Jump to content

¿cuál Es Para Vosotros El Reto Más Complicado?


Publicaciones recomendadas

Yo llegué a ver 200 millones o una cosa por el estilo y en seguido dejo de aparecer en los marcadores. Que te lo diga Bestman o el mendas xD, que hemos metido horas y se puede arañar miles de puntos en torno a los 4-5 millones pero de ahí a que las diferencias sean de cientos de miles o millones es imposible. El número de enemigos es limitado- o por lo menos eso he visto- xD. De todas formas, buscaré algún vídeo de youtube para que me lo expliquen jaja!. Como en tantas otras cosas soy un escéptico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé como se va a poder hacer trampas en PS3... pero bueno.

De todos modos, yo en eso de los puntos como que no. Los retos siempre han sido algo que prefiero alejar de mí. No entro ni en los primeros 1000. Concretamente, sólo tengo un pésimo millón y pico de puntos... fatal. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego tiene un cierto componente de aleatoriedad en alguna fase como la última... pero 20 millones es un caso digno de estudio y como dices más en PS3 :eins: :eins: . Ray , por lo menos llega a los 2 millones y medio para conseguir los trajes. No es demasiado difícil... de verdad xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D Bestman, no quiero alarmarte, ni agravar tu obsesión, pero te habrás dado cuenta que hay otra clasificación mundial por tiempo y no por puntos :rofl:. Venga y seguro que sacas el Logro... si yo lo he hecho....

 

Sabía de la existencia de ese ranking, pero no me interesa. Eso lo dejo para los humanos. En el planeta del que yo vengo, el tiempo no existe, supongo que disfrutamos de lo que aquí llaman inmortalidad. Una vez que pase esta vida terrenal (es una prueba a la que se me está sometiendo) volveré a mi planeta y tan feliz. No habrá que madrugar ni habrá horarios para nada. Las cosas se harán, sin importar cuando se hagan, ni cuanto se tarde en hacerlas.

 

Respecto a lo de los records desorbitados, estoy de acuerdo con lo que decís de que se han usado trucos. En rankings de otros juegos se vé lo mismo. Normalmente lo que hay que hacer es descartar esos puestos y empezar a contar a partir de los relativamente razonables. En el caso del guardián de la luz yo vería lógico hasta unos 5 millones. A partir de ahí, ya dudaría mucho de la autenticidad de los valores... por cierto... creo recordar que en el ranking de tiempo, el otro día ví que uno había terminado el juego en solo 1 segundo. Evidentemente, eso tampoco es real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé como se va a poder hacer trampas en PS3... pero bueno.

De todos modos, yo en eso de los puntos como que no. Los retos siempre han sido algo que prefiero alejar de mí. No entro ni en los primeros 1000. Concretamente, sólo tengo un pésimo millón y pico de puntos... fatal. :rofl:

No estés tan seguro de eso. Mira la lista del multijugador. Si ves la lista de todos los niveles combinados apareces en el puesto numero 160 y si miras la lista de tiempo apareces en el puesto 41 :naughty:. Y el mejor, tenemos el puesto numero 1 en el tiempo de terrenos del templo (en el que estamos empatados con otro jugador), si es que somos mas rápidos que las balas :rofl: . ¿A que no te lo esperabas? Pues sigue mirando la lista de los niveles que hemos jugado porque apareces en algún nivel mas :naughty: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Bestman el que no se consuela es porque no quiere :rofl: (broma). Totalmente de acuerdo, cualquiera que tenga una puntuación muy por encima de 5 millones, miente xD. Ahora, el que está primero, creo que tiene 50 millones de puntos y he visto que por ejemplo en la primera fase ha conseguido 3 millones.... no hace falta decir más xDD.

 

Por cierto, tenemos que echar unas partiditas al cooperativo en el futuro y ya verás que risas. El problema es que mi Pc se comporta como un ladrillo y he podido completar el juego gracias a la paciencia de Don Vonjose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Bestman el que no se consuela es porque no quiere :rofl: (broma). Totalmente de acuerdo, cualquiera que tenga una puntuación muy por encima de 5 millones, miente xD. Ahora, el que está primero, creo que tiene 50 millones de puntos y he visto que por ejemplo en la primera fase ha conseguido 3 millones.... no hace falta decir más xDD.

 

Por cierto, tenemos que echar unas partiditas al cooperativo en el futuro y ya verás que risas. El problema es que mi Pc se comporta como un ladrillo y he podido completar el juego gracias a la paciencia de Don Vonjose.

 

Requiem, ningún fallo de retardo al jugarlo ha enturbiado la increible experienencia de juego, y no recuerdo haberme divertido tanto jugando en mucho tiempo, a pesar que ya hemos hecho las fases un montón de veces. Mil gracias por estas tres fantásticas tardes/noches. Y no olvides que hay que repetir el juego desde cero borrando los archivos para empezar sin ninguna mejora. Creo que eso sería otra historia que hay que ver.smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que nivel les resultó más díficil de pasar?

 

LCGOL:

 

1-Templo de la Luz

2-Terrenos del Templo

3-Tumba de las Arañas

4-La Invocación

5-Puerta Olvidada

6-Ciénaga Tóxica

7-Pasadizo Inundado

8-Las Fauces de la Muerte

9-Puente Retorcido

10-Profundidades Ardientes

11-Vientre de la Bestia

12-Pasadizo de la Fortaleza

13-El Despertar del Espejo

14-La Fortaleza de xólotl

 

LCGOL Gold:

 

DLC #1

 

15-Doble Cruce

16-Como Uñas y Dientes

17-Templo de Defensa

18-Aplastando Expectativas

 

DLC# 2

 

19-Valle del Diablo

20-Río de la Locura

21-Mini-Golf Maya

22-Ascensores Explosivos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...