Jump to content

Cooperativo Multijugador De Lara Croft: El Guardián De La Luz


Publicaciones recomendadas

 Con el título está todo dicho:  la próxima semana aparecerá por fin para Xbox 360 el cooperativo online. Lamentablemente, para el resto de plataformas tardará más sin  fechas concretas.

 

Además Keir  ha comentado que para compensar el retraso el primer DLC será gratis.

 

 

http://www.3djuegos....rdian-of-light/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de hecho me interesa casi más el cooperativo online que los DLC's, que al fin y al cabo, no creo que aporte mucha más variedad. Aun así, sería todo un punto que lo regalaran (a todas las plataformas, claro, que ya que compensan el retraso, que lo compensen en todas XDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que en este tema mi firma *****á un pocorofl.gif

Bueno,piensen que aunque tengamos el cooperativo antes también nos cuesta 7 euros mensuales poder usarlo xDDDDDDDD yo preferiría esperar y poder jugar gratis,las cosas como son xDDD

Porque si mal no recuerdo en ps3 jugar online era gratis ¿no? te cobran por contenidos como temas y alguna que otra descarga pero por jugar online tengo recuerdo de que no..... y en pc por steam creo que también era gratuito.... a nosotros nos cobran hasta por encender la consola casi.... cualquier día sacan un periférico de meter moneditas para poder seguir jugando... y nos saldrá en pantalla el famoso y clásico mensaje de "INSERT COIN" rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que en este tema mi firma *****á un pocorofl.gif

Bueno,piensen que aunque tengamos el cooperativo antes también nos cuesta 7 euros mensuales poder usarlo xDDDDDDDD yo preferiría esperar y poder jugar gratis,las cosas como son xDDD

Porque si mal no recuerdo en ps3 jugar online era gratis ¿no? te cobran por contenidos como temas y alguna que otra descarga pero por jugar online tengo recuerdo de que no..... y en pc por steam creo que también era gratuito.... a nosotros nos cobran hasta por encender la consola casi.... cualquier día sacan un periférico de meter moneditas para poder seguir jugando... y nos saldrá en pantalla el famoso y clásico mensaje de "INSERT COIN" rofl.gif

 

Creo que sería más factible un Periférico para meter la Tarjeta de Credito XDDDDD, por que si es por monedas... Desarmamos la cosa esa y le metemos de nuevo la moneda :rofl:

 

En éstos días adquiriré una Xbox 360 biggrin.gif, así que si... Bueno, si me compro el Xbox Live Gold, pues me veran ahí jugando online XDDDD

 

¿No sería genial ir organizando un torneo? :P

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer DLC para Lara Croft llega mañana junto al cooperativo online

El contenido descargable estará disponible de forma gratuita durante un mes en Xbox Live.

 

Los usuarios de Xbox 360 seguidores del spin off de la saga Tomb Raider, Lara Croft y el Guardián de La Luz, podrán al fin probar mañana el ansiado modo cooperativo online, anunciado junto al lanzamiento del juego pero que finalmente fue retrasado por el estudio.

 

Junto al parche, y a modo de agradecimiento por la larga espera, Crystal Dynamics ofrecerá de forma gratuita durante un mes el primero de los cinco DLC planeados para el título. All the Trappings incluirá "una nueva zona para explorar" llena de puzles y combates.

 

Los detalles sobre la salida del modo cooperativo online en las versiones de PlayStation 3 y PC, así como el primer DLC, se conocerán según la desarrolladora en breve.

 

 

Al final a Crystal le va a encantar eso de sacar los juegos por capitulos.. pobre Tomb Raider 9, nos va a vender por trozos hasta la intro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...