Jump to content

Cooperativo Multijugador De Lara Croft: El Guardián De La Luz


Publicaciones recomendadas

Ya sé que hay crisis y el término fortuna se habrá devaluado, pero favor, no exageremos !. El parche del Online gratis, el primer DLC gratis (supongo que en PC y PS3 lo será igualmente) y lo 4 DLC de pago totalmente opcionales no creo que valgan más de 2 euros. Y por supuesto el LCGOL 15 míseros euros. Yo veo una ganga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos lo que valen al final cada DLC, pero por lo que veo va a salir mas caro comprar cada DLC que lo que fue el juego completo, porque parece que cada DLC constará solo de un nivel :eins:.

Espero que esto no les sirva de precedente con TR9, no me gusta la idea de tener que comprarlo a trozos y que encima salga mas caro. A veces tanto querer evolucionar nos hace retroceder. Bendita la época dorada de PS2 en la que las descargas por niveles extra o contenido extra de pago no existían, ahora a este paso tendremos que pagar hasta por ver lo créditos :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los DLC siempre son más caros que el juego completo en términos de coste / horas jugadas. Por eso las compañías vieron un filón en ellos al ser muy rentables xD.

 

El LCGol cuesta 15 euros y consta de 14 fases. Es decir, que aprox cada fase tiene el precio de 1 euro. Por lo tanto, esto mismo deberíamos pagar por los DLC para que sea equitativo. Sin embargo, dudo mucho que sea su precio de salida y en mi opinión un precio aceptable rondaría los 2 o 3 euros. Más allá de este precio me lo pensaría...

 

En cuanto al TR9 si tiene la categoría de sanbox preparaos para un aluvión de DLCs.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,van a ser las 11 y aquí no veo nada.... así que supongo que ya será por la tarde.... aunque si mal no recuerdo las descargas nuevas solían estar disponibles entre 9 y 11 de la mañana.... pero también es verdad que desde que empezaron a actualizar páginas y cosas,los contenidos nuevos aparecen de un día a otro y a veces en cuestión de menos de 1 hora de diferencia.... así que podría estar disponible en cualquier momento xDDD

Edito: ahora que te leo Requi,los dlc de niveles suelen costar entre 360 y 560 puntos,dependiendo mucho del título,de la calidad,de la duración y del juego para el que se saque,claro pero bueno,como referencia 1000 puntos vienen a costar unos 12 euros,oficialmente,a través de la consola o la web.Por ahí los puedes conseguir más baratos en packs o promociones.

Así que saca cuentas xDD es lo que tú dices también.... los dlc tienen peor relación duración-cantidad/precio.

 

Edito2: Si ya está en Italia aquí también tiene que estar xDD de todos modos del dlc no han dicho nada,ni sale en las listas.... voy a ver xDD

 

 

 

LISTO!! con la actualización aparece un nuevo apartado para 5 descargas,digamos un nuevo submenú justo al lado del menú de salir del juego y además en el menú multijugador sale la opción offline,buscar partida,xbox live party y crear partida.

Tiene muy buena pinta ;)

De momento los espacios para las 5 descargas salen "en blanco" y supongo que en un rato o un par de horas aparecerá en el menú el primer dlc disponible ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya el archivo ocupa 72,3Mb y pone que son 4 nuevos mapas, es decir que entonces son 4 nuevos niveles.

Bueno, veremos lo que valen despues cuando dejen de ser gratis pero si son 4 niveles en vez de uno la cosa cambia, veremos luego el precio... :eins:

Gracias por el enlace Tana, tendremos que volver a esperar los de las demás consolas, aunque esta vez rejugando y terminando de conseguir los retos del GOL se hará menos larga y aburrida la espera :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarda xDDDDDD lleva como media hora descargando y va por el 43% xDDD

Lo dejo descargando y ya lo jugaré por la noche xDD tampoco tengo prisa.... total,una vez descargado tengo tooooooooda la vida para jugarlo xDDDD

 

Al ser un juego de una potencia gráfica "inferior" a un juego normal y al aprovechar seguramente todas las texturas que vienen en el juego... no me parece tan descabellado que 4 niveles pesen sólo 73 megas.... al fin y al cabo dada la perspectiva del juego sólo son necesarias 3 ó 4 texturas grandes y las demás son lo suficientemente pequeñas como para apenas ocupar espacio....

 

Me imagino que siendo 4 niveles costará alrededor de 500-600 puntos,rondando los 6 euros.... aunque si todos los dlc traen contenido similar en duración y entretenimiento.... pues yo los pago con gusto.... aunque me estoy viendo que al final gastamos más en los dlc que en el juego xDD porque pongamos que,por lo bajo,los dlc cuestan una media de 400 puntos que vienen a ser unos 5 euros xDD ¿5x5? xDDD y por el culo nos la hinca CrystEidos-Enix rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"y a modo de agradecimiento por la larga espera, Crystal Dynamics ofrecerá de forma gratuita durante un mes el primero de los cinco DLC"

Espero que a nosotros, jugadores fieles a Sony, también se nos recompense por nuestra aún más larga espera. Y lo mismo para los que prefieren jugar en PC.

En fin, pues que disfutéis los privilegiados del OnLine y del DLC. Ya nos contaréis qué tal. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey! me he encontrado un video del 1er nivel de la DLC... y ya saben...

 

SPOILER!!

 

Son nivelillos relativamente cortos... O al menos éste me lo pareció. El fragmento que veíamos en el tema de niveles descargables (por cierto, esto iria ahi no? XDDDD), es de éste nivel "Double Crossing"

 

http://www.youtube.com/watch?v=iFeUEFaS1Go

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! SON ULTRAHIPERSUPERMEGADIFICILEEEEEEEEEEEES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El único en el que he conseguido todo ha sido el primero.... en los demás....... he conseguido pasarlos y mucho ha sido xDD

 

NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES EN MIL VIDAS CONSEGUIRÉ LOS RETOS!!!!!!!!!! xDDDD

 

Edito: El primer nivel se pasa en ná pero cada nivel aumenta en tiempo y dificultad.... el último es interminable xDDDDDD y no son largos por tener escenas o por tener que ir de aquí para allá y volver o yo qué sé, son largos por la dificultad xDDD podrían ser escenarios simples,lineales...largos en extensión sin más pero es que encima son UNA TRAMPA EN SÍ MÍSMOS xDDDDDDDDD y las trampas aunque lógicas son un pelín...... vamos que están hechas para putear xDDDDDDDD

 

¿Dije ya que me ENCANTA? xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! SON ULTRAHIPERSUPERMEGADIFICILEEEEEEEEEEEES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El único en el que he conseguido todo ha sido el primero.... en los demás....... he conseguido pasarlos y mucho ha sido xDD

 

NUNCA JAMÁS DE LOS JAMASES EN MIL VIDAS CONSEGUIRÉ LOS RETOS!!!!!!!!!! xDDDD

 

Edito: El primer nivel se pasa en ná pero cada nivel aumenta en tiempo y dificultad.... el último es interminable xDDDDDD y no son largos por tener escenas o por tener que ir de aquí para allá y volver o yo qué sé, son largos por la dificultad xDDD podrían ser escenarios simples,lineales...largos en extensión sin más pero es que encima son UNA TRAMPA EN SÍ MÍSMOS xDDDDDDDDD y las trampas aunque lógicas son un pelín...... vamos que están hechas para putear xDDDDDDDD

 

¿Dije ya que me ENCANTA? xDDDD

 

 

 

Me alegra oir que son difíciles Tana!. La gracia está en que el reto sea duro de pelar, y así tiene más gracia que si lo pasamos en un plis plas. Y no exageres, que seguro que al final lo pasarás con los ojos cerradosrofl.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...