Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Por fín lo estoy jugando y sólo decir que guau al cuadrado!. Vale, bien ,empieza el juego con unos diálogos un tanto hilarantes por los rídiculos que son pero el juego en sí es una pasada.  Excelente control y cámara (por fín!),  rendimiento muy fluido, excelente menú con amplias posiblidades de configuración, un diseño de puzzles, trampas y plataformas  que aunque son sencillas están muy bien pensadas, temporales ( sí por fín otra vez), los retos son originales y adictivos y no me ha parecido nada corto para ser el primer nivel. 

 

¿Qué no es un Tomb Raider? Pues tiene más de Tomb Raider que toda la trilogía anterior.  Esto no ha hecho más que empezar y estoy rendido a esta maravilla. Qué el ritmo no pare!. Me estoy frotando las manos con lo que puede dar de sí el multi!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín lo estoy jugando y sólo decir que guau al cuadrado!. Vale, bien ,empieza el juego con unos diálogos un tanto hilarantes por los rídiculos que son pero el juego en sí es una pasada. Excelente control y cámara (por fín!), rendimiento muy fluido, excelente menú con amplias posiblidades de configuración, un diseño de puzzles, trampas y plataformas que aunque son sencillas están muy bien pensadas, temporales ( sí por fín otra vez), los retos son originales y adictivos y no me ha parecido nada corto para ser el primer nivel.

 

¿Qué no es un Tomb Raider? Pues tiene más de Tomb Raider que toda la trilogía anterior. Esto no ha hecho más que empezar y estoy rendido a esta maravilla. Qué el ritmo no pare!. Me estoy frotando las manos con lo que puede dar de sí el multi!

 

 

 

 

 

 

Y eso que es el primer nivel. Los hay muy ingeniosos más adelante y ya contarás cuando juegues la primera vez La Puerta Olvidada y los sucesivos...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué no es un Tomb Raider? Pues tiene más de Tomb Raider que toda la trilogía anterior. Esto no ha hecho más que empezar y estoy rendido a esta maravilla. Qué el ritmo no pare!. Me estoy frotando las manos con lo que puede dar de sí el multi!

 

 

 

 

 

 

eso fue lo q quise decir... tiene muchas cosas q debe tener un TR, cosa q no lo tubo la trilogia de CD ni siquiera el anniversary tenia la mitad de esto. A mi lo unico q no me gusta mucho es q los personajes se ven estremadamente chiquitos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín lo estoy jugando y sólo decir que guau al cuadrado!. Vale, bien ,empieza el juego con unos diálogos un tanto hilarantes por los rídiculos que son pero el juego en sí es una pasada.  Excelente control y cámara (por fín!),  rendimiento muy fluido, excelente menú con amplias posiblidades de configuración, un diseño de puzzles, trampas y plataformas  que aunque son sencillas están muy bien pensadas, temporales ( sí por fín otra vez), los retos son originales y adictivos y no me ha parecido nada corto para ser el primer nivel. 

 

¿Qué no es un Tomb Raider? Pues tiene más de Tomb Raider que toda la trilogía anterior.  Esto no ha hecho más que empezar y estoy rendido a esta maravilla. Qué el ritmo no pare!. Me estoy frotando las manos con lo que puede dar de sí el multi!

 

Y ya verás cuando pase las partes, donde se va destruyendo todo y tienes que escapar. Y los retos, son maravillosos. El juego tiene una larga vida con ellos. El modo de dos jugadores es impresionante, porque varía los puzzles y los niveles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, ya lo he comprado y decir que me ha sorprendido gratamente, por menos de 13 €, increible.

creo que hacer los escenarios, los puzles, las criaturas diferentes,la historia, etc,etc..no es cosa de un dia y de un trabajador,

así que felicito a cristal , o de quien sea el merito, que por ese precio ha realizado un gran trabajo.

es aditivo y divertido,¡ y pueden jugar dos a la vez!.

en muchas escenas me recuerda mucho a underworld y a anniversary, parece un remake de ambos en distinta perpestiva.

en definitiva , un gran acierto en mi forma de ver.

aunque espero que no sea esta la perpestiva de TR9,pero lo de conseguir retos y desbloquear armas y demas, eso si es tomb raider total.

gracias cristal, o a quien se deba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se acabó!. Qué pena me ha dado terminarlo! :--( . Bien, pues voy a hacer mi valoración a continuación:

 

-BUGS. No he encontrado ninguno. Ni caídas infinitas en el vacío, zonas en que queda atascada, fallos en los que hay que reiniciar o similares. Seguramente tengo que darle más caña pero es con diferencia el juego más sólido y pulido que he visto últimamente a Crystal.

 

-DURACIÓN. Algo más largo que el Legend y algo más longevo que un juego descargable estándar. Y hay que unir que me quedan más de un reto y el multijugador; con lo que la vida útil se va a alargar considerablemente.

 

-HISTORIA. Inexistente; aunque el doblaje (algo inhabitual en este tipo de juegos) me ha parecido mejor de lo que esperaba.

 

-PUZZLES/TRAMPAS/PLATAFORMAS. Sencillos pero originales ,efectivos y gratificantes.Tal vez en algún momento se hacen algo repetitivos al abusar de tener que explotar rocas rodantes. Me he hubiese gustado ver otro tipo de mecánicas pero aún así tiene un aire añejo a clásicos de pasadas generaciones.

 

-ACCIÓN. Salvo la araña gigante que se movía menos que un Golem escayolado xD, los enemigos me han resultado los suficientemente variados tanto en cantidad como en comportamiento.Tal vez hubiese sido deseable algún otro Boss de fin de fase. El enfrentamiento último es épico: uno de los mejores jefes finales al que se ha enfrentado la señorita Croft.

 

-TECNOLOGÍA. Muy fluido, muy bien optimizado, con muchas opciones de configuración, elementos destructibles, buena iluminación…

 

-GRÁFICOS. En términos generales son resultones e impregnan al os escenarios de una ambientación adecuada. Peca en ocasiones de un diseño reiterativo utilizando similares objetos, modelos o texturas vistos incluso en Tomb Raiders anteriores.

 

-CÁMARA/ CONTROL. El control es muy intuitivo y sencillo, y la cámara me ha parecido excelente dando esa personalidad retro al juego. He visto un pequeño problema en que en ocasiones hay determinados ángulos muertos que dificultan algo la jugabilidad.

 

-RECOMPENSAS. Sinceramente creo que es el punto más débil del juego. Los ítems que obtienes al superar los retos muchas veces son un mero adorno. En mi opinión hubiese premiado al jugador con objetos más útiles y prácticos en los que el efecto sobre el personaje hubiese sido más visible.

 

NOTA Final: 8,5. Espero que no sea el primero y el último de su especie y que la "experiencia digital" tenga su hueco en la franquicia. Gran trabajo de CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea el primero y  el último de su especie y que la "experiencia digital" tenga su hueco en la franquicia. Gran trabajo de CD.

 

Pues yo espero que no, porque me gustaria tener la cajita del GOL al lado de la de TRU y TRL, mi colección para 360. Ya es cuestión de gustos, como siempre y de clasismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy renegando sacando las armas, artefactos y reliquias. De las armas, me faltan solo dos: El cañon de Riel y la Lanza de Fuego. Casi rompo todo, cuando en el nivel Profundidades Ardientes hice 129.700 y necesita 130.000 para sacar la Lanza de Fuego (De tonto me cai a un pozo y me saco puntos >.<). El juego tiene partes dificil para sacar los retos, pero lo estoy sacando a todos, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, esta bien, y todo eso pero no es ni de coña un Tomb Raider, ni la mitad de espectacular, hasta el peor TR me parece mas bonito y mas jugable que este, por Dios, que la camara es buena, venga ya si tienes que hacer calculos matematicos para poder clavar una lanza en el sitio correcto, el juego esta bien vale, eso lo admito pero vamos, que si no hay mas de este tipo no lo echare de menos, prefiero la otra forma de jugar con Lara: mucho mas real, mas ambientada y te metes mas en el juego, con este parece que estas jugando a los comecocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que NO es un Tomb Raider xDDD es un juego de Lara Croft xDD ¿es que nadie ha visto los juegos de la gameboy? xDD es una cosa parecida,por eso le quitaron el TR del título, para evitar confusiones que aún así siguen ahí por lo visto.

Y no sé... yo no soy el más ágil y hábil de los jugadores precisamente y sin embargo dominé el juego desde el primer nivel xDDD

 

Mira, a ver si encuentro....

 

y de la gameboy normal había otro juego que se llamaba Curse of nosequé que era igualito al primero y ahí sí que diría yo todo lo que dices tú xDDD pero es que GOL es una cosa parecida a estos juegos que SIN EMBARGO sí tienen el TR en el título xDD y pueden ser basados en TR pero vamos poco que ver y eso que el último es la versión GBA de TRL... mira,compara y si encuentras algo mejor...postea rofl.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiad la cámara del juego a la habitual y creo que nadie me puede decir que no es un Tomb Raider. En una dosis compactada hace gala de todo lo que un Tomb Raider debe tener : acción, puzzles, trampas, temporales, jefes finales y con la esencia y la ambientación de los clásicos. A mi me ha encantado y no sólo digo yo sino que es el juego mejor valorado por la crítica a Crystal desde el mítico Soul Reaver o si hablamos del mundo de Lara desde el Tomb Raider 2. No me extraña, como leía en una entrevista en Eurogamer a una compañía que estaba desarrollando un juego para PSN y Xbox Live Arcade, que tomaran como referente al Shadow Complex y al LCGOL.

 

 

 

Por supuesto, no es perfecto e incluso diría que aunque raya el sobresaliente no lo alcanza por alguna de las razones que he comentado antes. Pero este "aperitivo" es jamón ibérico y siguiendo esta línea de calidad estaré entusiasmado por pagar 15 míseros euros en futuras entregas. 15 euros!!. Si es que cada vez que pienso que algunos mal llamados triple A cuestan 70 me entra la risa tía felisa.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he terminado y es una pasada. Mas Tomb Raider que muchos Tomb Raider. Duracion ideal para un juego descargable y por un precio mas que aceptable, sin tener en cuenta que es muy rejugable. No me ha aparecido ningun bug durante el juego, graficos muy buenos, jugabilidad, movimientos y controles ideales, muy comodos y pulidos como el juego en general en todos los aspectos, escenarios amplios y muy detallados, IA de los enemigos (en el modo dificil que es el que he jugado) sensacional, puzzles al mas estilo Tomb Raider. La historia sencilla, sin complicaciones y sin ser muy profunda, pero es lo que esperaba, no te van a meter un guion de pelicula de hollywood en un juego descargable, eso si, con poco hubieran profundizado mas podria haber sido mas profunda. Dialogos escuetos y cortos, pero una gran historia no es lo que busca el juego, doblaje muy bueno y los dibujos de las "animaciones" una preciosidad.

 

Y asi es como Lara Croft de la mano de Crystal Dinamics convierte un NO Tomb Raider en un digno Tomb Raider desde otra pespectiva. Enhorabuena a los desarrolladores por tan magnifico trabajo. Un juego intenso que supera incluso a una carrerilla de titulos TR que no le llegan ni a la suela del zapato (TR3, 5 y 6)

 

Por ultimo hago especial mencion a la forma de combate. Nos hemos dado cuenta que el sistema de combate y esquivo es similar al de TR, disparar y acrobacia para esquivar, pero vemos que en este juego y desde esta perspectiva el sistema le viene como anillo al dedo a LCGOL, cosa que flaquea mucho en la saga TR y que creo que en la saga original habria que cambiar. En LCGOL es el sistema perfecto. Nuevamente, enhorabuena. ;)

 

Pd: Este analisis esta basado en el juego individual, aun tengo que probar el multijugador.

 

NOTA: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya en modo individual es una gozada de divertido y entretenido, no quiero ni pensar cuando salga el cooperativo con los dos a la vez. Pienso que compararlo con Tomb Rader es un error, por que es el más Tomb Raider en esencia de todos los sacados por Crystal. (hasta ahora). Los retos tienen fundamento como los platos de Arguiñano, y el sistema de combate no se ha visto en ningún otro de la saga. Tiene escasos momentos de paz con lo que cada vez que nos ponemos a jugar es un sin parar continuo y divertido, y todo eso como ya han dicho por 15 míseros Leuros, que le da 20 patadas a muchos de 50, 60 y 70.

¡Ale!. Ya sabemos que no es perfecto del todo, pero si lo que más se le parece. Muy poquito que reprocharle le veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...