Jump to content

Niveles Descargables Lara Croft And The Guardian Of Light


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Vengo de jugar OnLine con Cristina y ha estado genial. Tengo que darle las gracias, porque a parte de simplemente jugar, ella que tiene más cosas desbloqueadas que yo me ha ayudado a obtenerlas. :lol:

Por otra parte, en lo que respecta a la cooperación, es magnífico, la hay en todo momento y la sensación de saber que en ciertas partes casi que dependes totalmente del otro y tienes que confiar en él, es genial.

 

Otro día seguiremos, porque merece la pena. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién dijo que un juego de Lara Croft no tenía sentido en cooperativo?rofl.gif. La verdad que es de lo mejorcito que he visto en mi vida en este sentido. Divertido, ingenioso y de darle al coco no dogamos en este modo en según que puzzles. Lo malo es que en PC necesita mejorar en el tema de lag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de jugar OnLine con Cristina y ha estado genial. Tengo que darle las gracias, porque a parte de simplemente jugar, ella que tiene más cosas desbloqueadas que yo me ha ayudado a obtenerlas. :lol:

Por otra parte, en lo que respecta a la cooperación, es magnífico, la hay en todo momento y la sensación de saber que en ciertas partes casi que dependes totalmente del otro y tienes que confiar en él, es genial.

 

Otro día seguiremos, porque merece la pena. :)

 

Jejeje cuando estabamos en el templo de las arañas vi que te faltaba una reliquia que a mi me costó mucho encontrar, y digo "venga vamos a por ella". Pero pensé "Va a decir que donde va esta loca otra vez al principio del nivel si estamos casi al final" Y me hizo gracia que tu me seguías sin rechistar ajajaj :rofl:.

Luego en otra pantalla nos quedamos los dos atascados en una zona sin poder salir y la verdad que no sabía como salir de ahí, lo primero que pensé "Uff aquí debe de haber un bug" Y después de morir unas cuantas veces sobretodo tu por saltar sobre mis palos, dí en poner mi escudo para que tu saltaras por encima de los pinchos jejeje.

También me reía mucho cuando uno se caia por culpa del otro, o nos estallabamos el uno al otro sin querer una bomba,...

Lo pasé muy bien y me gustó la experiencia. Lástima que no puedo jugar muy amenudo por falta de tiempo. Pero cuando podamos repetimos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mad.gif Pues yo no he visto a nadie conectado ni ayer ni hoy para jugar xDDDD

 

Y no quiero jugar con extrañooos xDDDDDDDD

 

He mandado un mensajito a mis contactos de la 360 xDD así que ya saben,a verlo jajajaja.

 

La verdad es que por una vez siento rabia de que todos los que disponemos del TRGOL en el foro no lo tengamos en la misma plataforma, por el tema que comentas. Unos para la 360. otros para PS3 y creo que una minoría para PC . Requiem y yo llevamos tres tardes/noches de un vicio tremendo, y creéme que no me he reido tanto en mi vida. El juego en cooperativo es la leche y te aseguro que es otro juego siendo el mismo. Reálmente está pensado para dos y no da lugar a que uno haga más que otro, si no que se necesitan mútuamente y los puzzles cambian por completo. Me reitero en que sí es posible un maravilloso TR en modo cooperativo con otro personaje que tenga un papel en el juego El fallo en la versión PC es que no parece estar muy pulido en el tema de retardo, pero es tan divertido que se le perdona.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje cuando estabamos en el templo de las arañas vi que te faltaba una reliquia que a mi me costó mucho encontrar, y digo "venga vamos a por ella". Pero pensé "Va a decir que donde va esta loca otra vez al principio del nivel si estamos casi al final" Y me hizo gracia que tu me seguías sin rechistar ajajaj :rofl:.

Luego en otra pantalla nos quedamos los dos atascados en una zona sin poder salir y la verdad que no sabía como salir de ahí, lo primero que pensé "Uff aquí debe de haber un bug" Y después de morir unas cuantas veces sobretodo tu por saltar sobre mis palos, dí en poner mi escudo para que tu saltaras por encima de los pinchos jejeje.

También me reía mucho cuando uno se caia por culpa del otro, o nos estallabamos el uno al otro sin querer una bomba,...

Lo pasé muy bien y me gustó la experiencia. Lástima que no puedo jugar muy amenudo por falta de tiempo. Pero cuando podamos repetimos jejeje

Reconozco que en el templo de las arañas sí que pensé 'ande me lleva esta mujer ahora' :rofl: Pero supuse que era por algo que me faltaba, así que te seguí. :P

Y sobre la parte en la que nos quedamos atascados, yo no tardé en caer en lo de tu escudo, pero a ver cómo leches te lo decía. :rofl: Pero bueno, al final pudimos salir.

 

Ya jugaremos otro día, que es cierto que da gusto jugar con alguien que lo haga bien y piense por los dos. He jugado con varios desconocidos y quitando alguno que otro, todos pasan de ti y van a su bola.

Así que lo dicho, toca repetir, eh. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que en el templo de las arañas sí que pensé 'ande me lleva esta mujer ahora' :rofl: Pero supuse que era por algo que me faltaba, así que te seguí. :P

Y sobre la parte en la que nos quedamos atascados, yo no tardé en caer en lo de tu escudo, pero a ver cómo leches te lo decía. :rofl: Pero bueno, al final pudimos salir.

 

Ya jugaremos otro día, que es cierto que da gusto jugar con alguien que lo haga bien y piense por los dos. He jugado con varios desconocidos y quitando alguno que otro, todos pasan de ti y van a su bola.

Así que lo dicho, toca repetir, eh. :lol:

Es que yo no estoy acostumbrada a jugar al multi y menos con Totec y a veces nisiquiera recuerdo que tengo el escudo :rofl:.

 

Yo he jugado con algún jugador mas. Luego miré en sus perfiles y vi que todos eran extranjeros, hablaban inglés, portugues, frances, sueco,... ninguno español y la verdad que me quedé o_O . Lo que son las cosas, nisiquiera sé hablar bien inglés y en este juego sin hablar sabes lo que quiere el compañero por los gestos. Eso si, algunos jugaban fatal, se iban con Lara y se olvidaban de mi, de subirme con el gancho :@. Muchos van a su bola como dices, y eso cuando no cogen y abandonan el juego en mitad de un nivel :eins:, que tambien me ha pasado. En fin, que se disfruta mas del juego jugando con alguien de confianza que con desconocidos :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Pack gratuito de PC se llamará "Hazardous Reunion" e incluirá las siguientes fases:

 

-Firefighters

 

-Lava Chompy

 

-Puzzle Soup.

 

-Leglion´s Liar.

 

Que queréis que os diga pero suena realmente bien este pack!. Y además,"a caballo regalado no le mires los dientes " xD

Y lo más importante: parece ser que han trasteado en los archivos y han descubierto los personajes descargables que podremos disfrutar. Y no podrían haber sido más acertados:

 

Kane & Lynch - Character Pack

 

- Play Story Mode with Kane as Lara Croft & Lynch as Totec.

 

Menu sequence

 

Kane & Lynch Character Pack -> Single Player -> Stage select.

 

-----------------------------------------------------------------------------

Raziel & Kane - Character Pack. (Póngame dos de estos, por favor!) 8D

 

- Play Story Mode with Raziel as Lara Croft & Kain as Totec.

 

Menu sequence

 

Raziel & Kane Character Pack -> Single Player -> Stage select.

 

 

Visto en Tomb Raider Forums.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O LA DLC DE PC SUENA MEJOR QUE LAS DE CONSOLAS!!!

 

Maldita sea por que no se dejan de exclusividades y lanzan todo de una **** ves para todos!!!

 

Y quienes son Kane & Lynch?? Son de algun otro juego de Square o algo? o_O

 

EDIT: Son de una pequeña saga de 2 juegos de Eidos (si, son de Square de igual forma XDDDDD), llamada "Kane & Lynch", la desarrolla IO Interactive ;)

 

Sobre los personajes... espero... muy seriamente... que hagan doblaje nuevo XDDDDD, molaria que cambiaran las frases para que sonara de acuerdo a la forma de ser de esos personajes.

 

NO MOLARIA... Oir a Kaine o Raziel con... la voz de Lara huh.gif

 

Y... cuando sale el DLC de PC? Siento que solamente tendremos 3 DLC niveles... los otros 2 slots podrian ser de Raziel Kain y Kane & Lynch...

 

Osease:

 

Menu>Descarga de Contenido:

 

- Desafio 1: ¡No caigas en la trampa!

- Desafio 2: ¡Cuidado que explota!

- Desafio 3: ¡Una reunion complicada! (nombre que le acabo de poner para español XD)

- Paquete personajes 1: Raziel y Kain

- Paquete personajes 2: Kane & Lynch

 

Es una hipotesis... pero estaba pensando... Donde nos hagan pagar por una "supuesta descarga" de los personajes... Cuando ya vienen en el juego completo... Ni crean que los compro... faltaba mas... que estafa mad.gif

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lava Chompy?! Leglion's Liar?! LO QUE ME ALEGRO DE JUGAR EN PC!! wow.gif

 

Acerca de lo de los personajes... ya se descubrió hace mucho. Yo mismo encontré las texturas con TexMod rolleyes.gif No he jugado ni a K&L ni a Soul Reaver, asi que el pack de personajes no es que me haga mucha ilusión rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...