Jump to content

Niveles Descargables Lara Croft And The Guardian Of Light


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

 Bestman, hay 5 packs: 3 son de niveles y 2 de personajes descargables. Y cada plataforma tiene uno gratis. El resto hay que pagarlos. En PC por ejemplo no ha salido todavía ninguno de esta categoría. 

 

Ya decía yo. Yo tengo la versión PC y el único que tengo es un pack con cuatro desafíos. Dos de conseguir puntos y otros dos cronometrados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que horroroso esta gente siempre igual con los lios de los packs y los temas absurdos de gratis por aqui pero gratis para ti no. Y el pack 1 no era exclusivo de 360, era gratis el primer mes en 360 sin ser descartado su precio en las otras plataformas.

 

Pregunto: ¿En 360 que se puede descargar? Estoy totalmente liado, tengo un Desafio 1, y el resto que son 4 filas más están vacias sin opción a comprar nada más, o al menos no veo nada más, ¿Ya ha salido más contenido? Que ganas tengo de que salga el TR9 y LCGOL se hunda en el olvido, espero que los DLC en TR9 no sean tan caóticos, que poca seriedad por parte de la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El LCGOl es lo más grande que ha parido Crystal desde el Soul Reaver y Pandemonium jaja!. Nominaciones como juego descargable del año, sorpresa del año por IGN, recomendaciones en la guía de compra de 3D Juegos y Meristation y un sin fin de reconocimientos que no recordaba desde el Tomb Raider 2. Un poco caótico lo de los packs sí y deben cuidarlo pero vamos que los van sacando y si hay algo que destaca este juego es su enorme rejugabilidad y vida útil. Y volviendo al tema jaja!- Es que si no se sabía soy muy fan de este juego xDD- En Xbox 360 no ha salido todavía ninguno de pago xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me aburro como una ostra jugandolo, de vida util y rejugable tiene poco, por lo menos para mi. Lo he puesto nuevamente esta noche para ver lo de los packs y esos rollos, por lo demás, uno más. Las nominaciones no me dicen nada, y si, yo lo recomiendo tambien, para jugarlo una vez y dejarlo muerto risa, porque no sirve para otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has superado todos los retos y has intentado superarte en tus puntuaciones?. ¿Y has peleado esos mismos retos en multijugador? xD. Es otro mundo! Yo llevo jugando con él 79 horas y a penas he probado el contenido descargable o sólo me he pasado una vez el cooperativo - pretendo hacerlo desde cero, borrando todas las mejoras-. Con esto te digo todo. Es un juegazo ; no hay duda que lo consideren entre lo mejor de esta generación en su categoría. Otra cosa es que la gente creyese que iba a ser un Tomb Raider por 15 leuros XD. Hay que valorarlo en su justa medida y esa no es otra que Crystal ha hecho un gran trabajo con sus defectos, por supuesto, porque perfecto no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui vamos... honestamente me disgusta que vean a GoL con "la mirada de un Tomb Raider"

 

Parece mentira, pero aun a estas alturas hay gente que se la pasa quejandose por que lo creen un TR ¬¬"

 

Y los comentarios de You Tube... Ahi vemos a los frustrados que esperaban un TR este año y aun no lo superan rofl.gif

 

En verdad, no se por que tanto odio... Es que, no es dificil entender que esto es un experimento, que por cierto salio muy bien, no es TR, solo tomas a Lara y la pones en un juego aparte, eso es todo!! XD

 

Si en las paginas lo tomaron con altas calificaciones es por su imparcialidad... No duden que el publico le pondria desastrozas calificaciones solo por ese resentimiento de que no es un TR

 

Mi forma de pensar XD, pero es que en YouTube y en todos lados basta con leer tantito para ver de los usuarios que hablo.

 

Deberian ver a GoL como "un juego que acaba de salir", una saga naciendo aparte (como dije, solo tomando a Lara), por que si vale la pena este juego... Pero pues por tener a Lara, pero ser tan diferente a un TR provoca muchos problemas :S, GoL es un juego de alto calibre, buenos graficos para 2 GB, un ridiculo precio para lo que contiene, con muchos desafios y trampas, que ironicamente... en los ultimos TR brillan por su ausencia :S, no digo que GoL sea superior a los TR, pero por el contenido de GoL, juro que si quitaran el isometrico y regresaramos a la 3ra persona, inclusive una calca del sistema de combate de TRU, se borrara el coop, Totec sea tan secundario como en el modo de 1 jugador, le agregamos unas cuantas escenas mas, y quiza le agregaran elementos a la trama, ah! y el formato fisico, y le pusieran "Tomb Raider: Guardian of Light", entonces todo el mundo, fuera de paginas de internet que, como dije son imparciales, bueno, todo el mundo lo aclamaria, dirian que es asombroso todo el contenido, desafios... Pero eso nunca pasara, por que tenemos un juego que No es un TR XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que se conoce como el efecto piñon fijo.

 

Un ejemplo ilustrativo sería el siguiente...

 

Si te doy una madalena, estás contento. En cambio parece no ser suficiente si te doy una madalena y un helado de chocolate, poque en lugar del helado, quieres otra madalena. De acuerdo, pues te doy otra madalena, pero tambien el helado de chocolate. Una vez más, tampoco consigo contentarte. Creo que el problema es que solo quieres madalenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente a mi el juego me resultó fantástico. Llevo horas jugándolo tanto en modo cooperativo como el modo de 1 jugador. Coincido con lo que dice Requiem. El juego te da muchas horas de diversión. Hay retos realmente dificiles de conseguir, que alargan la vida bastante.

 

Hasta ahora el juego tiene más puzzles y retos que los TR de Crystal. Los DLC complementan un poco más el juego y agrega algunos desafíos más. Bah, pensemos que es un Gold o un extensión del juego original. Además con los dos últimos pack, te reinvita a rejugar el juego, con los personajes nuevos.

 

Si ustedes han podido probar el modo cooperativo, verán que es otro juego. Los puzzles se ponen más emocionantes, ya que se necesita de la colaboración de los dos para poder resolverlos. Algunas partes son más complicadas de pasar y el número de enemigos es mayor. Además, conseguir todos los retos desde cero con el modo de 2 jugadores, duplica la duración del juego.

 

Los DLC complementan un poco más el juego y agrega algunos desafíos más. Pensemos que es un Gold o un extensión del juego original. Además con los dos últimos pack, te reinvita a rejugar el juego, con los personajes nuevos.

 

Es totalmente recomendable. Pero siempre tengamos en cuenta que es un juego aparte de Tomb Raider. Es otra saga totalmente diferente. Es una saga que no tiene nada que ver con Tomb Raider.

 

Así que con 14 niveles, modo de 1 jugador, modo de 2 jugadores, 12 niveles extras del LCGol Gold (que se duplica con el modo de 2 jugadores) donde estos niveles tiene un alto grado de dificultad (que lo hace emocionante), modo online y 4 personajes nuevos que invita a rejugar el juego en dos modos, tenemos un juego muy bueno y muy recomendable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Fuente: http://www.cheapassgamer.com/forums/showthread.php?t=279000&page=87

Fuente 1: Usuario Shroud de Trforums

 

"Here's the packs that are coming up for the Holiday Sale:

 

Indie 2D Pack: Bullet Candy, Galcon Fusion, Geometry Wars, Super Laser Racer, VVVVVV

Indie Adventure Pack: And Yet It Moves, Gish, Jolly Rover, Mr Robot, Samorost2

Indie Beat Pack: Beat Hazard, Bit.Trip Beat, Chime, Rhythm Zone, Turba

Indie Brain Pack: Big Brain Wolf, Diamond Dan, Puzzle Bots, Windowsill, Zen Bound 2

Indie Fantasy Pack: Bob Came in Pieces, Fairie Solitaire, Fortix, NyxQuest: Kindred Spirits, Spectromancer

Indie Flight Pack: Dogfighter, Everyday Shooter, Flotilla, Gratuitious Space Battles, Guns of Icarus

Indie Fright Pack: Burn Zombie Burn, The Path, The Scourge Project, The Void, Zombie Driver

Indie Future Pack: Hacker Evolution, Hammerfight, System Protocol One, Twin Sector, Uplink

Indie Heavy Hitters Pack: Audiosurf, Shattered Horizon, World of Goo, Zeno Clash

Indie Kids Pack: Delve Deeper, Crayon Physics, Max & Magic Marker, Secret of Magic Crystal, Toki Tori

Indie Mix Pack: Cogs, Darwinia, Defcon, Eufloria, Plain Sight

Indie Smart Pack: Droplitz, Lumines, Puzzle Agent, Quantz

 

Indie Potato Pack (yes, that's what it's called, don't ask me): AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity, Amnesia: The Dark Descent, Audiosurf, Bit.Trip Beat, Braid, Cogs, Defense Grid, Killing Floor, Red Orchestra, Super Meat Boy, The Ball, The Wonderful End of the world, Toki Tori

 

All of these except the Potato Pack should be $5.

Also, there will be massively discounted Holiday-Sale-only packs of all of Eidos/Square-Enix's games, and all of 2K's games

 

Aqui dice que va haber descuentos en los pack de Eidos/Square en Steam. Así que pueden salir los DLCs de LCGOL que faltan para PC.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Gracias!. En otro tema también lo he comentado. Me he comprado el pack 3...veremos que tal está.

 

 

Edito: He jugado al pack 3 y no está mal . Pero sólo lo recomiendo si tenéis mucho hambre de Gol. En mi opinión, ell resto de paks son prescindibles; incluidos los de los personajes que resultan meros cambios de Skin ( con un nivel de detalle muy cutre) con cambios de diálogo ( algunos son unas risas). Deberían haberse esforzado un poco más e incluido armas y habilidades propias de estos protagonistas. Lo bueno que 2 de los 5 packs son gratuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin salieron para PC. Así que salieron los 4 DLCs restantes. El de Kane y Lynch es totalmente gratuito. El mejor pack es el 3 por lejos. Aunque el pack donde están Raziel y Kain no tiene desperdicios. El peor de todos es de Kain y Lynch.

 

Para los que no tiene el link, aquí se los dejo:

 

http://store.steampowered.com/dlc/35130/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...