Jump to content

¿cuál Es Para Vosotros El Reto Más Complicado?


Publicaciones recomendadas

Tengo un problema para conseguir uno de los retos. En concreto, se trata del reto de sacrificar tres esqueletos, en el nivel de las profundidades ardientes. No sé exactamente cual es la mecánica para matar a los esqueletos. Los mato como a tiros y cuando están en el suelo deshechos y antes de que se reciperen les pongo una bomba. Por este sistema he podido matar 2 de los tres esqueletos necesarios para conseguir el reto, pero no veo la manera de que me contabilice el tercer esqueleto. Se agradecería una ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para ese reto, inclusive en la 1ra ves que entre a Fiery Depts (imaginen mi cara de... sacrifica? escorpion? WTF? XD) use la chaingun, mate a las criaturas que lanzan fuego, y a los esqueletos los derribaba en el mero centro del escorpion, y el bombazo, lo extraño es que... hacia uno y me aparecia el subtitulo de 1/3, luego 2/3, y 3/3 ya la recompensa huh.gif

 

Estoy pensando... muy seriamente, que la version PC es la mas buggeada de todas :S

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damas y caballeros, acabo de conseguir el logro "Tomb Raider". Ha sido un reto ya que solo puedo jugar 2 veces al mes XD

Para mi el reto más difícil ha sido "acierta a la primera" en El Despertar del Espejo.

 

tombraiderachievement.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...