Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

No se si algún juego antiguo se puede instalar en dos ordenadores distintos, pero por regla general no se si dejaría en los actuales. Si tienes activado un juego en un pc, y lo instalas en otro detecta que no es el mismo disco duro y sale algo así como que ya se ha superado el número máximo de instalaciones. Al menos en Flight Simulator X eso pasa (pero en este caso estamos hablando de Microsoft y ya sabemos como son. Un Software por PC). Y sobre esto mismo y relacionando a Steam eso no pasa. Si tu estás por ejemplo en otro PC, entras en tu cuenta de Steam y listo. Se descarga en ese ordenador sin problemas.

Vi recien hoy el comentario XD Tarde pero responderé, en Steam tienes razón y es una caracteristica muy buena que tiene. Recuerdo cuando compré el Half-Life 2 Episodio 1, en formato fisico. Pero tiene la ventaja de que se activa mediante Steam, para que sirve? Si uno viaja a algun lugar, lleva su pc portatil en vez de la de sobremesa, y se le da por jugar dicho juego. No hace falta tener el disco, con descargarlo desde Steam ya alcanza!

O si no, con juegos descargables, uno desde cualquier parte del mundo puede descargarlo e instalarlo si ya lo tiene comprado. Y si no, lo compra XD

 

Con respecto a lo anterior que dijiste, de las instalaciones no se bien a donde quisiste llegar, el Conviction es mas reciente que el Assassins Creed 2, y eso lo sabes claro XD Y te aseguro que no hay problema con instalarlo en 2 pc's o las que quieras. Siempre que accedas con una cuenta valida para jugar...

 

ahora bien hay algo que no me pareció nada seguro. Y es que una vez, mi novia dejó abierto el juego y yo entré tambien. Es decir, el juego puede abrirse desde 2 sistemas distintos con la misma cuenta. No me extraña que roben cuentas asi XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tenemos por 5 leuros de oferta los dos mejores survival-horror de esta generación: Dead Space y Amnesia:The Dark Descent. Si os gusta este género son imprescindibles y, si no lo sois, creo que es la oportunidad perfecta para conocer el atractivo de pasar miedo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Del 14 al 20 Febrero Steam presenta la semana de Square Enix. La primera oferta es de 7,5 euros por el GOTY del 2009 que no es otro que Batman; Arkham Sylum. Durante estos días habrá más ofertas y añadir que el pack completo con todos los juegos de Square disponibles en Steam cuesta 75 euros, cuando a precio normal sería de 516 euros!!!.

 

Igualmente, desde hoy se puede reservar uno de los juegos más importantes y esperados del año, que no es otro que PORTAL 2, al precio de 45 euros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no entro en Steam, pero ahora mismo y en base a lo que comentó requiem, los precios de los Tomb Raider de Crystal quedan así:

 

Tomb Raider Legend_______________ 3,74€€

Tomb Raider Aniversario___________ 3,74€€

Tomb Raider Underworld___________ 4,99€€

Lara Croft y el Guardian de la Luz___ 5,09€€

 

... y ahora que venga alguno y me diga que los videojuegos son caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no es Steam ni Bazar pero como es tema de descuentos, espero no moleste...

 

ESTO... Si es para morirse de risa! Que fortuna trae Koch Media España! (espera... no era Proein? que mas da XDDD), para que vean que no solo en linea hay ofertones :rofl:

 

Fuente: http://www.juegosdb....os-de-risa.html

 

MegaHits para PC: Deus Ex, Tomb Raider y otros juegazos a precios de risa

Koch Media nos ha alegrado el día con el anuncio de una nueva línea editorial llamada Megahits, que llevará algunos de los juegos más interesantes de Square Enix para PC a las tiendas a precios de risa. Según confirman, este nuevo sello englobará las reediciones de algunos títulos clásicos a partir del próximo 25 de febrero con precios de entre 4,99 y 9,99 euros.

 

Cada juego vendrá presentado en una caja especial y está previsto que la primera tanda de lanzamientos se complete más adelante con nuevos juegazos. Desde el próximo 25 de febrero podremos encontrar en las tiendas juegos como BattleStations Midway y Pacific, las dos primeras entregas de Conflict Desert Storm, Deus Ex y Deus Ex Invisible War, así como Tomb Raider Anniversary y Legend, entre otros. Desde luego, la oferta que propone Koch Media España resulta de lo más apetitosa, con juegos de tremenda calidad a precios irresistibles. Desde la editora confirman que esta línea editorial seguirá creciendo con el paso del tiempo, por lo que estaremos pendientes de nuevas incorporaciones.

deus-ex-megahit-pc-433x611.jpg tomb-raider-anniversary-megahit-pc-433x612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta tarde he probado la demo de Alien Breed 3: Descent y como me ha gustado, me lo acabo de comprar. Steam lo tiene ahora mismo a 8.99 €

 

Es un juego de avanzar matando aliens, que en el manejo y el tipo de cámara que utiliza, recuerda mucho a Lara Croft y el Guardian de la Luz. Utiliza el motor Unreal Engine 3 y para pasar unos buenos ratos matando bichos, creo que está bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la noticia. En su día, Vonjose me recomendó Darksiders y no lo compré porque andaba con problemas en el PC (se me colgaba en jugando). Con el tiempo me arrepentí, porque veo que el juego os encanta a todos los que lo habeis probado. Pero como ya no estaba en oferta, lo dejé aparcado para más adelante... y en cuanto he visto tu post, ni lo he pensado. Ahora mismo lo estoy instalando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, creo que has hecho una muy buena elección con Darksiders, y no me gusta aconsejar, pero aunque me ponga pesado insisto en no juzgar el juego hasta llegar al capítulo de La Catedral del Crepúsculo, que es donde comienza el verdadero Darksiders. Hasta llegar allí, aparéntemente puede parecer un simple juego machacabotones y mata mata, pero nada más lejos. Al menos a mi, me encantó y me transmitió unas sensaciones buenísimas. Combates los hay a raudales, pero encierra bastante más. Si hay dudas o momentos complicados, aquí estamos para lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo necesario abrir otro tema para esto, asi que lo comento aqui:

 

IGN ha lanzado una especie de Steam, lo que seria el IGN PC Store, podemos comprar todos los titulos actuales, de formato fisico o descarga exclusiva digital (vi que TRU por ejemplo, lo puedo rentar por 5 dolares, imagino que el juego expira en ese tiempo XD), estan todos los juegos conocidos, incluyendo GoL.

 

http://pcstore.ign.com

 

Lo comento aqui porque tambien ponen ellos descuentos, y pues no esta mal aprovechar las ofertas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ahora mismo, Steam tiene ofertado Borderlands, por solo 4.99 €. (una auténtica ganga).

Es un juego que os lo recomiendo a todos. Tiene más de 120 misiones que se pueden ir haciendo en el orden que cada uno quiera... y de los gráficos tipo cómic, ya os he comentado en optras ocasiones, que están geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...