Jump to content

Problema Lara Croft El Guardian De La Luz


rar

Publicaciones recomendadas

Me sigue pasando.Si está eliminada.Este es mi PC:Asus P5Q Turbo Socket 775 DDR2.Disco Duro WD 640GB Black Edition 32 MB.Disipador CPU Zalman CNPS7700 Cobre.Corsair HX Modular 620W.Asus Xonar DX/XD 7.1 PCIe.Corsair XMS2 Xtreme 2x2048 MB DDR2 PC-850.Core 2 Quad Q9550 2,83 GHz Socket 775.NZXT Whisper Full Tower Silenciosa.Sapphire 4870 Vapor-X DDR5 2 Gb.Monitor Acer 24.Voy a utilizar el CCleaner a ver si se soluciona el problema,si no es asi,puede ser de la Tarjeta Graficao el Disco Duro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me pasa con ningun otro juego,por eso pienso tambien que no es problema de la grafica ni del disco duro.Lo que pasa es que en cualquier momento del juego se queda el pc sin responder con la imagen del juego y un ruido,tengo que apagarlo de forma indebida porque no hay manera en entrar en otra aplicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudo problema. Deberías contactar con Crystal o Eidos, por ejemplo a través de su twitter y se lo comentas. Una última cosa: ¿Has probado a minimizar la configuración del juego ?. De todas formas sigo pensando que puede que no se desinstalase correctamente tu anterior copia y te esté dando problemas algún archivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,he probado a bajar la configuracion del juego a minimos,pero tampoco.Lo he desinstalado desde agregar o quitar programas,haya otra forma más completa de hacerlo?Tengo el Windows XP,ahora mismo me acaba de pasar otra vez,3 veces en media hora,que desesperacion,voya a pasar el CCleaner ahora y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para juegos de steam, debes ejecutar "eliminar contenido local" justo encima de propiedades. Luego vuelves a descargar el juego y una vez realizado a jugar. El CCleaner mismo es un buen desinstalador y el regseeker hace una limpieza muy completa del registro.. ¿ Que versión de WindowsXP tienes?. Igual si tienes la SP2 da problemas. Yo tengo la SP 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que el problema anterior ha desaparecido pero...me ha vuelto a ocurrir otro que no he comentado y es:error del archivo de autoguardado,iba por la fase Puerta Olvidada y se ha borrado todo,sin embargo en la pantalla de Steam me sigue saliendo como si llevara jugado 4 horas,no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...