Jump to content

Niveles Descargables Lara Croft And The Guardian Of Light


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

La creadora de Uncharted fue la creadora de Legacy of Kain :) . Con esto te digo todo y creo que no lo ha superado. No puedes dejar la oportunidad de jugar al Legacy of Kain: Soul Reaver y toda la trilogía. Su historia, sus personajes o su jugabilidad es soberbia. Hay mucha gente que pide a gritos que Crystal retome esta saga algún día. Y seguro que lo hará para dar descanso a Lara.

 

Sin embargo la saga Kane &Linch es un poco regulera. Ni se asoma a la calidad de otras franquicias de IO como Hitman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD Cristina.... jajaja,yo en eso creo que más o menos cumplí bien xDD la verdad que me desconcertaron mucho las diferencias en los niveles pero bueno más o menos me apañé aunque en algún momento me quedé parado mirando qué demonios tenía que hacer xDDDDDD y lo sufrió Ren en sus Totecarnes jajaja pero bueno... creo que no sufrió demasiado xDDD

 

Ahora el que sufre soy yo :( porque me quedaron pendientes dos retos de esos que se consiguen en cooperativo cry2.gif y me tendré que poner el GOLD un mes para sacarlos mad.gif ¡¡que asco!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, salió el pack 1 para PSN^^. Sólo es gratuito por 30 días para XBox360.

 

Saludos.

Pues que raro, quizá sea en EEUU porqeu he mirado en Store y no veo nada nuevo... :eins:.

 

Eso es lo malo de la Xbox Tana, que hay que pagar por jugar on-line, a mi no me parece bien que hagan eso, lo veo ya muy abusivo. Espero que a Sony no le de envidia de eso y no se le ocurra nunca ponerlo, porque sino poco voy a jugar on-line...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me quejo del Online en Xbox 360... Yo ni juego en linea!! :rofl:, aunque en PS3, mejor esten alertas... con eso del PSN+ me dio un mal presentimiento :S

 

Sobre la DLC... haber CUANDO se dejan de tonterias y lanzan de una ves las DLC para todos, que bien que salga la 1 para PSN, pero aqui nos falta la 2, y en PC la fecha de salida de la 3...

 

Como va de asqueroso el marketing, 1 o 2 semanas despues de la DLC de Steam, salen para el resto todas.

 

Unos nivellillos cuanto tardan... haber como nos va con los personajes...

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, antes que nada solo quiero avisar de que estoy haciendo cambios en el subforo y poniendo un poco de orden en los temas, queria pedir un poco de informacion resumida:

 

Tengo entendido que ya han salido niveles descargables nuevos para GoL, mi pregunta es ¿Cuantos niveles han salido y para que consolas? Os agradeceria mucho la respuesta para poder tener un correcto orden en el foro. Gracias a todo aquel que responda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, antes que nada solo quiero avisar de que estoy haciendo cambios en el subforo y poniendo un poco de orden en los temas, queria pedir un poco de informacion resumida:

 

Tengo entendido que ya han salido niveles descargables nuevos para GoL, mi pregunta es ¿Cuantos niveles han salido y para que consolas? Os agradeceria mucho la respuesta para poder tener un correcto orden en el foro. Gracias a todo aquel que responda.

360: "Desafío 1: ¡No caigas en la trampa!"

PS3: "Desafío 2: ¡Cuidado, que explota!"

PC: "Desafío 3: Hazardous Reunion" (Aún no ha salido, por lo que se desconoce la traducción al español)

 

Sí que es cierto que esto necesita un orden... espero haber sido de ayuda. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, antes que nada solo quiero avisar de que estoy haciendo cambios en el subforo y poniendo un poco de orden en los temas, queria pedir un poco de informacion resumida:

 

Tengo entendido que ya han salido niveles descargables nuevos para GoL, mi pregunta es ¿Cuantos niveles han salido y para que consolas? Os agradeceria mucho la respuesta para poder tener un correcto orden en el foro. Gracias a todo aquel que responda.

 

Además de los 14 niveles del LCGOL, tienen que salir 5 DLCs que es el LCGOL Gold, para las tres plataformas.

 

-Actualmente salió el DLC 1 para XBox360, en forma gratuita por 30 días.

-Actualmente salió el DLC 1 y DLC 2 para Ps3, en la cual el 2 es gratuito por 30 días

-Para Pc no salió ningún DLC. Se sabe que el DLC 3 va a ser gratuito para PC por 30 Días.

 

Los DLC 4 y 5 no han salido, pero estos DLC tienen 4 personajes nuevos:

 

DLC 4:

Kane y Lynch

 

DLC 5:

Raziel y Kain

 

 

Puedes jugar la aventura completa con esos personajes en vez de Lara y Tótec.

 

Los nombres de los tres primeros DLCs, te los dejo Ray.

 

Los DLC 1,2,3 son niveles extras. Son cortos pero muy dificiles. En total son 12 niveles nuevos (4 x DLC). Son desafíos por puntos o tiempo. Están en forma independiente a la historia principal compuesto por los 14 niveles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya jugué al de PS3, al gold nº2 y no es nada del otro mundo. Normalito, nada para hechar cohetes...

Espero que pronto saquen el resto para ver si son mejores y me parece genial que CD y Square hayan puesto por treinta días gratis uno de los DLC's, eso está super! Y luego los demás de pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para PS3 también está el DLC 1. Y para PC nada aún... diosss!!

Cierto, lo acabo de mirar. o_O ¡Ahora mismo lo compro!

 

Entonces la cosa quedaría así.

 

Xbox360 & PS3: "Desafío 1: ¡No caigas en la trampa!"

PS3: "Desafío 2: ¡Cuidado, que explota!"

PC: "Desafío 3: Hazardous Reunion" (Próximamente)

 

Luego cada pack trae unos cuantos niveles con sus respectivos desafíos, claro. Pero el caso es que se agrupan de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...