Jump to content

Niveles Descargables Lara Croft And The Guardian Of Light


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Primero lo primero:

 

SPOILERS!!

 

En IGN han salido 2 gameplays, de unas zonas que no reconocí para nada, cuando leí que se trataba de un gameplay de los niveles DLC, me quede o_O, y ahora sé que me he spoileado XDDD

 

Abro éste tema para no desordenar y eso XD.

 

Aquí los links que menciono:

 

http://www.ign.com/videos/2010/09/28/lara-croft-and-the-guardian-of-light-crushing-expectations-gameplay?objectid=64033

 

http://www.ign.com/videos/2010/09/28/lara-croft-and-the-guardian-of-light-puzzle-challenge-gameplay?objectid=64033

 

Qué opinan? vamos acabando el juego y ya van a salir las expansiones ^_^

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Yo creo que solo es una expansión para ganar dinero, no creo que sea muy largo, vergüenza les tendría que dar, el primer video da la sensación que el nivel entero vaya a ser eso, un nivel de esos cortos en el que tienes que huir mientras todo se desmorona (se parece mucho al original, a excepción de las trampas y algunas bolas rodantes).

 

El segundo video parece de un nivel más largo, aunque ni idea de cuanto de largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues a que hora salio el modo Cooperativo ??? o_O , ni me di cuenta

 

Pero aqui esta el segundo ADD-ON de Lara Croft And The Guardian Of Light Things That Go Boom Challenge Pack 2, hasta este momento solo esta en la PSN Americana creo, por que en la mexicana aun no aparece.

 

 

http://us.playstation.com/games-and-media/add-ons/lara-croft-and-the-guardian-of-light-things-that-go-boom-challenge-pack-2.html?EMC-News&ATTR=PSU_PSStoreNWs_W086_PS3_N44_001_LaraCroft_H

 

 

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhhh yo quiero esa DLC!! ¬¬', la verdad que no tengo idea de que demonios pasa en la administracion, todavia fantan 4 DLC en 360 y PS3, todas en Steam, los personajes extras que van a salir... Y por si fuera poco, otro parche Coop para los que tienen errores en Steam :S

 

Y noticias... Estamos a la vuelta de la esquina de diciembre!!! jajaja

 

:hello:, y sigo esperando la DLC :( (podriamos combinar temas con el que ya hay de niveles descargables no?, XD idea nada mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD ¿no querían una exclusiva los de ps3? pues ea,ya estamos empatados con el GOL jajajaja...bueno,más o menos xDDDDDDDDDDDDDD

 

La verdad es que sí... lo están llevando fatal.... también supongo que va relacionado con los plazos de entrega,las exigencias y los planes de cada compañía (Sony y Microsoft que a su vez se divide en Games for Windows y Xbox 360) pero vamos... que las cosas no deberían estar tan mal organizadas.... no entiendo qué habrá causado tanta desorganización pero la verdad es que lo lógico habría sido lanzar todo,tanto el juego como los extras a su vez para todas las plataformas.... como tantas otras compañías....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo o he podido jugar el modo online, sera por que solo se conecta a los servidores locales y no internacionales ??, cuando busco partidas no encuentra nada.

 

 

no entiendo , cual fue o es el primer PACK ??, acaso es solo la actualizacion para jugar el modo online ???

 

:eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo o he podido jugar el modo online, sera por que solo se conecta a los servidores locales y no internacionales ??, cuando busco partidas no encuentra nada.

 

 

no entiendo , cual fue o es el primer PACK ??, acaso es solo la actualizacion para jugar el modo online ???

 

:eins:

 

Bueno, tambien soy de Mexico jejeje, con 360, pero ha de ser lo mismo... Y a mi me sirvio hacer esto:

 

- Te vas al multijugador

- No busques partidas, mejor crea una ;)

- Espera a que un jugador se agregue (a veces tarda, paciencia), y eso si... el jugador puede ser de EUA, Europeo, o quien sea :P

- Segun tus progresos y los del jugador que se añada, pueden o no estar bloqueados los niveles (por ejemplo, si ya lo acabaste, pero tu jugador apenas termino la puerta olvidada, solo podran jugar a partir de Cienaga Toxica)

- Empiezan el juego, y pues ahi en PS3 no se como se puedan comunicar, pero no es dificil entenderse XD (y menos con auriculares :rofl:)

 

Y del paquete... en Xbox 360, tuvimos el "Desafio 1: ¡No caigas en la trampa!" antes que las demas plataformas (se supone era gratis 1 mes en Xbox, y debia romper la exclusiva, pero sigue estando exclusivo por la anormal administracion), en PS3, tienen el "Desafio 2: ¡Cuidado que explota!" como exclusiva (y gratis por un mes de igual forma ;)), el punto es que... El marketing esta horrendo, y en PS3 sale el DLC 2 sin el 1, en 360 no tenemos el 2do, y en Steam ninguno de los anteriores huh.gif.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he creado una Xbox live party y he invitado a todos los que tengo en la consola xDD

Me uní a una partida multijugador online pero el otro me soltó un HELLO y me dio cosa y salí jajajajaja.A estas alturas voy y soy vergonzoso.... jajajajaja. Me da que sólo podré jugar con alguien conocido xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...