Jump to content

Niveles Descargables Lara Croft And The Guardian Of Light


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Confío en ti, Oráculo xD.

 

XD,pero si lo ibas a jugar lo mismo,XD. Son niveles cortos, pero no son tan fáciles. Son mucho mejores los niveles del LCGOL, pero a pesar de ser cortos, son difíciles (bueno a mi me resultó difícil). Además es algo nuevo,XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo sabriais, pero el pack 1, el que tuvo exclusiva en xbox360 ya ha aparecido en Playstation store para descargar a un precio de 2,99€. Una barbaridad si se asemeja a la basura de niveles del pack 2. Los va a comprar su tia la del pueblo, porque yo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no son una maravilla pero para nada son una basura. Aunque el pack que tiene mejor pinta es el de la "Reunión Peligrosa" y el que seguro que me voy a comprar. En cuanto al precio me parece justo, ni caro ni barato. El LCGOl salía a algo más de 1 euro por fase y por menos de 2 euros no he visto nunca ningún DLC. Lo dicho, precio más que aceptable y además seguro que en un futuro habrá una oferta con todos los packs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera visto mas logico el LCGOL mas caro y los niveles regalados o a 1€. Sinceramente, yo no creo que aporten absolutamente nada y el precio es desproporcionado para la calidad que tienen estos packs, para mi no aportan ni diversión, pero vamos, es cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del pack 2 no puedo hablar pero del 1 sí y son los retos más difíciles (quitando el primer nivel jaja) que he visto en mi vida.... tanto que por ejemplo la puntuación del nivel 3 no la he vuelto a conseguir xDDD no sé bien aún como conseguí los 511mil puntos pero ahora no paso de 200mil jajaja. A mí me parecen unos niveles muy entretenidos y divertidos e incluso aunque te los sepas de memoria siempre son un RETO xD

 

Respecto al precio... tengo recuerdo de que en puntos eran 400 que es lo más barato que he visto en dlc en la 360.... y por un poco más de la mitad consigues una chorradita de ropa para el avatar xDD así que haciendo balanza.... me quedo con los niveles xDD que son 4 nivelitos por 3 euros?? en la 360 400 puntos equivalen a unos 5 euros aproximadamente.... si el pack 2 es similar al 1 en contenido,calidad y diversión.... salen ustedes ganando xDDD porque nosotros pagamos casi el doble xDD

Sólo digo eso jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Steam lo más barato que he visto costaba 2 euros (1,99 xD) y se trataban de packs de armas y otras pijadas. Prefiero,  los niveles, lo mismo que Tana. Pero, por supuesto, cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana. Faltaría más.Lo que pienso que caro no es , otra cosa es que guste o no. Por ejemplo,  el Primer Pack no creo que me lo compre xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi pueden decirme tonta si quieren pero yo me lo he comprado XDDDD.

Y bueno que quereis que os diga. Que para una cosa que tengo capricho pues me lo doy, porque últimamente no me compro muchos juegos, porque están demasiado caros, ni me llaman la atención y por tres euros pues... Las cosas como son, el pack es caro, pero hay que ver que todo lo que se relaciona con este mundo de los videojuegos es caro. En PS3 un avatar o un fondo de los más sencillo te cuesta 0,99€ y uno algo más elaborado 1,49€.

Yo lo que sí pienso es que nos regalaron un pack que ahora quieren cobrar en los otros dos packs. Así vendiéndolos a 3€ se hacen la cuenta de que en total cada pack ha salido por 2€.

 

Esta noche los jugaré, ya os daré mi opinión sobre si me gustó más el pack 2 de PS3 o este, y sobre si me ha costado más pasarme este pack o no que el otro. Pero de momento por lo que dice Tana, uno de los niveles al menos es más difícil de conseguir que el de 360,000 puntos del pack 2, quneu supongo también que te darán algo más de tiempo. Ya veremos :P.

 

Edito: Por cierto que el pack uno de descarga no me salía en Store y pensaba que aun no estaba. ¿A alguien más le ha pasado? Para que salga basta con poner en le buscador Lara Croft y te sale este pack que permanecía oculto junt con los demás juegos de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que yo me aclare. ¿El pack de desafios os ha costado dinero?. A mí se me ha actualizado hoy al iniciar el juego y no me ha costado nada. ¿O es que hay alguna otra descarga que yo no conozca?. El desafío que me está costando es bajar de 2 minutos en el minigolf maya. Los otros ya los he conseguido, pero como digo, el del minigolf me está costando. De momento lo tengo en 2 minutos y 17 segundos y esos 17 segundos me va a llevar tiempo bajarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...