Ir a contenido

Foto

Problema!

5 respuestas a este tema

#1 MrHaChe

MrHaChe

Usuario Registrado

• Aprendiz
  • Marcar
  • 3 mensajes

Publicado el 05 octubre 2010 - 16:35

Buenas a todos! Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme pues me he quedado muy rayado!
Explico: Estoy en el nivel de Kazajistán, acabo de entrar por la puerta mecanica que se abre y se cierra sola y he utilizado la máquina que atrae los objetos metalicos, matando a los hombre que estan delante! (Perdon por la mala explicación)
Se que ahora tendria que usar la maquina para atraer una plataforma y saltar al otro lado, pero el problema es que sin querer me caí al nivel inferior, intento subir pero la puerta mecanica que se abria y se cerraba sola esta atascada, no se mueve y no puedo entrar, por ese motivo no puedo llegar de ninguna manera a la maquina y pasar al otro lado....

¿QUE HAGO? NO QUIERO TENER QUE VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO!!!!

Espero que alguien pueda ayudarme!

Muchas gracias!

#2 Erogan

Erogan

Habla por los Codos

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.341 mensajes

Publicado el 05 octubre 2010 - 19:17

Pues la unica opcion que veo es que cargues una partida guardada anterior o bien descargar una partida donde te has quedado (si juegas en PC)

#3 vonjose

vonjose

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.352 mensajes
  • Hombre
  • Barcelona

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 05 octubre 2010 - 19:17

Hace ya mucho que no lo juego, pero si no me equivoco creo que hay en la planta inferior unas tuberías o columnas por las que se puede subir de nuevo a la planta de arriba.

#4 Erogan

Erogan

Habla por los Codos

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.341 mensajes

Publicado el 05 octubre 2010 - 19:19

Si, pero se refiere a que despues de subir cuando llega de nuevo a la puerta no se abre (o eso entiendo)

#5 d1eg01

d1eg01

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 116 mensajes
  • Hombre

Publicado el 06 octubre 2010 - 03:41

creo q habia una manera saltande al techo de donde esta el "secreto" de plata q tenias abrir cun una granada y desde ahi saltar hasta la plataforma donde estaban los mercenarios... nunca lo hice porq no tuve la necesidad pero creo q alguien en el foro lo habia comentado... y si no , no te va a quedar otra q repetirlo mas tarde Imagen enviada

#6 MrHaChe

MrHaChe

Usuario Registrado

• Aprendiz
  • Marcar
  • 3 mensajes

Publicado el 06 octubre 2010 - 17:37

Si, como dice Erogan, puedo subir por las tuberias pero una vez arriba no puedo pasar por la puerta que momentos antes se abria y se cerraba sola por la electricidad, ahora esta medio abierta pero no puedo entrar por ella.
Muchas gracias por contestar, intentare otra vez, si no tendre que volver a empezar, puesto que juego en ps2!
Gracas

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)