Jump to content

¿cuál Es Para Vosotros El Reto Más Complicado?


Publicaciones recomendadas

El título del tema ya es bastante esclarecedor. No he creado encuesta debido a la enorme cantidad de retos que hay.

 

Las pruebas que más me han costado superar han sido las siguientes.

 

-2ª Reliquia de la Tumba de las Arañas. Una de las cosas que más he echado en falta en los últimos Tomb Raiders ha sido el "Backtraking", el "volver pa´atrás" en un nivel. En esta ocasión esta reliquia recordará a aquellos tiempos.

 

-Reto de puntuación del Pasadizo de la Fortaleza. El margen de maniobra es escaso, no podrás cometer casi ningún error para conseguir los 120000 puntos.

 

-Reto de tiempo de las Profundidades Ardientes. Escaso tiempo, enfrentamiento con enemigos que no puedes eludir, un montón de trampas y saltos hacen de esta contrarreloj un suplicio.

 

-Reto de tiempo de la Puerta Olvidada. El reto que más me ha costado superar. Muchísimas cosas por hacer, cada movimiento en falso con una bola rodante puede significar un intento fallido de conseguirlo.

 

-Reto de introducir la primera bola giratoria en un foso en 15 segundos. Sin duda uno de los más complejos y que requieren más habilidad y tacto.

 

Otros menos complicados pero con su punto desesperante: Temporal del Templo de la Luz y del Puente Retorcido. Acertar a la primera. Eliminar todos los enemigos de las columnas en la fase de Chompy en difícil. Mejora de Salud hacia el final de la Ciénaga Tóxica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Pocholol ! Qué grande Von!. Supongo que te faltará la mochila no la máscara xDD. La verdad que al Gol no se puede jugar simplemente con la intención de terminarlo; lo genial y adictivo está en superar todos y cada uno de los retos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los retos, me costó mucho el reto de tiempo de la Puerta Olvidada, te deja un poco margen de error. Los retos de tiempo del Templo de Luz no me costó tanto. El de acierta a la primera lo hice fácil (aunque podría haber sido casualidad, XD). Y uno que me costó mucho fue el de terminar la Ciénaga tóxica sin que te envenenen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi uno de los que más me está costando es alcanzar en el penúltimo nivel los 240.000 puntos... Oye, que por más que lo intento no consigo todo o algo y no me alcanzan los puntos. Se me queda rondando los 230.000...

 

Tienes que dar bastantes vueltas por el laberinto y saldrán muchísimos enemigos. Yo en este nivel tengo 333.000 puntos... vamos que es posible superarlo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía estoy liadilla con los retos, pero hasta ahora el que me parece más complicado es matar los enemigos de todas las columnas mientras chompy te persigue, me pongo tan nerviosa que apunto a todos lados menos a donde tengo que apuntar :rofl: además creo que necesito encontrar un arma aun mas potente que las que tengo :S. Y bueno lo de pasar los niveles en un determinado tiempo, las temporales no son lo mio :--(.

Tengo una duda sobre uno de los retos, haber si alguien sabe lo que hay que hacer exactamente: En la pantalla de ciénaga tóxica hay un reto que dice "Cura la bola rodante" y no sé que es lo que hay que hacer exactamente así que sino sé lo que hay que hacer pues...?? :rofl: . Si alguien sabe de lo que se trata le estaría muy agradecida :P . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que descubierto precisamente hoy, en el penultimo nivel, donde hay que ir matando a los tres tios gigantes con escudos para conseguir las cabezas de toro. Pues bien, una de las salas chulas, que está en lo alto del monte, donde hay que ir por un sitio lleno de agujeros donde sale fuego, y monstruo de piedra, que hay que tapar uno de los huecos con una bola para que se corte el fuego y poder coger la reliquia, evidentemente es posible, pero a mi se me ha echo imposible, media hora intentandolo, y 250.000 puntos perdidos.. no se como hacerlo, he probado todo... seguro tiene truco, o es que estoy poco habilidoso hoy.

 

Cristina, lo de "Cura la bola rodante" es subir la bola para arriba, pasar los caminos de fuego, y meter la bola en un hueco verde de estos de curación. Para subirla, utiliza las bombas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que descubierto precisamente hoy, en el penultimo nivel, donde hay que ir matando a los tres tios gigantes con escudos para conseguir las cabezas de toro. Pues bien, una de las salas chulas, que está en lo alto del monte, donde hay que ir por un sitio lleno de agujeros donde sale fuego, y monstruo de piedra, que hay que tapar uno de los huecos con una bola para que se corte el fuego y poder coger la reliquia, evidentemente es posible, pero a mi se me ha echo imposible, media hora intentandolo, y 250.000 puntos perdidos.. no se como hacerlo, he probado todo... seguro tiene truco, o es que estoy poco habilidoso hoy.

 

Cristina, lo de "Cura la bola rodante" es subir la bola para arriba, pasar los caminos de fuego, y meter la bola en un hueco verde de estos de curación. Para subirla, utiliza las bombas.

 

Gracias, ya por lo menos sé lko que tengo que hacer, luego lo intentaré.

El reto de matar todos los enemigos de las columnas lo he conseguido despues de intentarlo varias veces, usé el lanzagranadas mas potente.

El reto que dices Jose es complicado, usa la mejor arma que tengas para matarlo cuanto antes. Si te subes encima de la bola el fuego no te quema, tambien puedes mover la bola usando explosivos. Me mataron muchas veces a mi tambien, pero lo conseguí al final :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reto que comentáis del penultimo nivel, tiene otra complicación añadida y es que también incluye un reto de los de "acertar a la primera". La clave está primero en utilizar  una mina poco potente ( utilizad algún artefacto que reste onda de impacto), luego se debe colocar de tal manera que la bola pase justo por encima de ella y con un poco de suerte se introducirá a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hoy el reto más dificil para mí era este, el segundo de los niveles nuevos,que hay que pasarlo en menos de minuto y medio.... ahora es el nivel del "matamata" jajaja que pensaba que era sin tiempo pero por lo visto tiene un límite de 9 minutos... en los que hay que conseguir ¡¡500 MIL PUNTOS!! y lo más que he alcanzado son 240 mil xDDDDD y lo veo IMPOSIBLE :(

 

074ue.th.jpg

 

Edito: Hace una hora o así hice todos los retos de los 4 niveles nuevos (me quedaban 3) menos el de conseguir 500 mil puntos :( he conseguido 384 mil..... y de ahí no subo xDDDDDDDDDD ¡¡me quedará para siempre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Hace una hora o así hice todos los retos de los 4 niveles nuevos (me quedaban 3) menos el de conseguir 500 mil puntos :( he conseguido 384 mil..... y de ahí no subo xDDDDDDDDDD ¡¡me quedará para siempre!!

 

Me acabo de dar cuenta de algo, jugando para conseguir retos de un nivel de 120.000 puntos cogiendo todo y completado todo me pasó que me faltaban unos 15.000 para poder completar ese reto y volvía rejugar la partida y fue entonces cuando observé todo detenidamente y me di cuenta de una cosa. Cuando Lara está resplandeciente y con el poder de las reliquias activo los enemigos te dan mucha mas puntuación, jugando en el modo dificil un determinado enemigo por matarlo en modo normal te da 2000 puntos y matándolo cuando Lara está resplandeciente (Con la barra de abajo del todo llena) ese mismo enemigo te da 6000 puntos. No sé si en dificultad mas baja dará menos puntos o no pero el truco es pasarse los niveles matando todos los enemigos que puedas estando resplandeciente, lo malo es que cuando Lara recive un daño tienes que volver a llenar la barra y es dificil a veces evitar que te den un golpe... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé... pero ni así xDDDDDD y mira que he hecho de todo.... usado el bazooka cuando hay un grupo de enemigos juntos,que se los carga a todos de golpe,usado el lanzagranadas para los que tienen escudo, les he tirado la lanza de la luz a los gigantes.... he hecho de todo lo que se me ha ocurrido y sólo he alcanzado el segundo reto,el de 350mil puntos xDDD y de casualidad jajaja.... es que ninguna estrategia me sirve ya.... aunque la más efectiva ha sido usar la metralleta siempre,alcanzando el "resplandor" xDD y evitando golpes y cuando se me acumulan los enemigos usar el bazooka,que cuando estás en ese modo de "adrenalina" lanza dos misiles en vez de uno jaja,igual que todas las armas,disparan más (o el doble) pero vamos que eso,sólo consigo el segundo reto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?v=N1_iwmvqGrc rofl.gifrofl.gif

014cr.th.jpg

¿Qué? me ha hecho ilu conseguir el único reto que se me ha resistido tanto jajajaja.

 

Y hace unos días había conseguido el otro que me costaba jajaja pero es que era difícil de coj...

002ejg.th.jpg

Ya tengo todos los retos superados (de momento,a ver qué más sacan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...