaja,digámoslo así xDD para no contar mucho jajajaja.

 

El último nivel es para tomarse un bote de tranquimazín xDDDDDDDDDDD es frenético......y menos mal que tiene un par de puntos de guardado pero.... JAMÁS CONSEGUIRÉ PASARLO EN MENOS DE 3 MINUTOS xDDDDDDD que es uno de los retos xD

 

¡¡¡SI TARDÉ 14!!! xDDDDD y morí unas 15 veces xDDD

 

It's great to read people's thoughts on the DLC jumper.gif

 

 

 

After the free 30 day period has expired it'll be available for 280 points (which I think is around £2.40/$3.50/€3.25)

 

 

 

Pues está genial!!! 280 puntos son 40 más de lo que cuesta el tema de GOL para la 360 xDDD y también cualquier traje para avatar de Lara xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ero,esa pregunta es para matarte xDDD pero como te quiero y sé que tienes mil cosas en la cabeza te lo perdono xDDDDDDDD

Son 30 días en los que descargar el dlc será gratis y a partir de ahí costará 280 puntos a quien se lo quiera descargar. A mí me parece un precio estupendo teniendo en cuenta lo que suelen costar los dlc...hasta de juegos arcade que son patéticos xDD y con mayúsculas xD

 

Y sí,son ultradifíciles pero eso es lo que más me gusta xDDDDD cuando los consiga pasar.... me sentiré un CAMPEÓN rofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo que tienes es que te mueres por decir HELP ME! ROGER! THANKS PARTNER! xDDDDDDDDDDD

Pues dilo jajaja,tienes micro,no? úsalo jajaja.Si juegas con la persona indicada seguro que te sentirás como en los mercenarios del RE5 jajaja,entendamos por persona indicada cualquiera menos yo xDDDDDD que en eso de jugar con otra persona.... puff xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso iba a comentar justamente... Que si no habia posibilidad de usar el auricular para comunicarme con el otro jugador. Si era así, sería un ENORME fallo de Crystal, tan grande que se necesitaría otro parche.

 

He visto la 1ra sala del 2do nivel de DLC, no posteo el video para no provocar tentaciones XDDDD... Pero de lo que vi... ES UNA LOCURA!!!

 

Sigo ancioso por jugar GoL :P, se supone tendré la consola este fin de semana :), y tendre puente asi que... XDDDD que alegria!

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

  Según parece el parche para el online está disponible en PS3 ( no incluye el primer DLC) ; en PC sin noticias.  

 

Si, lo acabo de leer en Forums. Parece que solo es el modo cooperativo online para PS3. Para la versión de PC no hay nada. Y no hablemos del DLC...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin, para los usuarios de PC y PS3 debería ser el primero y el segundo gratis xD. Todo hay que decir que han vuelto a meter un poco la gamba con la política de lanzamiento del título: demasiado fragmentado y poco homogéneo entre las diferentes plataformas. Deben cuidarlo para futuros lanzamientos, porque estoy seguro que mucha gente ya no le interesa el online por la tardanza en ponerlo en funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...