Jump to content

Ofertas De Steam / PSN


vonjose

Publicaciones recomendadas

No está de más que cuando salgan gangas por medio de Steam y el Bazar de Live, lo pongamos aquí para el conocimiento de todos. Para el día de hoy me he encontrado en Steam con Left 4 Dead 2 por 4 € y pico, pero es que lo mejor de todo, es que tienen ahora el Bundle Pack de Left 4 Dead + Left 4 Dead 2 Pc por el increible precio de 7 € los dos juegos. Ni me lo he pensado, ya que el invierno es largo y hay que mirar por la economía que está la cosa para no derrochar demasiadosmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de esto (y lo malo), aunque más bién es al contrario, es que esas ofertas las lanzan por un sólo día y es cuando hay que aprovechar ya que lo vuelven a poner a precio normal pasado el periodo de tiempo. Miré en el Bazar de Live cuando mencionaste Borderlands y ya volvía a tener el precio subido me cachissad.gif. Ese juego ha tenido muy buenas críticas BestmanPi y tengo una revista de Micromanía que habla muy bién de él, recomendándolo sin dudar a todos los jugones de pc. Estaremos al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea Von!. En cuanto  al Bonderlands estuve a  puntito de comprármelo. Recibió grandes criticas por parte de la prensa y los jugones. Creo que fue el juego revelación del año pasado y vendió muy bien.Me acuerdo que los tráilers eran unas risas y hace poco han anunciado la edición GOTY que incluirá la demo del Duke Nukem Forever, ya que esta gente van a ser los que finalmente concluyan el título.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea Von!. En cuanto  al Bonderlands estuve a  puntito de comprármelo. Recibió grandes criticas por parte de la prensa y los jugones. Creo que fue el juego revelación del año pasado y vendió muy bien.Me acuerdo que los tráilers eran unas risas y hace poco han anunciado la edición GOTY que incluirá la demo del Duke Nukem Forever, ya que esta gente van a ser los que finalmente concluyan el título.  

 

Más barato, con todos los DLC y una demo exclusiva. ¡Estafa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la oferta de la semana en el bazar de Games for Windows Live es el juego de conducción Dirt 2. Tiene un 75% de descuento esta semana. Yo lo compré hace unos meses y se lo recomiendo a cualquiera. Es muy adictivo y el modo multijugador es lo mejor de todo. No hay nada como empezar a sacar a los demás de la carretera.

 

Si os interesa, yo en Dirt, tambien soy BestmanPi. Ahora ya no juego todos los días, pero casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la oferta de la semana en el bazar de Games for Windows Live es el juego de conducción Dirt 2. Tiene un 75% de descuento esta semana. Yo lo compré hace unos meses y se lo recomiendo a cualquiera. Es muy adictivo y el modo multijugador es lo mejor de todo. No hay nada como empezar a sacar a los demás de la carretera.

 

Si os interesa, yo en Dirt, tambien soy BestmanPi. Ahora ya no juego todos los días, pero casi.

 

 

Precísamente lo compré en Steam hace unos meses en un día que estaba en oferta por unos 25 €. En tienda física sigue costando 49 €, a pesar que lleva un tiempo. No lo tengo acabado del todo, pero es un gran juego, con unos gráficos impresionantes. Es de los pocos que aún podemos disfrutar con la actualización DirectX 10.1 de Windows Vista y 7 con gráficas con soporte DirectX 10. Desgracíadamente los juegos que están saliendo actuales salen ya con DirectX 9 u 11, como Lost Planet 2 , que si no tenemos gráfica de nueva generación sólo lo ejecuta en DirectX 9. Nos la han jugado pero bién ya que no hay opción intermedia para el DX 10.

 

Volviendo al juego, me encantan los circuitos de Utah, Croacia, China y Malasia. A ver si le hago algo de rodaje y echamos unas carreras. El F1 2010 también está genial, pero estamos a la espera de un parche que tienen que sacar los de Codemasters por un fallo de la I.A. de los adversarios. Pero es una pasada de juego también. En esta ocasión si tocamos un pelo a otro coche, nos pasará factura al final en la posición de carrera, así como saltarte una curva. Imagina la dificultad y realismo.

 

Edito: Añadir a este tema, que Steam , aunque tiene su propio servidor, si un juego comprado a ellos usa el Game for Windows Live no interfiere para nada. Es decir, que se ejecutarán con Games For Windows Live a todos los efectos como Batman A.A., Dirt 2, etc. Steam sólo lo vende, pero no se apropia de las características.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Añadir a este tema, que Steam , aunque tiene su propio servidor, si un juego comprado a ellos usa el Game for Windows Live no interfiere para nada. Es decir, que se ejecutarán con Games For Windows Live a todos los efectos como Batman A.A., Dirt 2, etc. Steam sólo lo vende, pero no se apropia de las características.

 

Yo no tengo instalado el cliente de Steam. Hace un rato he visto, en la web de Steam, que tienen a la venta Lara Croft y el Guardián de la luz. Mi pregunta es...¿sabes si este juego necesita tener el cliente Steam instalado?. El asunto es que yo prefiero no tener Steam instalado y por otro lado en el Bazar de Microsoft, aún no lo tienen a la venta y tampoco sé si lo van a tener. Si no hiciese falta tener el cliente de Steam instalado, podría comprarlo a través de la web y no sería problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo instalado el cliente de Steam. Hace un rato he visto, en la web de Syeam, que tienen a la venta Lara Croft y el Guardián de la luz. Mi pregunta es...¿sabes si este juego necesita tener el cliente Steam instalado?. El asunto es que yo prefiero no tener Steam instalado y por otro lado en el Bazar de Microsoft, aún no lo tienen a la venta y tampoco sé si lo van a tener. Si no hiciese falta tener el cliente de Steam instalado, podría comprarlo a través de la web y no sería problema.

 

Si que es necesario tener la cuenta de Steam, por la razón de que ellos son los encargados de la versión PC del juego y se necesita la activación a través de Steam, al igual que hay juegos que se necesita tener la cuenta de Games for Windows Live para activarlos. En el caso de Lara Croft y el Guardián de la Luz es exclusivo de Steam para la versión PC, y Game for Windows Live sólo da soporte para XBOX. El rollo de las exclusividades de ventas.

 

De todos modos los de Steam son fiables 100% en todos los aspectos, pero eso ya es decisión propia de cada uno. Desde el punto de vista técnico no dan problema alguno y los juegos comprados a ellos se instalan en tu disco duro en la carpeta de Steam, aunque esta carpeta yo la tengo en otra partición del disco duro, no por perderla, si no por evitar tiempos de instalación en caso de formateo. Aunque formateemos el pc al completo nunca lo perdemos, ya que lo único que cuenta es nuestra cuenta y una vez que volvamos a entrar en ella, te lo instalan de nuevo. En ese aspecto te garantizo que son los mejores y más legales. Piensa que tienen millones de compradores en el mundo y no se la juegan,

Sobre el juego de Lara GoL, receleba de él al principio cuando era un proyecto por el tipo de cámara cenital y el tipo de juego, pero ahora que lo he jugado puedo decir que lo he disfrutado como un enano. Es flojo en guión, pero muy notable en todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por contestar. Me lo pensaré. Más que nada es por no andar con varios clientes instalados y entre los dos, prefiero quedarme con el de Microsoft, porque aunque ahora apenas tiene catálogo (está empezando), no me cabe duda de que al final se llevará el gato al agua.

 

Así que lo dicho... me lo pensaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el amigo Von. Buff! Nunca digas nunca jamás, pero veo muy difícil que alguien pueda con Steam - mira que sus comienzos fueron tortuosos-. A este paso hasta las tiendas de formato físico pueden empezar a echarse a temblar con los de Valve: cátalogo, ofertas, seguridad, contenidos exclusivos, interfaz, Comunidad..., es con diferencia netamente superior a cualquier plataforma de distribución digital de juego. El avance de Steam es imparable y hace poco han llegado a MAC y ahora tiene planeado llegar a PS3.

 

De todas formas otros lugares que suelen tener cosas interesantes son Direct 2 Drive, EA Store y GOG para juegos retro. El Bazar de Microsoft está verdísimo en el tema de PC y mira que podrían haber sacado provecho.

 

En cuanto al LCGOL sólo decir que me parece una pequeña joya :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por contestar. Me lo pensaré. Más que nada es por no andar con varios clientes instalados y entre los dos, prefiero quedarme con el de Microsoft, porque aunque ahora apenas tiene catálogo (está empezando), no me cabe duda de que al final se llevará el gato al agua.

 

Así que lo dicho... me lo pensaré.

BestmanPi, terminaste el Dirt 2?

Es que ya hace un tiempo postee un inconveniente que tuve y sigo teniendo con el juego, aqui dejo el tema para no hacer offtopic:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=25452

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, terminaste el Dirt 2?

Es que ya hace un tiempo postee un inconveniente que tuve y sigo teniendo con el juego, aqui dejo el tema para no hacer offtopic:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=25452

 

Sí. Lo terminé hace tiempo. Echo un vistazo y si sé solucionarlo te contesto en el otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Una noticia a cerca de la progresión imparable de Steam.

 

-Ya cuenta con una base de 30 millones de usuarios.

 

- Y un catálogo con 1200 juegos.

 

- 6 millones se conectan a diario.

 

- Las ventas han crecido un 200% el último año.

 

- El sistema Steam Cloud, lanzado en 2008, ha alcanzado las 100 millones de partidas guardadas.

 

Fuente: http://www.3djuegos....es-de-usuarios/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...