Jump to content

¿cuál Es Para Vosotros El Reto Más Complicado?


Publicaciones recomendadas

Jaja y decías que nunca lo conseguirías eh? La persistencia ha dado sus frutos. :naughty:

Algo así me ha pasado a mi hoy, me he dedicado integramente a intentar hacer el reto del nivel "El despertar del espejo" el reto que consiste en meter la bola en el hoyo en menos de 15 segundos. Me ha costado mucho pero cmucho conseguirlo, estaba ya harta de intentarlo, sin duda alguna este ha sido el reto que más me ha costado, hasta que le he cogido el truquillo y he tenido buena puntería al colocar la bola de un bombazo ejjeej :roll:.

Me queda un reto de este nivel "acierta a la primera". Y la verdad que no sé que es lo que hay que acertar, en otro nivel ponía lo mismo y era colocar una bola que giraba de un bombazo en el hoyo de fuego pero aquí todos los hoyos están lejos. ¿Podría decirme alguien que es lo que hay que hacer? o_O Muchas gracias :) .

 

E.D: Ya he visto donde esta el reto, pensaba que no tenía que volver a entrar a esa sala después de haber completado el otro reto. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estupendo!. Lo retomé ayer y acabo de  conseguir los cuatro millones de puntos  ^_^.  Además, me ha quedado clavado en 4.000.000 exactos. Con esto creo que doy por concluido el modo individual, porque intentar alcanzar al gurú  Bestman va a ser tamaña empresa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOOOOOSS!! XDDDDD

 

Me ha costado... Horrores (sobre todo en el despertar del espejo y esa maldita bola de "acierta a la 1ra", 30 intentos!!!! ¬¬), pero ya lo tengo!!! wow.gif

 

imagen0442s.th.jpg

 

Ahora me siento muy bien, en realidad ha sido un GRAN triunfo, que me tomo toda la semana conseguir XDDD

 

Yo llevo... 3' 225,150 puntos... como es que juntan 4 millones?! o_O

 

XDDDDD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Ren! :thumbup: . No mucha gente consigue este logro!. Por ejemplo, las estadísticas globales de Steam indican que de momento sólo un 1,6% de la gente que tiene el LCGOl para esta plataforma lo ha conseguido. ¿ A qué superar los retos es casi más divertido que la campaña principal?.

 

Los 4 millones de puntos no es ningún reto "oficial" pero es un objetivo bastante complicado y satisfactorio; al tener que bordar casi todos los niveles sin sufrir prácticamente ningún daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en el ranking de los diez jugadores con más puntuación. Exactamente estoy en el décimo lugar con 4417900 puntos. En otra ocasión intentaré mejorarlo un poco, si puedo. Aunque la verdad es que así me conformo. Lo único, por intentar asegurar ese décimo puesto.

 

En el fondo, es buena señal. A pesar de la edad, sigo estando hecho un chaval :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Bestman. Pero veo que sigues sin conseguir el Logro "Tomb Raider". Deberías dejar a un lado tu excelente puntuación y centrarte en superar el resto de retos para completar totalmente el juego. Algunos son difíciles pero no imposibles.

 

Yo ahora mismo estoy dándole caña con Von al cooperativo. El juego cambia totalmente y es la releche!. Supongo, que en algún momento intentaré colocarme entre los 20 mejores, ya que veo que no me sacan tanta diferencia. Ya entre los 10 como que va a ser que no y además tampoco :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en el ranking de los diez jugadores con más puntuación. Exactamente estoy en el décimo lugar con 4417900 puntos. En otra ocasión intentaré mejorarlo un poco, si puedo. Aunque la verdad es que así me conformo. Lo único, por intentar asegurar ese décimo puesto.

 

En el fondo, es buena señal. A pesar de la edad, sigo estando hecho un chaval :)

 

Se nota que en la versión PC no debe haber tanta gente o tantos viciados como en consolas. He mirado por curiosidad las puntuaciones en PS3 y en los 10 casi todos tienen puntuaciones de 6 y 5 millones, si jugaras en esta versión probablemente estarías entre los 30 primeros. Siento aguarte la fiesta ejej :wub: no te lo tomes a mal, de todas maneras es muy buena puntuación, yo aun ni he llegado a los 4 millones,... pero ya llegaré.

 

De verdad que mirando los marcadores de PS3 me quedo asi o_O o mas sorprendida incluso. Algunos tiempos por más que intento superarlos no puedo subir de la posición 20 o 30. Pienso que han tenido que hacer algún tipo de trampa o truco para lograrlo un tiempo tan reducido... :eins: y en las puntuaciones igual. Algunos tienen puntuaciones de 600.000 y pico puntos en niveles donde limpiando todo apenas se sacan 300.000.

 

Yo ya tengo todos los retos, algunos son francamente desquiciantes pero cuando los consigues te queda una relajación... Es la únca manera de decir que te has pasado el juego al completo, asi que Bestmanpi animate aunque sea poco a poco que seguro que los conseguirás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De trampas, como dicen en Galicia, "de haberlas ailas". Leí algo que para pc hay algún truco para que se habiliten 1000 diamantes en los niveles. O sease, que imagina si pasas por ellos con la barra de anedralina llena el botín que se coge, pero eso es tan rastrero que ni debería ponerlo aquí. Sólo es para que se vea que si existen las trampillas. De momento no es mi objetivo dedicarme a la puntuación, pero el día que me de que sepa BestmanPi que soy mayor que élsmile3.gif, y encima soy tauro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De trampas, como dicen en Galicia, "de haberlas ailas". Leí algo que para pc hay algún truco para que se habiliten 1000 diamantes en los niveles. O sease, que imagina si pasas por ellos con la barra de anedralina llena el botín que se coge, pero eso es tan rastrero que ni debería ponerlo aquí. Sólo es para que se vea que si existen las trampillas. De momento no es mi objetivo dedicarme a la puntuación, pero el día que me de que sepa BestmanPi que soy mayor que élsmile3.gif, y encima soy tauro.

Ya me extrañaba a mi. Y para mejorar el tiempo seguro que hacer algun truco para que Lara vuele o algo por el estilo... Bueno, yo no voy hacer uso de métodos sucios, los puntos o el tiempo que consiga será legalmente.

 

Y encima soy tauro??, te refieres a que sois muy tercos y cabezones eh :naughty: ajajaj. Ey! Que los aries también lo somos ajajaj :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres retos más complicados que vi en el juego son:

 

-Poner la piedra en 15 segundos

-Sacar el contrarreloj del nivel Pasadizo de la Fortaleza

-Sacar el Contrarreloj del nivel Puerta Olvidada.

 

En si, esos son bastante complicados sacarlos. Especialmente el contrarreloj del Pasadizo de la Fortaleza, ya que el nivel es largo, dificil (tiene trampas de fuego) y además puzzles con piedras, que te sacan mucho tiempo.

 

Con respecto al truco, es increible y ya me lo imaginaba que existiera un truco así. Yo me niego a usar truco, ya que pierde sentido el juego y se pierde las ganas del desafío. Y Cristina, también soy de Aries, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que en la versión PC no debe haber tanta gente o tantos viciados como en consolas. He mirado por curiosidad las puntuaciones en PS3 y en los 10 casi todos tienen puntuaciones de 6 y 5 millones, si jugaras en esta versión probablemente estarías entre los 30 primeros. Siento aguarte la fiesta ejej :wub: no te lo tomes a mal, de todas maneras es muy buena puntuación, yo aun ni he llegado a los 4 millones,... pero ya llegaré.

 

De verdad que mirando los marcadores de PS3 me quedo asi o_O o mas sorprendida incluso. Algunos tiempos por más que intento superarlos no puedo subir de la posición 20 o 30. Pienso que han tenido que hacer algún tipo de trampa o truco para lograrlo un tiempo tan reducido... :eins: y en las puntuaciones igual. Algunos tienen puntuaciones de 600.000 y pico puntos en niveles donde limpiando todo apenas se sacan 300.000.

 

Yo ya tengo todos los retos, algunos son francamente desquiciantes pero cuando los consigues te queda una relajación... Es la únca manera de decir que te has pasado el juego al completo, asi que Bestmanpi animate aunque sea poco a poco que seguro que los conseguirás ;)

 

Bueno, hay que tener en cuenta que yo no he hecho trampas, como sugiere Vonjose que se puede hacer. Vale tambien, que no sean demasiados jugadores en la versión PC. Creo recordar que cuatro mil y pico con todo el juego terminado. Pero andar entre los diez primeros de entre cuatro mil y pico y teniendo en cuenta que supero la media de edad de los jugadores actuales, no está mal. Es como aprobar unas oposiciones con muy buena nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcanzar 5 millones de puntos tal vez sea posible en el cooperativo porque salen más enemigos... y aún así lo dudo. Pero una puntuación mayor, con gente que tiene 6, 7, 8 o 15 millones de puntacos, es truco del almendruco. Igual se tratan de hasta el propio personal de Crystal xDD.

 

Por cierto, Von y yo nos hemos pasado el cooperativo y ha sido un pasote. Muy recomendable... es otra experiencia.

P.D Bestman, no quiero alarmarte, ni agravar tu obsesión, pero te habrás dado cuenta que hay otra clasificación mundial por tiempo y no por puntos :rofl:. Venga y seguro que sacas el Logro... si yo lo he hecho....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...