Jump to content

Error De Compra


thb

Publicaciones recomendadas

Me sale ésto cuando intento comprar el juego:

 

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.<br style="margin: 0px; padding: 0px;"><br style="margin: 0px; padding: 0px;">Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, si crees que ha habido algún error, intenta realizar la compra de nuevo.

 

A alguien le ha pasado ésto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución que veo a tu problema thb, es que vayas a tu entidad bancaria y que te verifiquen que está todo en órden y exponles lo ocurrido. También ten presente que tengas todo actualizado y no caducado. Si ya compraste otras veces, tienen los datos, pero por ejemplo si has adquirido nueva tarjeta con otra fecha de caducidad, has de actualizar a la nueva fecha de caducidad en los datos, si no salen mensajes de error en la compra ya que ellos tienen los datos de la anterior. Me ocurrió una vez esto que digo y me salió un mensaje algo así como que verificara mi tarjeta, y caí en que me habían mandado una nueva y lo que hice fue entrar en la página de compra y poner la nueva fecha de caducidad y todo solucionado.

Pero si te persiste el problema, puede deberse a otra causa y mejor que hagas lo primero que puse y te lo solucionen o aclaren en tu banco o caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...