Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

Una serie de ofertas jugosas para este puente de todos los Santos en Steam.

 

-Dead Space por 10 euros. Qué decir de mi querido Dead Space, en mi opinión, el GOTY del 2008.

 

-Amnesia: The Dark Descent por 10 euros. Tal vez el mejor indie de este año y alabado por la critica como uno de los juegos más terroríficos de siempre. Yo me lo pase hace un tiempo y sólo decir que es imprescindible para cualquier amante de Lovecraft, de los survival-horror a la antigua usanza (no dispones de armas) y de los los buenos juegos en general.

 

-Bioshock por 5 euros. Pues eso, uno de los juegos más conocidos e influyentes de esta generación a un precio ridículo.

 

-Overlord:Complete pack. por 7 euros. Siempre he oído grandes cosas sobre esta saga que combina la aventura con el rol, la estrategia y grandes dosis de humor.

 

-Resident Evil 5 por 15 euros. Grandes posibilidades de caer a mi saca xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, ni te lo pienses con Resident Evil 5. Aparte del juego en si, tiene un cooperativo para dos que es lo mejor que he visto hasta ahora, y una rejugabilidad impresionante. No me importaría en absoluto repetir de nuevo el juego con alguiennaughty.gif.

Si te decides, mi nombre en Live es Vonwesker. Menudo personaje el dichoso Wesker!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos han bajado un 33% de precio Fórmula 1 2010 de Codemasters en Steam y está a 30€.

Para los fans de las carreras es de los mejores juegos de F1 que existen, y ahora que han sacado ya un parche que corrigió unos fallos que tenía en su lanzamiento entre otros que no respetaban los coches de IA los tiempos cuando parábamos en los Pit Stops, y ellos no les contaba y a nosotros sí, ahora está la cosa más igualada en oportunidades. Eso si, es dificilísimo ganar una carrera, pero como en la realidad, lo que cuenta es sumar puntossmile3.gif. Tiene modo trayectoria, en el que comenzamos por abajo y nos tenemos que ganar el puesto e ir subiendo el cahé en el equipo si cumplimos los objetivos que nos mandan, y el modo campeonato mundial que podemos elegir jugar con la escudería que queramos desde el principio. A parte el multijugador, contrarelojes etc.

 

Se conecta a través de Games for Windows Live.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Quedan pocas horas para que pongan Lara Croft y el Guardián de la Luz a su precio habitual. Lo digo por que para el día de hoy está rebajado en Steam para la versión PC y si alguien quiere aprovechar ahora mismo está por el increible precio de 7 €wow.gif. Si alguno/na dudaba, tiene una ocasión de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento comunicarlo pero la oferta ha expirado!. De todas formas, es de agradecer la política de precios de Square/ Enix. Siempre veo muchas gangas de esta compañía en Steam y demás lugares.

 

Hay nuevas ofertas entre las que destaco una: World of Goo al preció ridículo de 2, 25 euros.  Sin duda, uno de los grandes juegos descargables de esta generación.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Steam, Dirt 2 está ahora mismo a 5€. Me parece que ya no vuelvo a comprar ningún juego fuera de periodos de oferta... excepto los Tomb Raider, que los seguiré comprando según salgan.

 

Por ese precio (cinco euros), recomiendo Dirt 2 hasta para aquellos que no tengan PC ni consola. Aunque solo fuese para posavasos está "tirao" de precio. Es alucinante que todavía quede gente que piratea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bestman! . Y no sabes hasta que punto llega la ratería de la gente. No hace mucho se lanzó un pack indie con juegazos como la saga Penumbra, World of Goo o Aquaria y, uno podía pagar lo que quisiera desde un sonrojante céntimo de Dolar. Además, parte de los beneficios iban destinados a una fundación. Y aún así mucha gente acabó pirateándolo. A mí se me cayó la cara de vergüenza ajena.

 

http://www.hoytecnol...gar-pack/171776

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas allá de ese precio que tengan, yo siempre prefiero tenerlo en formato físico. Aunque hay juegos por los que pagaria esos 5 Euros (20 pesos ácá en Argentina)

Yo no sé como acá los juegos de Ubisfot como Prince of Persia, Splinter Cell Conviction o Assassins Creed al momento de la salida todos valen 100 pesos, y luego bajan, pero hay juegos de otras compañias que al momento de la salida, salen el doble XDD Siempre que sale un titulo de Ubisoft, es lo mas accesible para comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precísamente esa es la grandeza de Steam, poner juegos en oferta a precios regalados, teniendo en cuenta que en tiendas esos mismos juegos siguen siendo caros. También han puesto Kane and Linch2 a 7´5 €, y en tienda sigue superando los 30. A todos nos gusta tener el disco en casa, pero en según que juegos por ese precio es innecesario tenerlo en cuenta por la relación de la calidad del juego con un precio de ganga. Además, cada vez más se impone la activación en muchas novedades por Steam, aún siendo disco físico, que al activarlo nos redirecciona a Steam para descargarlo, y sirva de ejemplo Call of Duty Black Ops, que lo compré en DVD por ser 10 € más barato que en Steam en el lanzamiento, pero el disco sólo contenía al parecer la activación, y se me tuvo que desgargar de todos modos como un juego comprado por descarga digital, y encima se descargan a la velocidad de la luzsmile3.gif.

 

P.D. En cuanto a la política de los sistemas digitales no hay color con la fidelidad que tiene Steam con sus clientes, comparado con los impresentables de Ubisoft y digo impresentables por la guarrada que me hicieron los señores de Ubisoft con Assassins Creed 2 para pc. Resulta que cuando terminé el juego al tiempo lo desinstalé del ordenador. Un día me dió por volver a instalarlo y al activar el número de la clave me sale un mensaje de que esa clave ya estaba en uso y no me dejó instalarlo. Me puse en contacto con soporte tecnico de ubisoft y me dijeron que lo que contaba era el nombre de usuario con el que lo hice, y les contesté que eso hice pero que al llegara al paso de la clave me encontraba con el problema, y esa clave era mía. Me pidieron foto del disco y número de clave, más el ticket de compra, que como es casi lógico, no conservaba después de un año después. Pués por ese detallito, me he tenido que comer el juego, por un tema que sigo sin comprender. Van finos para que compre más assassins Creeds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esto podría ir aqui tambien:

 

Gameloft lanza una interesante promoción navideña

Regalará juegos, aplicaciones, contenidos exclusivos y descuentos.

Fuente

 

Gameloft ha anunciado una promoción navideña conocida como "Calendario de Adviento" en la que ofrecerá gratuitamente juegos y otras aplicaciones a través de su página oficial en la red social Twitter.

 

Del 1 al 24 de diciembre será posible obtener un regalo de Gameloft que podrá consistir en: juegos para iPhone, iPad o Android, descuentos y otros contenidos exclusivos.

 

Cada día se anunciará un nuevo regalo en la página de twitter de la compañía y lo único que habrá que hacer será utilizar el link publicado para comenzar la descarga. Por lo visto habrá una sorpresa final para todas aquellas personas que se hayan descargado los 24 regalos sin perderse ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precísamente esa es la grandeza de Steam, poner juegos en oferta a precios regalados, teniendo en cuenta que en tiendas esos mismos juegos siguen siendo caros. También han puesto Kane and Linch2 a 7´5 €, y en tienda sigue superando los 30. A todos nos gusta tener el disco en casa, pero en según que juegos por ese precio es innecesario tenerlo en cuenta por la relación de la calidad del juego con un precio de ganga. Además, cada vez más se impone la activación en muchas novedades por Steam, aún siendo disco físico, que al activarlo nos redirecciona a Steam para descargarlo, y sirva de ejemplo Call of Duty Black Ops, que lo compré en DVD por ser 10 € más barato que en Steam en el lanzamiento, pero el disco sólo contenía al parecer la activación, y se me tuvo que desgargar de todos modos como un juego comprado por descarga digital, y encima se descargan a la velocidad de la luzsmile3.gif.

 

P.D. En cuanto a la política de los sistemas digitales no hay color con la fidelidad que tiene Steam con sus clientes, comparado con los impresentables de Ubisoft y digo impresentables por la guarrada que me hicieron los señores de Ubisoft con Assassins Creed 2 para pc. Resulta que cuando terminé el juego al tiempo lo desinstalé del ordenador. Un día me dió por volver a instalarlo y al activar el número de la clave me sale un mensaje de que esa clave ya estaba en uso y no me dejó instalarlo. Me puse en contacto con soporte tecnico de ubisoft y me dijeron que lo que contaba era el nombre de usuario con el que lo hice, y les contesté que eso hice pero que al llegara al paso de la clave me encontraba con el problema, y esa clave era mía. Me pidieron foto del disco y número de clave, más el ticket de compra, que como es casi lógico, no conservaba después de un año después. Pués por ese detallito, me he tenido que comer el juego, por un tema que sigo sin comprender. Van finos para que compre más assassins Creeds.

No recuerdo bien, pero creo que esto último lo solucionaron con el Conviction, no cometieron el mismo error. Facilmente lo habré instalado 8 veces en mi PC por problemas que me daba, y nunca tuve lios, luego lo instalé en l pc de mi novia y que yo recuerdo, el serial solo lo pide para desbloquear los contenidos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...