Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

Gracias por las recomendaciones Vonjose, seguramente acabe comprando Limbo, y el Machinarium también es interesante. El Castlevania ya me lo pasé y me decepcionó, cuando la 2º parte esté más barata probaré a ver si me gusta más. El Max Payne 3 se que es bueno, se lo regalé a un amigo, pero igual demasiado disparo para mí. El Mass Effect...he probado las demos de los 3, pero no me llama esa saga, me da mucha pereza.

 

Me he acordado que hace poco jugué a Binary Domain, y me sorprendió para bien. Es un shooter sin ninguna característica muy novedosa u original, pero esconde una historia tremenda y unos personajes muy trabajados, el doblaje en inglés es muy bueno. Es bastante divertido y recomendable, y eso que a mí los shooter no me van mucho.

 

Al final me he comprado en Steam juegos bastante antiguos que he encontrado de Survival Horror: Alone in the dark 4 y 5 (lo malo es que vienen en inglés, y no lo entiendo porque se que en consolas estos juegos venían con subtítulos y doblaje en español) por poco más de 2€ y los Obscure 1 y 2, que en su momento no los encontré para Playstation 2 y se me quedó la espinita de haberlos jugado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Obscure 1 y 2 sin grandes pretensiones son dos juegazos. Me sorprendieron muy gratamente en su día. Sobre el Castlevania, si no te gustó el primero mejor que el segundo sea cuando no pierdas mucho dinero por si acaso. Tiene cosas buenas, pero en lo malo puede hacer cabrear con algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de comprar el Alice Madness Returns. Ya lo había jugado pero me ha salido por un euro y medio gracias a lo que tenia acumulado en mi cartera de Steam. Así ya lo tengo en la biblioteca para cuando decida sacar a otra Alicia a pasear xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de comprar el Alice Madness Returns. Ya lo había jugado pero me ha salido por un euro y medio gracias a lo que tenia acumulado en mi cartera de Steam. Así ya lo tengo en la biblioteca para cuando decida sacar a otra Alicia a pasear xD

 

Solo por ver esos pelos revolotear otra vez vale la pena ese euro y medio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ayer me he comprado en Steam "Enslaved: Odyssey to the West Premium Edition". Hace tiempo era exclusivo de consola, pero ya no. Además la oferta de 4.99 €, me pareció razonable y en caso de equivocarme, no es mucho gasto.

 

Ahora estoy a medio juego y voy a valorarlo. De gráficos, un tanto cutre, como la mayoría de conversiones de consola a PC, pero por lo demás, está entretenido. La complejidad no es mucha, con lo cual es adecuado para los que queremos pasar un rato entretenido sin comernos demasiado el coco (en ese aspecto, quizás estoy cambiando con la edad). La historia, pues es una excusa para hacer un juego. Y tiene detalles que no sé si será por la traducción, pero son un tanto ridículos, como que los personajes se llaman Monkey y Tripitaka. Menos mal que utilizan la abreviatura Trip.

 

La estética a nivel gráfico y el hecho de que los protagonistas sean un tipo duro y una chica, puede recordar a Hunted- The demons forge, pero solo eso. Hunted es mucho mejor juego.

 

Así que está entretenido, que en el fondo es de lo que se trata, pero no espereis una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que te refieres a Pigsy. A ver que ya dije que el juego es entretenido y le salva que no tiene puntos de dificultad extrema y eso hace que se pueda jugar a buen ritmo, pero es que el tema de los gráficos le mata y de la historia podían haber sacado más. Ahora que ya lo he terminado, mi opinión sería algo más positiva que lo que comenté anteriormente, pero podía haber sido mucho mejor juego.

 

Acabo de pasarme el DLC y quitando que en algunos puntos la dificultad se me ha hecho un poco más alta de lo que me suele gustar, ha estado creo que mejor que el propio juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado algunas cosillas, entre ellas el Metal Gear Ground Zeroes, pedazo de port al PC, ni yo me lo esperaba, perfectamente disfrutable con teclado y raton y graficamente sensacional, Konami ha echo las cosas bien.

 

Tambien han caido el Metal Gear Rising ya que estabamos, el Borderlands 2, el Tomb Raider Anniversary, Final fantasy XIII, y el RAGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi en el PlayStore Tomb Raider Definitive Edition por 19,99. Para todos aquellos que les apetezca tenerlo en su Play4 digital está bien de precio. Y también Dragon Age Inquisition por 49,99. Las ofertas navideñas han sido extendidas como compensación por a la reciente caída de servidores que hubo por el grupo de hackers. Hay algunas cositas más interesantes y vale la pena pasearse un poco. Las ofertas están hasta el 24 de Enero creo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Hoy os quiero hablar de tres juegos, sencillitos, pero que me han gustado mucho. Son ideales para cpmrarlos cuando Steam los tiene de oferta. Hoy mismo está de oferta una de ellos.

 

The Legend Of Korra

 

Este juego está basado en una serie de animación de Nikelodeon. La verdad es que yo no conocía la serie, pero a raíz de tener el juego, he visto algún vídeo en Youtube y os puedo decir que el juego es muy fiel a los dibujos animados. De hecho, los graficos son impecables y es como estar jugando con dibujos animados. El juego consiste de 8 niveles con tres grados de dificultad a escoger. Incorpora un minijuego que puede llegar a ser bastante entretenido, aunque un poco estresante si se pierde varias veces seguidas. En general el juego me ha parecido muy entretenido y con un buen acabado.

 

Abyss Odyssey

 

Este juego es muy recomendable. Es sencillito y muy entretenido, puesto que los retos a superar, son relativamente asequibles y el hecho de tener una componente roll (el personaje evoluciona), hace que queramos seguir. Los gráficos son 3D, en plano paralelo a la pantalla, creo que también lo llaman 2.5 D, pero están muy currados. Un juego muy recomendable cuando lo veais de oferta en Steam.

 

Contrast

 

Este es el último juego que he comprado. Lo he comprado anoche y está de oferta hasta hoy. Tenía mis dudas de si me iba a gustar o no, pero a pesar de ser muy corto (se pasa entero en unas pocas horas), es precioso. Un encanto Didi, la niña protagonista y Dawn, su amiga invisible que es a quien manejamos. El juego es 3D, ambientado en loa años 20 del siglo pasado, el tipo de estética me recuerda al primer Alice (los otros no les he jugado). Para quienes esteis candados de juegos de tiros y violencia, este juego es muy recomendable, puesto que solo consiste en exploración y resolución de muchisimos puzzles. En el tema de puzzles, es un juego muy original. Todo está basado en las sombras. En la medida e que se avanza en el juego se van descubriendo detalles de la vida familiar de Didi e incluso de porque Dawn es como es.

 

 

Posdata:

 

Creo que ayer he vuelto a ver de oferta Remember me. El que no lo tenga, que no lo deje escapar. Es un juegazo que aunque no sea de mucha duración , es muy rejugable (tengo 106 horas acumuladas, puesto que ya me lo he pasado un montón de veces). Cuanto más lo juegas, más cariño le coges a Nilin. Un encanto de chica y aunque la sincronización de voces en el doblaje al español, falla en bastantes ocasiones, eso no le quita ningún valor al juego. Lo único, pues que a ver si para la próxima vez ponen más cuidado en hacer las cosas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Hablando en estas últimas horas de Dark Souls, me he acordado de Lords of the Fallen, que está ahora mismo por 4´79 euros míseros en Steam. Por ese precio no perdeis absolutamente nada. Todo lo contrario. Lo hice, y lo mejor es jugarlo sin compararlo con Dark Souls. Es más sus desarrolladores admitieron sin taparlo que se basaron en DS para su juego, que a pesar de algunos fallos, no llegué a entender los palos que le cayeron.

A mi me gustó mucho ya que hay muy pocos que se parezcan a DS, y este tiene un diseño muy bueno, gráficos geniales y los bosses no lo son menos. Por ese precio ganga absoluta. Dejo un gameplay mío de un boss y anda que si me tuviera que ganar la vida de youtuber jaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confiaré en las criptomonedas cuando se utilicen como medio de pago generalizado en numerosos establecimientos, o sea cuando su volatilidad sea muy baja. Hasta entonces será un activo puramente especulativo sin buenos fundamentos.

 

Pues sí, Steam ha alcanzado tal dominio que se la suda todo. ¿Te acuerdas de los tiempos con esas ofertas flash hiper-agresivas?. Fue bonito mientras duró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...