Jump to content

Niveles Descargables Lara Croft And The Guardian Of Light


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

:eins:

a mi el pack 1 solo me aparece en el listado, pero no me deja jugarlo o comprarlo.:eins:

 

Tienes que meterte en Store y comprarlo allí, busca el juego y metéte en sus opciones, donde esta la demo y demás.

 

Pues que raro, esta tarde no estaba, miraré otra vez porque no puede ser que a todos les salga el pack uno y a mi no... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia del Facebook de "Lara":

 

More LCGoL DLC is coming! Which downloadable character pack for LCGoL should come first, Kane & Lynch or Raziel & Kain? YOU DECIDE, leave a comment here or tweet @CrystalDynamics

 

Al parecer van a someter a votacion lo de los personajes... Pues quien tenga Twitter y quiera votar, adelante XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAIN Y RAZIEL!!!!!! 8D 8D ! Me encanta la pantalla de carga!. Eso sí, parece que Kain está estreñido y por favor que no tengan voces porque sería un poco cómico.

 

Cris, ¿ no has jugado nunca a los Soul Reaver? Ni por qué su aspecto es así!. Es uno de las mejores juegos de la historia y su guión es de cine.

 

Su mítica intro !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris, ¿ no has jugado nunca a los Soul Reaver? Ni por qué su aspecto es así!. Es uno  de las mejores juegos de  la historia y su guión es de cine. 

 

No, no he jugado nunca a Soul Reaver, no sé ni de que va el juego :P. Gracias por el video, y aunque ya mas o menos sé porque uno de ellos es así eso no quita que sigan siendo muy feos :S. A los amantes y fans de ese juego les gustará pero a mi no me llaman la atención :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los modelos de Raziel and Kain... DE VERDAD SON FEOS!!!

 

Tengo Soul Reaver 2 en el PS2, y ambos se ven mil veces mejor en PS2 por dios!!! :S

 

Y que pesimo lo del doblaje... Raziel con voz de Lara... y ambos son el SFX de Totec huh.gif, espero... Que cuando salgan, y ese video por ser un hack, los meshes esten en beta y los puedan mejorar, y a la hora de la compra, se baje un nuevo doblaje, por que como lo vi... Pense "Crystal, aunque ahora te dediques a TR, no hagas cosas tan feas con tu mititca saga :roll:", y si es asi... ya perdieron mi compra XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente lo traduzcan como Reunión Peligrosa... aunque no signifique eso exactamente... http://www.wordrefer...uscar&dict=enes o más bien... no sea el término con el que se suele expresar "peligroso" en inglés... es más común Dangerous pero bueno... si los de Crystal están exquisitos... xDDD

 

Edito: http://www.gamesradar.com/xbox360/kane-lynch-2-dog-days/news/lara-croft-and-the-guardian-of-light-kane-lynch-to-become-playable-seriously-heres-the-first-screenshot/a-201012021272739039/g-20091118162145201062 a mí esto me suena a fake puro y duro pero bueno.... DICEN que son los personajes jugables xDDD y bueno... si se vieran menos cutres me lo creería xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es fake ni es la versión oficial. Es la versión hackeada xD.. Leyendo el twiter de Crystal dicen, por ejemplo, que el pack de Kane and Lych es unas risas y que darán detalles pronto. Así, que creo que poco tiene que ver con lo visto en esos vídeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...