Jump to content

Problema!


MrHaChe

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme pues me he quedado muy rayado!

Explico: Estoy en el nivel de Kazajistán, acabo de entrar por la puerta mecanica que se abre y se cierra sola y he utilizado la máquina que atrae los objetos metalicos, matando a los hombre que estan delante! (Perdon por la mala explicación)

Se que ahora tendria que usar la maquina para atraer una plataforma y saltar al otro lado, pero el problema es que sin querer me caí al nivel inferior, intento subir pero la puerta mecanica que se abria y se cerraba sola esta atascada, no se mueve y no puedo entrar, por ese motivo no puedo llegar de ninguna manera a la maquina y pasar al otro lado....

 

¿QUE HAGO? NO QUIERO TENER QUE VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO!!!!

 

Espero que alguien pueda ayudarme!

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q habia una manera saltande al techo de donde esta el "secreto" de plata q tenias abrir cun una granada y desde ahi saltar hasta la plataforma donde estaban los mercenarios... nunca lo hice porq no tuve la necesidad pero creo q alguien en el foro lo habia comentado... y si no , no te va a quedar otra q repetirlo mas tarde sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como dice Erogan, puedo subir por las tuberias pero una vez arriba no puedo pasar por la puerta que momentos antes se abria y se cerraba sola por la electricidad, ahora esta medio abierta pero no puedo entrar por ella.

Muchas gracias por contestar, intentare otra vez, si no tendre que volver a empezar, puesto que juego en ps2!

Gracas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...