Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

No recuerdo bien, pero creo que esto último lo solucionaron con el Conviction, no cometieron el mismo error. Facilmente lo habré instalado 8 veces en mi PC por problemas que me daba, y nunca tuve lios, luego lo instalé en l pc de mi novia y que yo recuerdo, el serial solo lo pide para desbloquear los contenidos no?

 

 

 

No se si algún juego antiguo se puede instalar en dos ordenadores distintos, pero por regla general no se si dejaría en los actuales. Si tienes activado un juego en un pc, y lo instalas en otro detecta que no es el mismo disco duro y sale algo así como que ya se ha superado el número máximo de instalaciones. Al menos en Flight Simulator X eso pasa (pero en este caso estamos hablando de Microsoft y ya sabemos como son. Un Software por PC). Y sobre esto mismo y relacionando a Steam eso no pasa. Si tu estás por ejemplo en otro PC, entras en tu cuenta de Steam y listo. Se descarga en ese ordenador sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy considerando comprarme Prince Of Persia. Utiliza la técnica del Cel Shading que tambien utiliza Borderlands y que me ha gustado mucho. Pienso que mientras no se consiga un realismo total, la técnica del Cel Shading es una buena opción.

 

El caso es que ahora mismo, en el bazar de Microsoft está a 9.99 € y en Steam a 14.99 € (5 euros de diferencia). Aunque no lo tengan en oferta, pienso que esos precios ya son dificilmente mejorables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visualmente increíble y la complicidad entre Elika ( gran parecido con la nueva Lara Croft) y el Príncipe es muy emotiva, pero el juego es muy aburrido y repetitivo. Yo te recomendaría la trilogía de las Arenas. Sin duda una de las mejores de la historia,a pesar de que empieza a tener sus años, su jugabilidad es a prueba de bombas. En PS3 creo que la han sacado en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy considerando comprarme Prince Of Persia. Utiliza la técnica del Cel Shading que tambien utiliza Borderlands y que me ha gustado mucho. Pienso que mientras no se consiga un realismo total, la técnica del Cel Shading es una buena opción.

 

El caso es que ahora mismo, en el bazar de Microsoft está a 9.99 € y en Steam a 14.99 € (5 euros de diferencia). Aunque no lo tengan en oferta, pienso que esos precios ya son dificilmente mejorables.

 

 

En los kioskos de prensa lo venden a 9'99 € (yo lo veo casi todos los días), y en tiendas. El problema es que suelen tenerlo descatalogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo acabo de comprar Requiem. Gracias por ir dos días detrás mío dándome con la escoba para que no lo deje pasarsmile3.gif, y al final lo han vuelto a bajar a 7,49 €- Esto parece la Bolsa,rofl.gif La verdad que estos días las ofertas de Steam son una verdadera locura y lo malo es que no se de donde sacaré tanto tiempo con el año que se avecina de juegos. En el pack de Half Life 2 The Orange Box me vienen nada menos que 8 juegos, y ha salido el pack por 9,90 €,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomindenme unos buenos juegos para MAC solo tengo la orange box :blush:

 

Para Mac deberías mirar el catálogo que hay en Steam específico y elegir lo que más te llame. En lo único que puedo ayudar es en informarte que Bioware estaba en el proyecto de sacar este año entrante Dragon Age para Mac, que dicen es muy buén juego. Ojalá tomaran también la decisión de hacer una versión de Mass Effect 2 que también es de ellos, pero de eso no hay noticia,

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...