Jump to content

Problema Con El Modo Multijugador


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :hello:

 

Tengo un problema con el modo multijugador, y es que no se como ponerlo. No puedo jugar ni offline ni online. Ni siquiera me da la opción de agregar a un amigo a la partida. Sé que en la versión de Xbox360 iban a sacar el modo multijugador en modo parche, pero creía que en PC y PS3 se podría directamente. ¿Se tiene que activar de algun modo o es que saldrá más adelante un parche multijugador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Durante el juego se puede abrir el chat para hablar mientras juegas. En las ventanas que ponen detras hay una para añadir a alguien con quien jugar, pero me dice que no se han detectado usuarios de Steam. Pero si estoy hablando con alguien que tiene el juego abierto, ¿como es que no lo detecta? :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede jugar de dos, yo he jugado.

Lo que hize fue desabilitar los controles del jugador 1, habilitar mi mando en el jugador dos (pulsé izquierda creo) y elegir teclado para el jugador 1.

 

De momento no se puede jugar online, haber si actualizan pronto

 

Y se puede jugar online?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede. Lo retrasaron...

Si te da problemas configurar el mando del jugador 2, usa teclado con el 1 y mando con el 2. Es la unica manera.

 

Ya pude configurar el jugador 2 enchufando 2 mandos a la vez :P

 

Se save cuándo saldrá el modo multijugador? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en modo 1 jugador no hay fallos de movimientos (me refiero a que no da saltos mientras se mueve y cosas asi)

 

Quizás Lara no los tenga, pero los enemigos si, que se quedan parados como estatuas o se quedan pillados y no saben si tirar pa'lante o pa'trás haciendo un bailecito ridiculo.

Desde luego que está gente de videojuegos no se, pero de bugs saben una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...