Jump to content

Cual Es?


rar

Publicaciones recomendadas

Lara's Shadow y Beneath The Ashes (La Sombra de Lara y Entre Las Cenizas) son capítulos descargables del Tomb Raider Underworld exclusivos para xBox360. Si tienes la consola, desde el bazar los podrás comprar; si no la tienes, me temo que te quedas sin esos niveles extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,navegando por la red he visto este Tomb Raider:

 

Tomb Raider Underworld Lara's Shadow,alguien me dice que es esto y de donde lo puedo descargar? Gracias.

 

 

 

 

Lara's Shadow y Beneath The Ashes (La Sombra de Lara y Entre Las Cenizas) son capítulos descargables del Tomb Raider Underworld exclusivos para xBox360. Si tienes la consola, desde el bazar los podrás comprar; si no la tienes, me temo que te quedas sin esos niveles extra.

Exacto, esos niveles, si jugastes al Underworld, te quedas en la duda...Que le pasó a la Doppelganger cuando calló en aquel lugar lleno de veneno de la serpiente de Midgard?

 

O entonces despues de explotar la mansión, esa historia no la vi, pero supongo que Lara explora el subterraneo de su mansión despues que este explotó, son historias bien interesantes, pero si o si debes tener xbox T_T

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...